Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se gano anoche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Porque no se gano anoche...

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No se fue de verdad a por el partido porque fuimos tan inferiores en el primer tiempo que, cuando se quedaron con uno menos, ya estabamos convencidos de que el empate era un buen resultado.

    Y estabamos tan convencidos, la aficion, como Mel, como los jugadores, ....

    Y porque perder, con 10, hubiese supuesto un palo moral tremendamente duro, tanto que no merecia la pena arriesgar para ir a por los 3 puntos.
    +1

    Comentario


    • #47
      Re: Porque no se gano anoche...

      Varias cosas no es lo mismo, jugar al ataque descuidando la defensa que hacer tu juego olvidandote de quien tienes enfrente...el Betis no gano porque dejo jugar al Sevilla, no quiso la pelota en ningun momento, nuestro fuerte que es el centro del campo el otro dia era nuestra mayor debilidad nos comieron!
      Y entiendo que no es lo mismo perder contra el Barca alli que hay menos que perder que contra el Sevilla aqui...pero es que el Sevilla no tiene nada es muy malo y esta en un nivel muy bajo, que su mayor defecto es que el centro del campo es que si no le ganamos el sabado no se cuando le vamos a ganar...es que no ganamos porque jugamos a su estilo y no al nuestro!
      Y esa frase de estamos contento porque ellos se van contentos, es de verguenza...ellos se van contentos porque nos dieron un baño en la mayor parte del partido y porque con uno menos no supimos ganarle! Se van contentos porque saben que si hubiesemos sido valiente hubieramos ganado seguro

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
        Varias cosas no es lo mismo, jugar al ataque descuidando la defensa que hacer tu juego olvidandote de quien tienes enfrente...el Betis no gano porque dejo jugar al Sevilla, no quiso la pelota en ningun momento, nuestro fuerte que es el centro del campo el otro dia era nuestra mayor debilidad nos comieron!
        Y entiendo que no es lo mismo perder contra el Barca alli que hay menos que perder que contra el Sevilla aqui...pero es que el Sevilla no tiene nada es muy malo y esta en un nivel muy bajo, que su mayor defecto es que el centro del campo es que si no le ganamos el sabado no se cuando le vamos a ganar...es que no ganamos porque jugamos a su estilo y no al nuestro!
        Y esa frase de estamos contento porque ellos se van contentos, es de verguenza...ellos se van contentos porque nos dieron un baño en la mayor parte del partido y porque con uno menos no supimos ganarle! Se van contentos porque saben que si hubiesemos sido valiente hubieramos ganado seguro
        A ver... Eso de que el Sevilla no tiene nada... Dos internacionales, Navas y negredo, que casualmente fabricaron el gol. Una defensa hoy por hoy más segura que la nuestra.

        No hay que engañarse, el Sevilla aspira a más que nosotros y plantel tienen... Más que nosotros también...
        Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Re: Porque no se gano anoche...

          no estoy muy de acuerdo con la opinion general...
          para mi el rival fue superior solo en el primer tiempo , en el segundo 11 contra 11 fuimos superiores , y despues 11 contra justamente 10 tambien y hubo ocasiones claras de ganar....

          me hace gracia cuando se utuliza de excusa el que un equipo juegue con 10 cuando su presion la basa en jugar al limite de la tarjeta.... porque a nadie le escucho disculpar la falta de empuje verdiblanco con la excusa de no buscarse presisamente tarjetas , como le paso a irinei que con tarjeta amarilla todo el partido no hizo ni una más remotamente merecedora de la segunda...
          mientras su homologo medel repartia a diestro y siniestro......

          ¿por que? pregunta mou ...pues porque das más leña que un cigarron...

          despues una limitada plantilla con importantisimas bajas , se nota , más que a quien tiene internacionales en el banquillo y la grada...

          porque bajas para el betis fueron mario, amaya y cañas....si cañas porque tuvo que jugar de central porque no tenemos más....
          perdiendo un recambio que se hubiese comido al contrario con irinei....

          el problema al final era que solo hay tres cambios y necesitamos más , porque las bandas no funcionaron , sobre todo montero tacticamente nulo , porque fisicamente beñat y santa cruz no aguantan el partido entero...

          pero son 4 cambios , y sin centrales que sacar , ni más extremos del nivel requerido , y con el unico centrocampista valido jugando de central.....

          resumiendo , el vecino esta por delante nuestra , pero como indica justamente la clasificacion , a solo tres puntos....

          y todo eso en ley concursal , en la primera temporada......la suiguiente ya veremos

          Comentario


          • #50
            Re: Porque no se gano anoche...

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            A ver... Eso de que el Sevilla no tiene nada... Dos internacionales, Navas y negredo, que casualmente fabricaron el gol. Una defensa hoy por hoy más segura que la nuestra.

            No hay que engañarse, el Sevilla aspira a más que nosotros y plantel tienen... Más que nosotros también...
            Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
            AMEN

            Decir que el SFC no tiene nada es faltar a la verdad.

            Como ejemplo, nosotros jugamos los 90 minutos con un mediocentro debutante en primera reconvertido a central y ellos hasta dejan en el banquillo a un central internacional uruguayo campeón de la última copa américa y que es pretendido por la Juve.

            Los habrá igual de antipalanganas que yo (más es imposible) pero negar que ellos son un equipo formado para pelearle la tercera plaza al Valencia mientras nosotros tenemos un equipo en formación lleno de debutantes en la categoría y alguna que otra vieja gloria en precario estado de forma es no querer ver la realidad.

            El empate es bueno sobre todo porque una derrota nos habría dejado tocadísimos. Haber sacado 10 puntos con el temible calendario Valencia-Atleti-Sporting-Barsa-Sevilla tiene muchísimo mérito y dudo que haya muchos que no lo hubieran firmado en el minuto 90 del partido contra los chés.

            Estamos 4 puntos por encima de nuestro objetivo y las vecinas a 8 por debajo del suyo. ¿Quién sale favorecido de este empate? Yo creo que nosotros

            Comentario


            • #51
              Re: Porque no se gano anoche...

              Yo vi al equipo muy nervioso con muchos fallos en los pases y en las marcas que benefició al Sevilla (con dos tios arriba muy buenos con gran movilidad que volvieron locos a nuestros defensas: Navas-Reyes)
              Sigue sin gustarme Montero, creo que jugamos con uno menos porque ni defiende ni sabe centrar en condiciones ni tirar a puerta, solo sabe correr y alguna vez le suena la flauta como el dia del Sporting.
              De todas formas, no olvidemos que en la segunda parte el Betis salió mejor colocado y que el Sevilla no tiró a puerta en este tiempo ni con once. Tuvimos nuestras ocasiones y pudimos ganar... a mi juicio el árbitro se comió el penalty a Molina.

              Comentario


              • #52
                Re: Porque no se gano anoche...

                Si al ver el partido casi siempre al atacar solo atacaban 3 incluso despues de la expulsion habia veces que no les ayudaban.
                Pero sobretodo el centro del campo al tener amarilla tenia miedo de meter la pierna en algunas ocasiones la pena es que no tengamos a nadie para cambiarlos cuando tiene amarilla en un partido tan caldeado como ese.

                Comentario


                • #53
                  Re: Porque no se gano anoche...

                  - Porque se sale con una línea de 3 muy blanda en defensa, Juanma-Roque-Montero.

                  - Porque no teníamos un central en el que confiara el entrenador.

                  - Porque Mel espera hasta 15 minutos para sacar a Molina tras la expulsión de Fazio, cuando era el momento de ir a por el partido.

                  - Porque el árbitro no pita dos penaltis que, para mí, lo son. Aunque éste es el argumento de menos peso, porque ya no dependía del Betis.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/12, 19:18:37.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Porque no se gano anoche...

                    y porque no perdimos la otra noche... pues porque a diferencia de otras noches, no nos dio por creernos que el futbol es solo atacar y atacar... porque a diferencia de otras veces... guardaron las espaldas mucho mejor a pesar de que las piezas eran peores...

                    yo no estoy descontento con el partido... eso de que se quedaran con diez es muy viejo ya... con diez te cogen una contra con la velocidad de navas o reyes... y te quedas con cara de tonto en el 90 ... para mi el Betis lo hizo bien... lo que pasa es que unas veces te sale y otras no... y queramos verlo o no, estamos a mucha distancia en calidad de ellos...

                    me hace gracia mucha prensa, diciendo que el Betis merecio menos que el Sevilla, casi la misma que vendia los empates de caparros como una oda al juego solidario y practico...

                    y alguien, alguien ha reparado por un solo momento que tres ocasiones del Sevilla son propiciados por fallos del Betis... fallos que si no se producen, esas jugadas acaban por ser intrascendentes...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Porque no se gano anoche...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y porque no perdimos la otra noche... pues porque a diferencia de otras noches, no nos dio por creernos que el futbol es solo atacar y atacar... porque a diferencia de otras veces... guardaron las espaldas mucho mejor a pesar de que las piezas eran peores...

                      yo no estoy descontento con el partido... eso de que se quedaran con diez es muy viejo ya... con diez te cogen una contra con la velocidad de navas o reyes... y te quedas con cara de tonto en el 90 ... para mi el Betis lo hizo bien... lo que pasa es que unas veces te sale y otras no... y queramos verlo o no, estamos a mucha distancia en calidad de ellos...

                      me hace gracia mucha prensa, diciendo que el Betis merecio menos que el Sevilla, casi la misma que vendia los empates de caparros como una oda al juego solidario y practico...

                      y alguien, alguien ha reparado por un solo momento que tres ocasiones del Sevilla son propiciados por fallos del Betis... fallos que si no se producen, esas jugadas acaban por ser intrascendentes...
                      Vale, pero que no se venda entonces que siempre se va a por la victoria. Porque el otro día es lo que daba la impresión, que había miedo a contras de un Sevilla con 10. Cuando Navas tiene poco gol, Reyes no tiene tantísima velocidad y el japonés era un debutante. Y tenían las bajas de Perotti, Kanuté y Del Moral. Se debió ir a por el partido, en mi opinión.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/12, 19:25:21.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Porque no se gano anoche...

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        A ver... Eso de que el Sevilla no tiene nada... Dos internacionales, Navas y negredo, que casualmente fabricaron el gol. Una defensa hoy por hoy más segura que la nuestra.

                        No hay que engañarse, el Sevilla aspira a más que nosotros y plantel tienen... Más que nosotros también...
                        Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
                        TE olvidas del que para mi es el mejor jugador del Sevilla con mucha diferencia: Reyes.

                        Es que parar a Navas, Reyes y Negredo con Nacho, Dorado, Cañas e Isidoro ... es para mirarselo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X