Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 a sgs por su pancarta pidiendo justicia para Marta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 a sgs por su pancarta pidiendo justicia para Marta.

Grandisimo detalle!!!

Yo me quede con la intriga pues intente ver que ponia pero solo consegui leer "JUSTICIA PARA..."

Aun asi mi enhorabuena a SGS

Comentario

No lo ví, pero MAGNÍFICO detalle!! bravo por ellos
      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 22/01/12, 19:10:11.

Comentario

Que se le critiquen las cosas que hacen mal no implica que no se le puedan decir las cosas que hacen bien

Comentario

No lo acabo de ver yo...será que hoy no estoy...pero es como la manifestación que se hará por Marta...o el pedir con una pancarta justicia para Marta...no se el porqué se hace...la habrá si se presenta un recurso y es admitido y por ello modifican la decisión de la Audiencia de Sevilla...pero nada cambiará porque en un estadio de fútbol se ponga una pancarta o se haga una manifestación. Hay que cambiar las leyes y darles a los responsables de impartir justicia los medios para que puedan hacerlo, sino...pasa lo que ha pasado con este caso al que tanta gente ha indignado.
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/01/12, 19:26:09.

Comentario

pues si un detallazo ;)

Comentario

Detallazo de los SGS,por cierto ¿sacaron algun tifo? es que no lo pude ver

Comentario

Gran detalle claro q si

Comentario

Gran detalle
                  Justicia para Marta
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/01/12, 20:48:19.

Comentario

El dia 24 de Enero a las 18:00 la plataforma de marta del castillo ha organizado una manifestacion que comenzara desde el ayuntamiento de Sevilla, en la web de la plataforma de Marta del Castillo se pueden ver todos los detalles.

A los Supporters por este gesto mis felicitaciones porque demuestran con este gesto el espiritu que sus padres y familia quieren contagiar que es la justicia por marta y el resto de personas que se encuentran en esta situacion.

Comentario

Muy bonito el detalle de la pancarta, algo que creo que todos deseamos
                      Enhorabuena a los SGS por su gran detalle

Comentario

Un gran destalle, sí señor!!!!

Comentario

Gracias por recordar a algunos los también buenos actos de SGS. Parece que todo lo que se hace está mal y no es así. Entre todos tenemos que colaborar para hacer un Betis grande.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No lo acabo de ver yo...será que hoy no estoy...pero es como la manifestación que se hará por Marta...o el pedir con una pancarta justicia para Marta...no se el porqué se hace...la habrá si se presenta un recurso y es admitido y por ello modifican la decisión de la Audiencia de Sevilla...pero nada cambiará porque en un estadio de fútbol se ponga una pancarta o se haga una manifestación. Hay que cambiar las leyes y darles a los responsables de impartir justicia los medios para que puedan hacerlo, sino...pasa lo que ha pasado con este caso al que tanta gente ha indignado.
                              Pero Decimal, por esa regla de tres, por salir a la calle el 15-J no ibamos a conseguir que Lopera regalara sus acciones. Aquello fue un sentimiento de malestar que se exteriorizó de forma multitudinaria. La manifestación de Marta es lo mismo. Es cierto que no se puede conseguir nada solo con eso, pero al menos se crea una especia de "presión social"

Comentario

Ni lo ví en el estadio ni habia oido nada de esto hasta ahora... me parece un bonito acto ante esta familia que tantísimo está sufriendo por culpa de esta ****** de justicia que reina en este país. Chapó SGS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X