Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la diferencia abismal y a años luz se termino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la diferencia abismal y a años luz se termino

A chup...la ellas,me quedo con un Betis humilde,recien ascendido y limitado en su plantilla que ha sacado 7 de 9 contra 3 equipos de arriba,los tenemos a 3 puntos,hay que seguir a lo nuestro poco a poco,ellas están en descomposición con lo del Malayo y con que no tienen dinero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es verdad, no sabía lo de Nacho. Pero de entre los cuatro que terminan contrato (a Montero no lo cuento, porque no es determinante y si nos ponemos así habrá que contar también a Ustaritz...), sólo veo que bajaría el nivel de la plantilla si no renuevan Iriney ni Nacho, aunque eso nunca se sabe porque, por ejemplo, a lo mejor Álex Martínez termina haciéndose con una camiseta de titular y mejoramos en ese puesto.
      Hombre, hablo de titulares habituales, por eso no mezclo a Mellistaritz en esto .

Montero es el que menos me preocupa, acabara jugando Vadillo por ahi. Nacho, relativamente, como dices Alex tiene buena pinta pero aun esta verde. Ahora mismo solo estan estos dos para el puesto, tendria que venir alguien.

El que de verdad me preocupa Iriney, ademas de por lo futbolistico, por su implicacion. Un lider como hacia tiempo que no teniamos.

Si se acierta con los recambios, no veo porque no acortar distancias. La defensa del sevilla es un mal chiste, el centro del campo genera 0, el peligro viene por fuera y Negredo. Este no es el de Juande, ni siquiera el de Jimenez.

Comentario

Vamos a ver si nos centramos. Estamos hablando de la diferencia que existe a nivel FUTBOLÍSTICO. Fut - bo - lís - ti - co. No a nivel de objetivos, de economía ni de fichajes. Si la diferencia existente entre todos los equipos de fútbol se basara en lo que citas (economía, objetivos, fichajes), que los equipos se posicionaran en base a sus presupuestos y que ni siquiera comenzase la liga...
        Centrandonos, en lo deportivo, siguen a años luz, aunque en un partido y en lo que se lleva de temporada, de momento no, la diferencia es que nosotros estamos haciendo una temporada bastante aceptable y para ellos de momento es un fracaso...se haga mejor o se haga peor cuando los objetivos deportivos sean los mismos se habra acabado la diferencia abismal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo, la verdad, no veo por ningún lado el "plantillón" que dicen que tienen. Parece que siguen teniendo el equipo de la era Juande Ramos.
          hombre la plantilla de la era juande no tienen, pero hay que reconocer que tienen mejor plantilla que nosotros, no creo que sea ninguna barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            hombre la plantilla de la era juande no tienen, pero hay que reconocer que tienen mejor plantilla que nosotros, no creo que sea ninguna barbaridad.
            Sobre el papel si..luego en juego,puntos y goles....no se que decirte..

Comentario

Tienen 2-3 buenas individualidades y saben defender medio bien,no están terceros,cuartos o quintos sino el octavo que para sus aspiraciones es un fracaso de momento.

Comentario

El Sevilla no tiene mejor equipo de fútbol que el Real Betis. Ni de coña. Ni mejor entrenador.

Ya no hay diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Centrandonos, en lo deportivo, siguen a años luz, aunque en un partido y en lo que se lleva de temporada, de momento no, la diferencia es que nosotros estamos haciendo una temporada bastante aceptable y para ellos de momento es un fracaso...se haga mejor o se haga peor cuando los objetivos deportivos sean los mismos se habra acabado la diferencia abismal.
                  Y dale... Que no hablo de objetivos, sino de nivel futbolístico.

Por lo demás, tú mismo te estás contradiciendo. ¿Cómo van a estar a años luz en lo futbolístico si están sólo a tres puntos? Repito: en lo futbolístico. No en los nombres ni en el presupuesto: en la expectativa que genera la forma de jugar de cada uno. Ahí, te pongas como te pongas, la distancia NO es abismal. El Sevilla superior, si quieres, ¿pero abismal? Ni de coña.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/01/12, 17:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Sobre el papel si..luego en juego,puntos y goles....no se que decirte..
                    es lo que he dicho antes, cuando nos ponemos a comparar juego y numeros estamos muy igualados, se vio ayer y se refleja en la clasificacion.

Comentario

Y dale... Que no hablo de objetivos, sino de nivel futbolístico.

Por lo demás, tú mismo te estás contradiciendo. ¿Cómo van a estar a años luz en lo futbolístico si están sólo a tres puntos? Repito: en lo futbolístico. No en los nombres ni en el presupuesto: en la expectativa que genera la forma de jugar de cada uno. Ahí, te pongas como te pongas, la distancia NO es abismal. El Sevilla superior, si quieres, ¿pero abismal? Ni de coña.
                      No solo hablo de objetivos, hablo de deportivo en general, o lo futbolistico no es deportivo, salvando las diferencias con el Barcelona, es como si se dijera, que la diferencia con el Barcelona no es abismal, porque en el ultimo partido casi le empatamos...en lo futbolistico, en un derbi por mas bien que hubiese estado uno u otro las diferencias se reducen bastante, siempre...lo de la diferencia abismal en la clasificacion se vera a final de temporada y apuesto a que quedaran a mas de 3 puntos nuestra, seguro.

Comentario

No me importa lo que hagan las vecinas, me quedo con que estamos a 5 del descenso y a 3 de UEFA.

Comentario

No solo hablo de objetivos, hablo de deportivo en general, o lo futbolistico no es deportivo, salvando las diferencias con el Barcelona, es como si se dijera, que la diferencia con el Barcelona no es abismal, porque en el ultimo partido casi le empatamos...en lo futbolistico, en un derbi por mas bien que hubiese estado uno u otro las diferencias se reducen bastante, siempre...lo de la diferencia abismal en la clasificacion se vera a final de temporada y apuesto a que quedaran a mas de 3 puntos nuestra, seguro.
                          Parece que le estoy hablando a la pared. Te lo digo otra vez, contestas si quieres y no te lo repito más porque los diálogos de besugos los dejo para los besugos, y yo no lo soy. Primeramente: ¿conoces el significado del término "abismal"? Te lo digo yo: "muy profundo". Sostener, a día de hoy, que la diferencia FUTBOLÍSTICA (te lo vuelvo a poner en mayúsculas) entre el Betis y el Sevilla es abismal o muy profunda, es propio de alguien que o es sevillista, o no razona. Una diferencia abismal era la que existía hace cuatro o cinco años, cuando ellos pugnaban casi que por el campeonato y disputaban Champions, jugando como un ciclón de la mano de cracks mundiales, y nosotros nos arrastrábamos por puestos de descenso con jugadores de segunda b o tercera. La comparación que esgrimes con el Barça, por el hecho de haberles plantado cara solamente en un partido, es absurda porque no es eso lo que yo estoy diciendo, sino todo lo contrario; no me centro en el partido de ayer sino en cómo vienen jugando uno y otro equipo a lo largo de la temporada; y en ese sentido, la diferencia no es abismal. Eres tú el que te empeñas en hablar de que la diferencia es abismal porque ellos tienen otro objetivo, mayor presupuesto y jugadores con más nombre. De modo que como veo que esta conversación es improductiva, punto final.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/01/12, 19:19:39.

Comentario

¿me puedes argumentar porqué no se ve esa diferencia tras terminarse la primera vuelta?

Comentario

Vamos a ir paso a paso y sin hacer ruido.Está demostrado que se puede hacer más daños llegando a pies puntillas, no empecemos ya a sacar los pies del tiesto.Si que puede verse, pero aún un poco lejos, que la distancia se acorta, pero repito, despacito y con buena letra

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                                Vamos a ir paso a paso y sin hacer ruido.Está demostrado que se puede hacer más daños llegando a pies puntillas, no empecemos ya a sacar los pies del tiesto.Si que puede verse, pero aún un poco lejos, que la distancia se acorta, pero repito, despacito y con buena letra
                                Es que nadie ha sacado los pies del tiesto, si no que no vemos "esa diferencia abismal", que defienden algunos, ni en juego, ni en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X