Al igual que el post sobre los videos (Interesante verlos hoy antes de salir para Helipolis http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-derby.html) quiero abrir otro con todas las letras de todas nuestras canciones para que no se nos olviden ninguna, que tenemos que cantar durante 90 minutos. Así que empezaré yo con unas pocas para que el personal pueda seguir.
1. Nuestro Himno.
2. De Pequeño Yo te empecé a seguir, Poco a poco me enamore de tí! Cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado !!
3. Al Salir mi Betis a jugar un escudo una leyenda volvera! El equipo de mi alma los gritos y las palmas y siempre fieles los supporteres cantarán.
4. CUANDO YO ME MUERA YO QUIERO QUE MI CAJON
LO PINTEN DE VERDE Y BLANCO IGUAL QUE MI CORAZON
CUANDO YO ME MUERA, NO ME VALLAN A LLORAR
POR QUE YO NACI DEL BETIS, Y EL BETI ES FELICIDAD
5. Ahora más que nunca, ¡ Real Betis Balompié !
6. Real Betis se llama mi amor, Real Betis por tí moriré! 3 palabras llevo en el corazón, real betis, REAL BETIS BALOMPIE !!
Vamos señores, a dejarnos las gargantas esta noche!! 7. TEEE QUIEEEROOO BEEETISSS !!!
1. Nuestro Himno.
2. De Pequeño Yo te empecé a seguir, Poco a poco me enamore de tí! Cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado !!
3. Al Salir mi Betis a jugar un escudo una leyenda volvera! El equipo de mi alma los gritos y las palmas y siempre fieles los supporteres cantarán.
4. CUANDO YO ME MUERA YO QUIERO QUE MI CAJON
LO PINTEN DE VERDE Y BLANCO IGUAL QUE MI CORAZON
CUANDO YO ME MUERA, NO ME VALLAN A LLORAR
POR QUE YO NACI DEL BETIS, Y EL BETI ES FELICIDAD
5. Ahora más que nunca, ¡ Real Betis Balompié !
6. Real Betis se llama mi amor, Real Betis por tí moriré! 3 palabras llevo en el corazón, real betis, REAL BETIS BALOMPIE !!
Vamos señores, a dejarnos las gargantas esta noche!! 7. TEEE QUIEEEROOO BEEETISSS !!!
Comentario