Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién fue esta vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién fue esta vez?

Durante el partido, que estuve viendo por la Sexta, dijo Susana Guasch que tras el gol del Sevilla uno de los miembros dle banquillo del centro comercial se dio la vuelta e hizo gestos ostensiblemente feos hacia los aficionados del Betis que estaban detrás del banquillo.

La propia Susana Guasch dijo que fue un gesto realmente lamentable.

¿Alguien sabe lo que paso? ¿Ningún periodista sevillano vio nada y si lo vio Susana Guasch? jej

Re: ¿Quién fue esta vez?

Si algun aficionado lo vio debería de poner nombre y apellidos a esa lamentable actuacción, ¿ejemplo de sevillanía?

Comentario

Yo lo he visto en las noticias, no he visto quien era pero se ha vuelto claramente hacia el publico celebrando el gol...no ha hecho ningun gesto ni nada, pero celebrar de cara a la grada es provocar

Comentario

si fuera de los nuestros ya se sabría

Comentario

Y si alguno de los nuestros hubiera celebrado el gol como Negredo también nos lo comeríamos, eso de enseñar la camiseta mirando a gol norte es una provocación, y después llega Navas y mirando a la afición bética pone el puño en alto y gesto de rabia...¿eso no es provocación para la prensa sevillana?

Comentario

Nada nuevo,pueden hacer todo tipo de gestos a la grada que no pasa nada...es ¨sevillanía¨ o ¨arte y señorío¨,he visto las imagenes y se ve al tipo ese INCITANDO a la grada aunque no sé quien es,¿quizás algún masajista?.

Patético y patéticos los que los protegen.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Y si alguno de los nuestros hubiera celebrado el gol como Negredo también nos lo comeríamos, eso de enseñar la camiseta mirando a gol norte es una provocación, y después llega Navas y mirando a la afición bética pone el puño en alto y gesto de rabia...¿eso no es provocación para la prensa sevillana?
              pues si te fijas en la jugada de negredo celebrando hay uno que le tira un rollo y le da en toda la cabeza ademas se le queda enganchao,menos mal que fue un rollo y no fue una lata o algun objeto que le pudiera hacer daño,si no lo estariamos lamentando seguro

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                pues si te fijas en la jugada de negredo celebrando hay uno que le tira un rollo y le da en toda la cabeza ademas se le queda enganchao,menos mal que fue un rollo y no fue una lata o algun objeto que le pudiera hacer daño,si no lo estariamos lamentando seguro
                Pero es lo que te digo, si llega a ser una botella nos cierran el campo y el provocador en éste caso queda impune y "ay pobrecito que le han dado...". Por supuesto no estoy ni defendiendo ni justificando nada, estoy en contra totalmente de los lanzamientos y tal, pero también hay que saber estar dentro del campo, y ellos no lo suelen hacer.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  yo estaba en gol norte y me dio la sensacion de que lo estaban celebrando con los "enjaulaos", no vi nada de provocacion

Comentario

yo lo vi en primer plano.Era un chavalito joven.Un preparador supongo.Lo celebro mirandonos y moviendo los brazos y se metio rapidamente en el banquillo del que creo que no volvió a salir.

Comentario

Ahora celebrar los goles es provocar?pues si el betis marca en otro campo y el jugador no lo celebra me tocaria mucho...la moral.....
                      Por cierto....en gol norte abajo quien fue el retrasado mental que tiro una botella de sevenup?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        yo estaba en gol norte y me dio la sensacion de que lo estaban celebrando con los "enjaulaos", no vi nada de provocacion
                        Acabo de ver el vídeo con todo mi pesar y te puedo asegurar al 100% de que se dirige a nuestra afición, pero al 100%

Comentario

Si celebran los goles con su afición o entre ellos no hay nada de malo por supuesto,es normal,lo malo viene cuando empiezan a mirar a la grada con gestos y tonterias,estilo Antoñito en la 02-03 o como ha pasado en otra ocasión,a ver si alguién recuerda algún gesto de un jugador del Betis a la grada de Nervión.

He comentado muchas veces que estas cosas con respecto a todos los jugadores de la liga hay que controlarlas un poco desde los organismos competentes para evitar posibles incidentes,en vez de preocuparse de que salgan los dos equipos juntos al cesped.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Si celebran los goles con su afición o entre ellos no hay nada de malo por supuesto,es normal,lo malo viene cuando empiezan a mirar a la grada con gestos y tonterias,estilo Antoñito en la 02-03 o como ha pasado en otra ocasión,a ver si alguién recuerda algún gesto de un jugador del Betis a la grada de Nervión.

He comentado muchas veces que estas cosas con respecto a todos los jugadores de la liga hay que controlarlas un poco desde los organismos competentes para evitar posibles incidentes,en vez de preocuparse de que salgan los dos equipos juntos al cesped.

Saludos.
                            Joaquín mando a callar a villaramona en el primer año de Victor Fernandez.
                            Y para mi lo que hace Negredo es un corte de mangas de manera "suavona"

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Joaquín mando a callar a villaramona en el primer año de Victor Fernandez.
                              Y para mi lo que hace Negredo es un corte de mangas de manera "suavona"
                              Lo de Joaquin lo recuerdo como cogiendose la oreja para escuchar a la gente...me parece,bueno quitando eso poca cosa más,Chaparro hizo un corte de mangas pero hacia el suelo y al acabar el partido.

Pienso que en gral. somos más pacíficos en ese sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X