Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro....de lo peorcito del derbi....

Buenas, no se si fui yo el único que lo percibió anoche pero a Isidoro le vino demasiado grande el derbi. No sabia para donde corría, siempre le cogían las espaldas (y suerte que el que se las cogía era el tontito de Luna, que sino...), y cuando el betis estaba con uno más sobre el campo y era cuando más tenia que subir estaba indeciso. No se, quizás sea yo que tengo el carnet en voladizo y siempre lo tengo justo enfrente de mí cuando defendemos, pero me parece que a día de hoy es el peor jugador que tenemos ahora mismo en la plantilla con diferencia (digo de los que juegan de titulares).

No se pero sabiendo que a este jugador ya le quedaba grande segunda, y ya primera ni te cuento, Y viendo que ni chica ni Nelson están dando el rendimiento que se esperaba de ellos, porque no a pedido Mel además de un central a un lateral derecho o prueba a subir a otro chaval del filial que pueda demostrar lo que vale??

Re: Isidoro....de lo peorcito del derbi....

En el gol se queda mirando a negredo. Chiquillo, ya sabemos que no le vas a ganar el salto, pero chocale auunque sea almacantaro, que no pueda rematar al placer. Es demasiado inocente...

Comentario

A determinados jugadores no se les puede pedir más,personificar pienso que es injusto.

Comentario

Para mí que un jugador no salte a por los balones me parece lamentable. Y no es el único. Me estaba poniendo malo de lo nulos que somos de cabeza pero ya no porque no lleguen sino porque ni saltan.

Que a Fazio lo cubra Montero en los córners también está muy bien.

Y lo de Isidoro de cubrir con la vista...

El verbo encimar no lo conoce. Y Chica tampoco.

Comentario

Isidoro y Montero son dos puestos que si se mejoraran y estuvieran al nivel del resto del equipo ( que tampoco es mucho pedir) se notaria un cambio muy grande, para bien.

Comentario

Creo recordar que en la jugada del gol de negredo quien marca a este y no hizo tampoco mucho por impedir que rematara fue cañas, aunque si isidoro estaba detras tambien podria haber molestado un poco si. Casto pienso que pudo haber salido a despejar el balon con los puños, pero bueno ya no sirve de nada lamentarse.

Comentario

Es cierto que no estubo muy acertado, pero creo que salvó dos balones en la linea de gol que quedaban muertas

Comentario

Isidoro es un jugador de 5 para segunda división asi que para primera sera de 0 a 3 como mucho, para mi es malisimo ayer y siempre mas alla de que cumpla con unas carreritas o no dejando tantos huecos como chica, es limitadisimo tecnicamente en agresividad y en todo.Por mi adios y no vuelvas en tu vida

Comentario

Es un puesto que hay que reforzar si o si,Isidoro y Chica fuera.

Comentario

No es un jugador para Primera y, como no se le pueden pedir peras al olmo, tampoco creo que haya que hacer sangre con el chaval. Lo mejor sería que a partir de junio cada cual siguiera su camino, agradeciéndole los servicios prestados.

Comentario

Lo malo es que ni Nelsón ni Chica estan mejor que Isidoro, eso es lo malo, con respecto a que fue de lo peor anoche, en mi opinión estuvo peor Iriney que casi nos cuesta un gol un fallo suyo.

Comentario

Cada vez que lo veía seguir con la mirada los balones aéreos y dejarlos pasar en lugar de entrar a por ellos, me hervía la sangre...

Comentario

en la mayoria de los partidos cumple, pero algunos partidos le vienen grandes

Comentario

A mí me pone negro cuando se mete hacia dentro y se pega al central o cuando se queda mirando al delantero en vez de entrarle.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No es un jugador para Primera y, como no se le pueden pedir peras al olmo, tampoco creo que haya que hacer sangre con el chaval. Lo mejor sería que a partir de junio cada cual siguiera su camino, agradeciéndole los servicios prestados.
                              Muy cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X