Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Es que aunque no valga para primera no entiendo su manía de irse para dentro cuando nos atacan, cada vez que atacan por su banda él en vez de estar cubriendo al extremo está dentro del área y le da todo el carril al jugador contrario para que haga lo que quiera. Por muy malo que sea, debería saber posicionarse, y si no, Mel debería decirle: tu pegate al extremo y haz lo posible para que no reciba con facilidad la pelota
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 22/01/12, 18:45:30.

Comentario

Lo peor es cuando intenta atacar....ayer el sevilla le dejaba que subiese todo lo que le diese la gana, porque es tan inutil....

Comentario

No es santo de mi devoción, pero estoy empezando a pensar que lo del lateral derecho es más un problema de sistema que de jugadores.

Comentario

Es el futbolista con más suerte que yo he podido ver jamás. El año pasado jugo porque Miguel Lopes estaba lesionado, pero este año esta jugando por demeritos de Chica mas que por meritos de Isidoro, asi como que el cabezon del entrenador no va a poner a Nelson.

Al menos a dia de hoy el club no ha demostrado ninguna intencion de querer renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            A mí me pone negro cuando se mete hacia dentro y se pega al central o cuando se queda mirando al delantero en vez de entrarle.
            A esto es a lo que yo me refería!!Es lo que mas me mata!!!!

Comentario

Isidoro es un tio que siempre lo da todo, ayer no tuvo su mejor partido pero tampoco fue el peor desde mi punto de vista; ademas salvo una pelota bajo los palos que se colaba dentro

Comentario

Chica es peor aun. Nelson es el mejor que tenemos, de hecho es un buen futbolista. Yo estoy deseando que lo pongan y vaya cogiendo forma. Defiende mejor, más rapido y sube la banda aunque centre mal, pero sube bastante y si jugamos con banda puede venir muy bien.

Comentario

Lo triste es que es el puesto mas poblado de la plantilla,Isidoro,Chica,Nelson y Palancar (ya ha debutado) y queda claro que juega el que mas eggs le hecha y no el mas capaz.

Comentario

Ya sabemos todos las limitaciones de Isidoro, pero ahora mismo es lo que hay y con lo que tenemos que conformarnos.El fichaje de Chica como ya hemos visto todos ha sido un fracaso como el resto de los que vinieron con él este año, a excepción de Santa Cruz (que últimamente me está callando la boca) y Mario.
                    Y Nelson se diga lo que se diga no está aquí, tiene la cabeza en no se donde.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Para mí que un jugador no salte a por los balones me parece lamentable. Y no es el único. Me estaba poniendo malo de lo nulos que somos de cabeza pero ya no porque no lleguen sino porque ni saltan.

Que a Fazio lo cubra Montero en los córners también está muy bien.

Y lo de Isidoro de cubrir con la vista...

El verbo encimar no lo conoce. Y Chica tampoco.
                      Y a Negredo Cañas en los en las jugadas a balón parado. Para mear y no echar gota. Para eso mejor no entrenar a puerta cerrada, porque si se entrena a puerta abierta y se muestran esas cosas se les despista, pues no se lo creerían en la vida.

Respecto a Isidoro, lo digo una vez más, no da el nivel para Primera, es muy pero que muy malo y me planteo seriamente que es el peor lateral derecho que he visto en el Betis, y van unos cuantos...

¿Tampoco da 1,5 millones para traer a un lateral derecho aseado?

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                        Isidoro es un tio que siempre lo da todo, ayer no tuvo su mejor partido pero tampoco fue el peor desde mi punto de vista; ademas salvo una pelota bajo los palos que se colaba dentro
                        El darlo todo no tiene porque significar que sea bueno!!Puedo darlo todo y ser un paquetón, como es el caso!!Si a mi y a la mayoría de los que estamos aquí nos dieran lo que gana isidoro todos los meses seguro que dabamos hasta el doble de lo que da él. Asi que tu afirmación no me vale...

Comentario

Lo dije al principio de temporada y lo digo ahora también...Damiá e Ilic eran mejores que este de aquí a Lima...sobre todo Damiá.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/01/12, 20:44:27.

Comentario

Lo que me pregunto es lo que significa darlo todo para algunos. Porque darlo todo para mi es lo que hace por ejemplo Cañas, que corre, pelea, lucha o lo que hace Iriney, que se faja continuamente con el rival, no para de pelear, atiza cuando tiene que hacerlo...pero Isidoro? seguir al rival con la mirada y darle metros y metros cuando le tienen que encarar no es darlo todo. Y no cuestiono su actitud, pero es un jugador que de capacidades defensivas va limitadísimo, la técnica ni la conoce y tampoco se puede decir que sea todo garra por lo que he comentado antes...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Lo que me pregunto es lo que significa darlo todo para algunos. Porque darlo todo para mi es lo que hace por ejemplo Cañas, que corre, pelea, lucha o lo que hace Iriney, que se faja continuamente con el rival, no para de pelear, atiza cuando tiene que hacerlo...pero Isidoro? seguir al rival con la mirada y darle metros y metros cuando le tienen que encarar no es darlo todo. Y no cuestiono su actitud, pero es un jugador que de capacidades defensivas va limitadísimo, la técnica ni la conoce y tampoco se puede decir que sea todo garra por lo que he comentado antes...
                              Por no dar...no da ni el salto para rematar o por lo menos estorbar...

Comentario

No tiene nivel para primera división, y aún así es el titular. Con esto te puedes imaginar como están chica y nelson. Si no da para mas no hay mucho que hacer. En junio se irá y creo que será lo mejor para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X