Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la diferencia abismal y a años luz se termino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la diferencia abismal y a años luz se termino

El penalty a Molina me parece clarísimo,pero bueno a lo que íbamos:

Los ciclos acaban,lo vivimos nosotros,lo ha vivido el Depor,el Valencia,el Atlético....y ahora parece que lo vivirán desde Nervión,tambien lo han vivido Barça y Madrid aunque con diferentes consecuencias claro está.

El fútbol es así,pero que no se nos suba a la cabeza,nosotros de momento a lo nuestro,veníamos de 10 jornadas sin ganar y si bien es cierto que en los últimos partidos la imagen del equipo ha mejorado,todavía nos queda mucha liga por delante y la zona de descenso no anda lejos.

Tenemos que ir paso a paso y olvidarnos de los vecinos,ellos a su liga y nosotros a la nuestra,lo que sí me da la impresión que nosotros vamos a conseguir los objetivos marcados y ellos no,ellos miran a la Champions y no los veo capacitados,asi que aunque se clasifiquen para Uefa,el proyecto no habrá alcanzado el objetivo que tanto se empeñan en decir que tienen.

El objetivo del Betis es la permanencia,me da igual si estamos a 5 puntos de Uefa o a 4,primero hay que asegurar la permanecia y si ésta se consigue me daré por satisfecho y felicitaré a todos,si al final se consiguen cotas mayores,entonces ya me quito el sombrero,pero ante todo las prioridades.

Si éste equipo sigue dando ésta imagen,sigue en ésta línea no habrá problemas,es más creo que incluso están por encima de sus posibilidades,yo critiqué mucho a la plantilla durante la mala racha y sigo pensando que es cortita pero ahora están dando todo lo que tienen y es justo reconocerlo.

Ayer se vió en general un partido equilibrado,una parte para cada uno,pero es que ésto es un derby,vale que hubo derbis muy desiguales tanto para ellos como para nosotros pero normalmente hay igualdad y se resuelven por el acierto de cara a porteria.

El ciclo del Sevilla se acabó con Juande Ramos,luego vinieron cambios y cambios de entrenador(creo que Marcelino será el siguiente) malos fichajes,ect....Y ahora renuevan 5 años a Monchi,en fin,ellos sabrán,espero que aquí no pase con Stosic.

Comentario

desde Fondo Segundo Anfiteatro pegado a gol sur vi un penalty a Castro en la primera parte, se vió en la tv?

Comentario

A mi el de Castro no me pareció penalty,el de Molina fue clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Que se termino??, ojala fuera asi, tal vez el mal les dure una temporada, o dos, ojala que más, pero siguen estando a años luz nuestra, cuando nuestro objetivo sea estar en Europa cada año, tengamos un presupuesto como el suyo y fichemos a jugadores de nivel, entonces podremos decir que se termino.
          Si a nosotros nos expulsan uno en su campo, nos meten 4.
          Vamos a ver si nos centramos. Estamos hablando de la diferencia que existe a nivel FUTBOLÍSTICO. Fut - bo - lís - ti - co. No a nivel de objetivos, de economía ni de fichajes. Si la diferencia existente entre todos los equipos de fútbol se basara en lo que citas (economía, objetivos, fichajes), que los equipos se posicionaran en base a sus presupuestos y que ni siquiera comenzase la liga...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, pues yo creo que deportivamente hablando sí hemos recortado distancias. La tabla no engaña. En lo institucional y económico seguimos muy lejos, pero creo que tiene buena pinta este Betis y con activos importantes como Beñat, Cañas, Pozuelo, Vadillo, etc. Poco a poco y con trabajo llegaremos a nuestro sitio. Sin prisas.
            Nosotros no tenemos a presidentes DELINCUENTES.

Comentario

Yo no se si hay distancia o no, lo que es que los del proyecto indestructible, ni fu ni fa.

Somos un recien ascendido, hay muchas cosas en las que estamos mejorando. En lo deportivo, de como se cierre el verano que viene dependera mucho que se acabe la distancia. Varios titulares acaban contrato, y con pinta de no seguir. A ver.

Comentario

Penalti claro, por supuesto que en la primera parte sobretodo por los nervios el Betis cometió muchos errores, y del Sevilla el único que me quedaba es con Negredo ya que creo que es un gran delantero

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Vamos a ver si nos centramos. Estamos hablando de la diferencia que existe a nivel FUTBOLÍSTICO. Fut - bo - lís - ti - co. No a nivel de objetivos, de economía ni de fichajes. Si la diferencia existente entre todos los equipos de fútbol se basara en lo que citas (economía, objetivos, fichajes), que los equipos se posicionaran en base a sus presupuestos y que ni siquiera comenzase la liga...
                  En lo futbolístico me atrevería a decir que incluso estamos por encima,el Betis juega mejor.

Comentario

De verdad estáis orgullosos del fútbol que hizo ayer el Betis?? Por dioos... pero sino olió ni un balón!! La posesión fue de las vecinas!! y hasta con unos menos nos generaron ocasiones en ataque!! Pero que partido visteis??? Yo no puedo estar orgulloso de estos jugadores, es más, ayer me defraudaron sobremanera!

Comentario

No nos engañemos; seguimos estando muy lejos del Sevilla, tanto en lo deportivo como en la organización estructural. Por presupuestos, los objetivos son muy distantes.
                      El resultado de ayer fue un espejismo producto de lo que es la idiosincracia del propio derbi sevillano.
                      No hay más que recordar que aunque el anterior derbi cayó de nuestro lado, al final de temporada nosotros bajamos a segunda y ellos fueron a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo no se si hay distancia o no, lo que es que los del proyecto indestructible, ni fu ni fa.

Somos un recien ascendido, hay muchas cosas en las que estamos mejorando. En lo deportivo, de como se cierre el verano que viene dependera mucho que se acabe la distancia. Varios titulares acaban contrato, y con pinta de no seguir. A ver.
                        Iriney, Isidoro ¿y quién más?
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/01/12, 12:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          De verdad estáis orgullosos del fútbol que hizo ayer el Betis?? Por dioos... pero sino olió ni un balón!! La posesión fue de las vecinas!! y hasta con unos menos nos generaron ocasiones en ataque!! Pero que partido visteis??? Yo no puedo estar orgulloso de estos jugadores, es más, ayer me defraudaron sobremanera!
                          En líneas generales el Betis despliega mejor fútbol que el Sevilla,aparte del partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Iriney, Isidoro ¿y quién más?
                            Nacho, Roque y Montero, aunque con este estoy deseando que llegue el 30-J, aunque para Mel sea indiscutible.

Comentario

El betis ayer solo apareció espontaneamente por el mejor hombre que tenemos que no es otro que RC24, en la primera parte el sevilla nos barrió del campo sobre todo por navas y reyes. En la segunda parte y con uno mas, tuvimo mas el balon pero sin generar una puñetera
                              Ocasión clara, no existe penalti a jorge molina, es muy torpe. Gracias a casto no nos han metido una manita, mi betis me defraudo.

Comentario

diferencia abismal se terminó? si las vecinas están acertadas, nos vamos con un 1-4 al descanso... lamentable la primera parte del Betis, y no generar una sola ocasión clara de gol con un jugador más en 20 min.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X