Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se notó la tarjeta a iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se notó la tarjeta a iriney

el centro del campo del betis se resintió de la tarjeta tan temprana a Iriney, se le vio nervioso fallando muchos balones, llegando tarde casi siempre, incluso en la jugada del empate podria haber empujado al jugador que abrio a banda a Navas una pena que haya tenido que hacer el peor partido en mucho tiempo ese dia.

re: Se notó la tarjeta a iriney

lo que deberiamos de haber echo es meter a salva sevilla antes y haber controlado asi mejor el centro del campo

Comentario

Re: Se notó la tarjeta a iriney

Yo estaba temiendo por su expulsión. Conociendo a Iriney, no me habría extrañado que le sacaran las 2ª. Desde luego, el fallo que tuvo dándole el pase a Luna (creo que fue), solo contra Casto, es inadmisible

Comentario

Demasiado impreciso ayer.

Comentario

Mal partido de Iriney yo eche en falta a Cañas en el centro.

Comentario

yo es que hubiese jugado con cañas y con 3 defensas

Comentario

Si lo renovaran ya (que lo merece) se quitaría la incertidumbre de si se va o se queda, si al representante le le llegan ofertas por si no renueva, ... Y se centraría mas. Es mi opinión.

Pero claro tampoco se que cifras se manejan para que el capitán renueve su ficha y por cuantos años pide o le ofrecen...

Comentario

No meter un tercer centrocampista viendo la autopista que tenía Reyes por el centro fue inexplicable.

Comentario

Para mi la tarjeta fue demasiado temprana, lo que le condicionó todo el partido. Aunque perdió muchos balones, yo lo vi recuperar mucho. Creo que el centro del campo fue suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X