Quizás fui el único que vio un Betis que no jugo bien en 75 o 80 min y que solo jugo bien 10 o 15 min, y explico...entiendo que Mel salga con dos bandas que ayuden a defender el gran fuerte del Sevilla que son su bandas, pero esto trae como consecuencia que nos coman en el centro del campo, que no seamos capaces de hacer nuestro juego! El primer cambio que hace de quitar Jeff y poner a Pozuelo, veo un cambio con mucho miedo a perder porque tiene que poner a Salva para intentar controlar el centro del campo y hacer nuestro juego. Después cuando quita a Juanma y lo pone es cuando el Betis juega mejor son eso 10 o 15 min que coinciden en el campo los peloteros Salva, Beñat, Pozuelo y con Iriney por detrás cubriendo la espalda, y resulta que el siguiente cambio quita a Beñat y vuelve a dejar el equipo cojo, mientras que ya Roque no estaba haciendo nada porque estaba reventado y podría haber entrado J. Molina por el, para que con Salva y Pozuelo por detrás crear mas juego.
En conclusión, no me relio, ayer Pepe Mel jugo a defender los puntos fuertes del Sevilla y no hacer nuestro juego, jugo con miedo a perder cuando debió ser mas valiente que nunca, que cuando se junta en el campo los buenos el Betis sale ganando...
P.D. No critico a Mel, solo doy mi opinion cada uno vera el futbol como quiera y crea.
En conclusión, no me relio, ayer Pepe Mel jugo a defender los puntos fuertes del Sevilla y no hacer nuestro juego, jugo con miedo a perder cuando debió ser mas valiente que nunca, que cuando se junta en el campo los buenos el Betis sale ganando...
P.D. No critico a Mel, solo doy mi opinion cada uno vera el futbol como quiera y crea.
Comentario