Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la diferencia abismal y a años luz se termino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la diferencia abismal y a años luz se termino

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
    No me importa lo que hagan las vecinas, me quedo con que estamos a 5 del descenso y a 3 de UEFA.
    +10000,pero vamos que yo no veo de momento esa diferencia aún para el presupuesto y los jugadores que tienen unos y otros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Parece que le estoy hablando a la pared. Te lo digo otra vez, contestas si quieres y no te lo repito más porque los diálogos de besugos los dejo para los besugos, y yo no lo soy. Primeramente: ¿conoces el significado del término "abismal"? Te lo digo yo: "muy profundo". Sostener, a día de hoy, que la diferencia FUTBOLÍSTICA (te lo vuelvo a poner en mayúsculas) entre el Betis y el Sevilla es abismal o muy profunda, es propio de alguien que o es sevillista, o no razona. Una diferencia abismal era la que existía hace cuatro o cinco años, cuando ellos pugnaban casi que por el campeonato y disputaban Champions, jugando como un ciclón de la mano de cracks mundiales, y nosotros nos arrastrábamos por puestos de descenso con jugadores de segunda b o tercera. La comparación que esgrimes con el Barça, por el hecho de haberles plantado cara solamente en un partido, es absurda porque no es eso lo que yo estoy diciendo, sino todo lo contrario; no me centro en el partido de ayer sino en cómo vienen jugando uno y otro equipo a lo largo de la temporada; y en ese sentido, la diferencia no es abismal. Eres tú el que te empeñas en hablar de que la diferencia es abismal porque ellos tienen otro objetivo, mayor presupuesto y jugadores con más nombre. De modo que como veo que esta conversación es improductiva, punto final.
      Es que improductivo es desde el momento que se habla de la no diferencia abismal en los FUTBOLISTICO de Betis-Sevilla, cuando el unico equipo que juega futbolisticamente con una superioridad abismal sobre el resto es el Barcelona, ni el Madrid juega con una diferencia abismal sobre el resto...entonces aqui que se discute, que el cielo es azul y la noche oscura?, cuando eso es evidente...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿me puedes argumentar porqué no se ve esa diferencia tras terminarse la primera vuelta?
        Lo de diferencia abismal en la claisificacion era por ser palabras textuales del compañero, porque abismal en cuanto a puntos no sera ni del 3 al 20. La diferencia sin abismos en cuanto a puntos no se ha visto en la primera vuelta porque nosotros hemos hecho una buena primera vuelta y ellos pesima.

Comentario

La diferencia abismal?. No se, abismal es mucho no?.

Pero si del equipo del otro dia del Sevilla, 8 o 9 jugadores serian titulares indiscutibles en el Betis. Y del Betis, tal vez 1 o ninguno seria titular indiscutible en el Sevilla, me da a mi que todavia hay distancia considerable.

El Betis del sabado, ¿era mejor que el Betis que jugo en Segunda?. Cañas por Roversio. Montero por Ezequiel. Roque por Emana.

La diferencia el año pasado con el Sevilla. ¿Era Abismal?. Pues si este año se han reducido las distancias, me a a mi que ha sido por demeritos de ellos mas que por meritos nuestros. ...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Es que improductivo es desde el momento que se habla de la no diferencia abismal en los FUTBOLISTICO de Betis-Sevilla, cuando el unico equipo que juega futbolisticamente con una superioridad abismal sobre el resto es el Barcelona, ni el Madrid juega con una diferencia abismal sobre el resto...entonces aqui que se discute, que el cielo es azul y la noche oscura?, cuando eso es evidente...
            Llevas razón.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La diferencia abismal?. No se, abismal es mucho no?.

Pero si del equipo del otro dia del Sevilla, 8 o 9 jugadores serian titulares indiscutibles en el Betis. Y del Betis, tal vez 1 o ninguno seria titular indiscutible en el Sevilla, me da a mi que todavia hay distancia considerable.

El Betis del sabado, ¿era mejor que el Betis que jugo en Segunda?. Cañas por Roversio. Montero por Ezequiel. Roque por Emana.

La diferencia el año pasado con el Sevilla. ¿Era Abismal?. Pues si este año se han reducido las distancias, me a a mi que ha sido por demeritos de ellos mas que por meritos nuestros. ...
              Casto, Dorado, Beñat, Salva Sevilla y Rubén Castro. Para mí esos cinco jugadores serían titulares en el Sevilla y en muchos otros equipos de primera. E Iriney y Nacho los veo al nivel de Medel y Fernando Navarro.

Claro que, para gustos, colores.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Casto, Dorado, Beñat, Salva Sevilla y Rubén Castro. Para mí esos cinco jugadores serían titulares en el Sevilla y en muchos otros equipos de primera. E Iriney y Nacho los veo al nivel de Medel y Fernando Navarro.

Claro que, para gustos, colores.
                Obviando el resto de los nombres... Dorado? En serio?? Dorado a día de hoy es titular en el Betis porque no hay más centrales, menuda temporadita se está marcando el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Obviando el resto de los nombres... Dorado? En serio?? Dorado a día de hoy es titular en el Betis porque no hay más centrales, menuda temporadita se está marcando el tío.
                  Me parece que no has visto mucho a Spahic y Fazio...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Me parece que no has visto mucho a Spahic y Fazio...
                    Poco, pero se que están al mismo nivel de Dorado, es decir, pésimo. De hecho es una de los puntos más flacos de las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X