Buenas, no se si fui yo el único que lo percibió anoche pero a Isidoro le vino demasiado grande el derbi. No sabia para donde corría, siempre le cogían las espaldas (y suerte que el que se las cogía era el tontito de Luna, que sino...), y cuando el betis estaba con uno más sobre el campo y era cuando más tenia que subir estaba indeciso. No se, quizás sea yo que tengo el carnet en voladizo y siempre lo tengo justo enfrente de mí cuando defendemos, pero me parece que a día de hoy es el peor jugador que tenemos ahora mismo en la plantilla con diferencia (digo de los que juegan de titulares).
No se pero sabiendo que a este jugador ya le quedaba grande segunda, y ya primera ni te cuento, Y viendo que ni chica ni Nelson están dando el rendimiento que se esperaba de ellos, porque no a pedido Mel además de un central a un lateral derecho o prueba a subir a otro chaval del filial que pueda demostrar lo que vale??
No se pero sabiendo que a este jugador ya le quedaba grande segunda, y ya primera ni te cuento, Y viendo que ni chica ni Nelson están dando el rendimiento que se esperaba de ellos, porque no a pedido Mel además de un central a un lateral derecho o prueba a subir a otro chaval del filial que pueda demostrar lo que vale??
Comentario