Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién fue esta vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién fue esta vez?

Estilo nervion....nada nuevo que no sepamos.

Comentario

Tienes Razón,.... aunque ahora no ubico el gesto de Joaquín XDD

Comentario

Negredo provocó con la celebración y Reyes con su actuación todo el partido. Pero hay alguien que se sorprenda de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Durante el partido, que estuve viendo por la Sexta, dijo Susana Guasch que tras el gol del Sevilla uno de los miembros dle banquillo del centro comercial se dio la vuelta e hizo gestos ostensiblemente feos hacia los aficionados del Betis que estaban detrás del banquillo.

La propia Susana Guasch dijo que fue un gesto realmente lamentable.

¿Alguien sabe lo que paso? ¿Ningún periodista sevillano vio nada y si lo vio Susana Guasch? jej
          Estilo cerdilla, ¿alguien se sorprende?

Comentario

Ya nadie se acordará de esto, ¿no fui en el derbi de segunda cuando atascaron nuestros baños?, lo de ayer es una nimiedad.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              pues si te fijas en la jugada de negredo celebrando hay uno que le tira un rollo y le da en toda la cabeza ademas se le queda enganchao,menos mal que fue un rollo y no fue una lata o algun objeto que le pudiera hacer daño,si no lo estariamos lamentando seguro
              Jajaja la verdad que cuando lo vi me rei. Lo siento pero es la verdad, y no creo que fuera el único

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Ya nadie se acordará de esto, ¿no fui en el derbi de segunda cuando atascaron nuestros baños?, lo de ayer es una nimiedad.
                Ese creo que fué en primera la 96-97,con la fruta.

Edito.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/12, 00:26:25.

Comentario

Ha comentado algo la prensa del minuto de silencio??

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Ha comentado algo la prensa del minuto de silencio??
                    Pa que.

Eso si, en la vuelta, mucho ojito con mirarles mal.

Comentario

Yo lo que no entiendo son los tontos que no se han enterado todavía que no se tienen que tirar cosas al campo con provocación o sin ella

Comentario

Debo ser de otro planeta.

- Yo estaba en Gol norte. Me da exactamente igual que Negredo o Navs celebraran el gol dirigiendo su mirada hacia donde yo estaba o que lo celebrar dirigiendo la mirada hacia donde estaba su aficion.

- No me siento provocado ni me senti provocado por ello.

- No creo que sea motivo ni justificacion para arrojarle nada.

- Lo que me jod.e es que marcara. No que lo celebrara. Eso me parece normal.

- Lo que no me parece normal es que veamos natural que la aficion contraria ( y lo mismo la nuestra cuando va a su estadio) sea tratada como animales. Los traen cual rebaño. Los meten tarde en el partido, cuando han pagado su entrada integra. Se tiene que esperar 45 minutos para poder salir.

En fin, no entiendo tanta sensibilidad por unas miradas o unos gestos y tan poca sensibilidad con el trato a la aficion contraria, que es el mismo que el que nos dan a nosotros cuando vamos alli. Y la aficion contraria son nuestros primos, hermanos, padres, abuelos vecinos, compañeros, amantes, ...., ...

Supongo que ahora lloveran las criticas .. pero, sigo sin entender esto, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          (null)
                          Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X