Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Lo único que tiene es buena forma fisica, pero de defender anda cortito.

No vale de mucho decir que cumple, que corre y lucha, si no sabe defender que es para lo que se le paga.

De lo que hay me quedo con Nelsón.

Comentario

Yo no entiendo como sigue jugando isidoro,no sabe defender ,le cogen la espalda cuando quieren y por ello nos han metido varios goles.Si Nelson no va a jugar con mel,por favor otra oportunidad para Chica.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Yo no entiendo como sigue jugando isidoro,no sabe defender ,le cogen la espalda cuando quieren y por ello nos han metido varios goles.Si Nelson no va a jugar con mel,por favor otra oportunidad para Chica.
        Otra oportunidad para Chica???? NO GRACIAS.

Comentario

perdon por el atrevimiento, hace años que no voy a ver al betis y al fin puede ver anoche en directo a mi equipo y es sinceramente la duda que no me quito de la cabeza. Vi el partido desde gol norte grada baja y al menos en 5 o 6 ocasiones estaba solo como la una y con un espacio increible para chutar isidoro en el bolde del area y mi pregunta desde anoche es ¿porque no tiraría?, se liaba, la pasaba al más tapado o simplemente se daba la vuelta, y todo cuando al menos tenía espacio de sobra para tirar con la portería libre, la verdad no lo entiendo, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            En el gol se queda mirando a negredo. Chiquillo, ya sabemos que no le vas a ganar el salto, pero chocale auunque sea almacantaro, que no pueda rematar al placer. Es demasiado inocente...
            Exacto, eso mismo pienso yo.

En una jugada muy-muy parecida en la segunda parte (casi al final del partido), Negredo salta para rematar y Nacho va y le pega un mini empujoncito y Negredo se desequilibra lo suficiente para no poder conectar bien el balón.

¿Era tan difícil hacer eso en el gol?

PS Cada vez valoro más lo que está haciendo Nacho.

Comentario

[QUOTE=Danitustra;2575124]Exacto, eso mismo pienso yo.

En una jugada muy-muy parecida en la segunda parte (casi al final del partido), Negredo salta para rematar y Nacho va y le pega un mini empujoncito y Negredo se desequilibra lo suficiente para no poder conectar bien el balón.

¿Era tan difícil hacer eso en el gol?

PS Cada vez valoro más lo que está haciendo Nacho.[/QUOT

Pues la verdad, me alegro mucho por eso, porque muy poca gente valora realmente el papel que esta cumpliendo Nacho en este equipo. Es un tío que lucha, pelea y sin ser un lateral nato casi siempre cumple, en segunda y en primera. Podrá meter la pata sí, como todo el mundo, pero no cuando recibe la pelota, no transmite esa inseguridad que han transmitido muchos que han pasado por aquí o que están aquí, como es el caso de Isidoro.

Comentario

lo prefiero antes que chica porque isidoro no es un portento pero defendiendfo es muy superior a CHICA ,EL AÑO QUE VIENE LE DESEAMOS LO MEJOR pero fuera de aquí

Comentario

En el momento en que expulsaron a Mario en el camp nou, se nos pusieron los ******* de corbata, pues todos sabíamos que negredo lo iba a tener facilísimo ya fuera con dorado, ustaritz o cañas, ninguno en la posición da el nivel requerido, incluso me arriesgo a decir que Juanito calahorro igual no hubiera evitado el gol pero en el juego aéreo hubiéramos sufrido menos.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    perdon por el atrevimiento, hace años que no voy a ver al betis y al fin puede ver anoche en directo a mi equipo y es sinceramente la duda que no me quito de la cabeza. Vi el partido desde gol norte grada baja y al menos en 5 o 6 ocasiones estaba solo como la una y con un espacio increible para chutar isidoro en el bolde del area y mi pregunta desde anoche es ¿porque no tiraría?, se liaba, la pasaba al más tapado o simplemente se daba la vuelta, y todo cuando al menos tenía espacio de sobra para tirar con la portería libre, la verdad no lo entiendo, asi nos va
                    Yo creo que ni el propio Isidoro sabe porque lo hace....e, fin, como dicen por aquí los demás el año que viene adios y muy buenas.

Comentario

No es que Isidoro sea santo de mi devocion, pero me jode cuando se personaliza tanto...si hablamos de saltar...el gol de los guarrillos viene precedido de un salto en medio el campo que le gana el enano de trochosky (cuanto mide 1,67 ??) a Iriney, el cual hace lo mismo que isidoro cuando remata Negredo..mirar...

En el gol falla Iriney que para mi el el error mas grave...falla casto, falla cañas y falla isidoro...

Comentario

No se por que se personaliza en Isidoro. Que tuvo fallos, seguro. Pero quien no los tuvo?.

En la primera parte el Sevilla paso por encima nuestra mostrando una superioridad abosoluta. Y el problema cual es ¿Isidoro?.

Esto es siempre romper la cuerda por el lado mas debil.

Claro que al parecer, con Chica en el campo, o ams aun, con Nelson, las cosas hubiesen sido muy diferentes, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X