Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el Derby

me uno a los que creen que el descarte va a ser sergio. alex martinez no se va a caer de la lista por el tema de nacho y ustaritz tampoco porque es el único central. lo de ezequiel, chica y matilla lo veo normal, hay jugadores que están mejor que ellos, asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Ahora caigo yo en Matilla. Me falla a mi Nelson que como se lesione isidoro...
      Pues o Juanma o poner a Ustaritz de central y Cañas de lateral.

Suponiendo que:

- Alineación: Casto, Nacho, Dorado, Cañas, Isidoro, Iriney, Beñat, Salva, Rubén, Roque, Jefferson.

- Banquillo: Molina, Pozuelo, Pereira, Juanma, Fabricio, Alex.M, Ustaritz, Sergio.

Sobran jugadores ofensivos y faltan defensivos. Sergio se quedará fuera de la convocatoría.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/01/12, 13:01:16.

Comentario

Yo hubiese llevado a Chica sólo como medida de urgencia,puede jugar en ambas bandas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Yo hubiese llevado a Chica sólo como medida de urgencia,puede jugar en ambas bandas.
          +1907

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            y a que 2 quitas de la convocatoria?? (puesto que llevariamos 19 + Chica). si pasa algo Juanma al lateral, pero hay que ser positivos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Pues o Juanma o poner a Ustaritz de central y Cañas de lateral.

Suponiendo que:

- Alineación: Casto, Nacho, Dorado, Cañas, Isidoro, Iriney, Beñat, Salva, Rubén, Roque, Jefferson.

- Banquillo: Molina, Pozuelo, Pereira, Juanma, Fabricio, Alex.M, Ustaritz, Sergio.

Sobran jugadores ofensivos y faltan defensivos. Sergio se quedará fuera de la convocatoría.
              No sé si serán demasiados, pero a mí me parece mejor llevar en una convocatoria más jugadores ofensivos que defensivos, porque dan más alternativas a la hora de hacer cambios.

Comentario

pues jugenmos con 3 defensas

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  y a que 2 quitas de la convocatoria?? (puesto que llevariamos 19 + Chica). si pasa algo Juanma al lateral, pero hay que ser positivos!!!!
                  Pues no sé a quien quitar

Comentario

Si excluye a Sergio entonces no entiendo la convocatoria de 19. Me la explico porque se lleva a Álex Martínez en caso de que Nacho no pueda jugar. En caso contrario hace la convocatoria de 18, sin convocar a Sergio.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/12, 16:09:26.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Pues eso, como es un foro yo opino con respeto y digo que me parece chistoso el tema.
                      Ya, ya...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No sé si serán demasiados, pero a mí me parece mejor llevar en una convocatoria más jugadores ofensivos que defensivos, porque dan más alternativas a la hora de hacer cambios.
                        Lo normal es tener en el banco más gente ofensiva para poder cambiar un partido si va mal, los cambios defensivos solo se hacen o por lesión o por hecatombe.

Pero solo se pueden hacer 3 cambios y ya hay 4 jugadores ofensivos en el banco, un portero siempre hay que tener, más Alex por si Nacho se resiente (que está tocado) y Ustaritz por si hay una lesión o Cañas se ve superado en ese puesto o Dorado le da un bajón por sus problemas personales.

Si entra Sergio hay que quitar a uno de los 4 ofensivos...

Comentario

Más nos vale acumular posesión del balón y adelantarnos en el marcador.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Lo normal es tener en el banco más gente ofensiva para poder cambiar un partido si va mal, los cambios defensivos solo se hacen o por lesión o por hecatombe.

Pero solo se pueden hacer 3 cambios y ya hay 4 jugadores ofensivos en el banco, un portero siempre hay que tener, más Alex por si Nacho se resiente (que está tocado) y Ustaritz por si hay una lesión o Cañas se ve superado en ese puesto o Dorado le da un bajón por sus problemas personales.

Si entra Sergio hay que quitar a uno de los 4 ofensivos...
                            Pero no tiene sentido hacer una convocatoria de 19 porque Nacho está tocado y luego que entren Nacho y su posible sustituto, porque entonces la haces de 18 y no entra Sergio o el jugador ofensivo que sea. A no ser que haya hecho la convocatoria de 19 por otra cuestión, que no lo creo.

Nacho, aunque esté tocado, si no es un tema importante, va a aguantar seguro todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero no tiene sentido hacer una convocatoria de 19 porque Nacho está tocado y luego que entren Nacho y su posible sustituto, porque entonces la haces de 18 y no entra Sergio o el jugador ofensivo que sea. A no ser que haya hecho la convocatoria de 19 por otra cuestión, que no lo creo.

Nacho, aunque esté tocado, si no es un tema importante, va a aguantar seguro todo el partido.
                              Para mi si tiene sentido, porque si se cae Nacho, alguien tendrá que completar la plantilla, aunque no sea el suplente del suplente.

Eso de convocar 19 se hace mucho en el fútbol y creo que el Betis lo viene haciendo este año mucho, sobretodo en los desplazamientos.

Sea como sea, ójala Nacho aguante, se coma a Navas y dentro de 4 horas estemos celebrando un 3-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X