Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla, ¿No deberia ser titular?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Mi menaje era irónico....ya que algunos achacan la derrota de hoy a el fallo de Mel de ponerle en banda y lo excusan del penoso partido que a echo hoy por el simple echo de que a jugado en una posición que no era la suya.
    lo sé, solo era una continuación de tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      El problema es que con Mel no veremos a ningún jugador jugar en su posición natural, y no sabría que decirte en el caso de Salva ya que pocos partidos ha jugado como mediapunta, aunque tuvo momentos esta temporada como el de partido en San Mamés y contra la Real Sociedad en nuestro feudo, haciendo grandes actuaciones personales.
      ¿Grandes? Pues yo no las recuerdo tan grandes.

Comentario

Digáis lo que digáis y teniendo lo que tenemos esto es como lo de Assunçao. Hacía na y menos pero era un mediocentro que metía goles. Pues tenía que jugar.

Salva jugando por delante de los medios sirve para que estorbe un poco la salida de balón rival y para meter un pase de gol de vez en cuando.

El partido antes de lesionarse los dos goles vinieron de él jugando por el centro. El partido en el que volvió contra el Barça dio dos pases de gol a Molina solo con el portero las dos veces que consiguió caer hacia el centro. Y hoy juega empotrao en banda 45 minutos y no hace nada.

No es mala media.

Lo poco que tenemos que produce goles debe jugar. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Digáis lo que digáis y teniendo lo que tenemos esto es como lo de Assunçao. Hacía na y menos pero era un mediocentro que metía goles. Pues tenía que jugar.

Salva jugando por delante de los medios sirve para que estorbe un poco la salida de balón rival y para meter un pase de gol de vez en cuando.

El partido antes de lesionarse los dos goles vinieron de él jugando por el centro. El partido en el que volvió contra el Barça dio dos pases de gol a Molina solo con el portero las dos veces que consiguió caer hacia el centro. Y hoy juega empotrao en banda 45 minutos y no hace nada.

No es mala media.

Lo poco que tenemos que produce goles debe jugar. Es lo que hay.
          Con nada que jugara 4-5 partidos por el centro meteria otros tantos pases de gol buenos y cambiaria la opinion del personal.. pero empotrado en banda.. un jugador de estas caracteristicas pierde muchisimo.. A ver si se entera Pepe Mel..

Comentario

Nada, le pondremos al muchacho una señorita de buen ver con canapés, pero que no se mueva mucho de por el centro, por si al señorito del cesped le da por dar algún pase de gol. Que en banda no sirve ni para estar escondio.
            La intensidad que pone en el saque de banda del primer gol del Granada es para ponerlo a los niños que quieren llegar a ser alguien en el fútbol.

Me sigue sorprendiendo sobremanera que a Casto haya que martirizarlo por un fallo y Sevilla haya que cuidarlo y mimarlo porque de vez en cuando, si los astros se alinean, es capaz de dar un pase de gol.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Nada, le pondremos al muchacho una señorita de buen ver con canapés, pero que no se mueva mucho de por el centro, por si al señorito del cesped le da por dar algún pase de gol. Que en banda no sirve ni para estar escondio.
              La intensidad que pone en el saque de banda del primer gol del Granada es para ponerlo a los niños que quieren llegar a ser alguien en el fútbol.

Me sigue sorprendiendo sobremanera que a Casto haya que martirizarlo por un fallo y Sevilla haya que cuidarlo y mimarlo porque de vez en cuando, si los astros se alinean, es capaz de dar un pase de gol.
              Y lo pero de todo que el penoso partido que a echo hoy Salva (y no es el primero) pasa desapercibido para muchos por que no jugo en su posición.....

Comentario

Discrepo de la mayoría de ustedes, Salva Sevilla es un Arzu mejorado, para mi le sobra clase pero ni tiene casta ni sangre para jugar en primera

Comentario

Simplemente no tiene ritmo de jugador de primera, carece de velocidad tanto con como sin balón... Creo q en banda se le nota mas lo poco jugador de primera división q es. Creo que sin él en el campo el betis crea mucho mas peligro puesto que transiciona el balón mas rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Discrepo de la mayoría de ustedes, Salva Sevilla es un Arzu mejorado, para mi le sobra clase pero ni tiene casta ni sangre para jugar en primera
                    Es lo más lamentable de estos casos. Un tio que sabe y que no quiere. Que si la ********** no supiera, la culpa la tendría el que lo pone, no él. Pero este sabe.

Comentario

Salva Sevilla es "puedo y no quiero"

Comentario

Me quedo con Pozuelo.

Mayor proyeccion, mismo tiempo en Primera, mucho mas joven, mas rapido, mejor regate, misma posicion... y muchisimo mejor juego entre lineas, cosa que es clave en el mundo del futbol de hoy dia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Me quedo con Pozuelo.

Mayor proyeccion, mismo tiempo en Primera, mucho mas joven, mas rapido, mejor regate, misma posicion... y muchisimo mejor juego entre lineas, cosa que es clave en el mundo del futbol de hoy dia.
                          Totalmente de acuerdo, es que vamos por mucho que me digan, Salva Sevilla no le llega a Pozuelo ni a las medias.

Comentario

Me quedo con Pozuelo.

A mi también me gusta mucho mas Pozuelo....y mas viendo los partiditos que me hace Salva...parra que en un partido ocasional de una asistencia te hace 6 partidos que no suda ni la camiseta...el señorito, que si no juega en su posición...a el no le sale de ahí correr...pa que!!

Comentario

Me quedo con Pozuelo.

Pero el problema es que, juegue Pozuelo o juegue Salva, los pone en banda, y está claro, que los dos, cuando los ponga, tienen que jugar en el centro.

Comentario

Si el jugador no juega en su posición? Vamos a ver, la semana pasada salva Sevilla tenía que ser titular si o si porque es el único futbolista capaz de enlazar con los delanteros, y hoy ya no vale?? Como a rendido David Villa en el Sporting, Zaragoza y valencia jugando de delantero? Como a rendido en el Barcelona pegado en la banda?? Cada jugador tiene que jugar en su posición, esto no es el FIFA que dependiendo del nivel del jugador te lo va a hacer igual de bien o mal lo pongas donde lo pongas, el día que a Mel le de por dejar de hacer experimentos podremos criticar o halagar con razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X