Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión, Ganas, etc...Pero tengo mucho miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ilusión, Ganas, etc...Pero tengo mucho miedo

Otro igual... teniéndome que levantar supuestamente mañana temprano para los exámenes que vienen ahora y estoy viendo el FC Kaiserslautern Vs Real Betis de la Uefa 95/96... por cierto acaba de marcar Alfonsito...

Comentario

Estos partidos deberian prohibirlos en temporada de exámenes.

El partido de mañana no va a ser un paseo para ninguno, nuestro equipo ha demostrado que nunca se rinde y que nunca salen derrotados al campo, y los servilletas tienen jugadores muy buenos, con Navas, Reyes y nuestra defensa en cuadro siempre puede pasar algo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Estos partidos deberian prohibirlos en temporada de exámenes.

El partido de mañana no va a ser un paseo para ninguno, nuestro equipo ha demostrado que nunca se rinde y que nunca salen derrotados al campo, y los servilletas tienen jugadores muy buenos, con Navas, Reyes y nuestra defensa en cuadro siempre puede pasar algo.
        UFF a mi la defensa me parecía anteayer un desastre pero desde que dijeron ayer que Nacho y Dorado son duda me he dado cuenta de que se podía estar mucho peor de lo ya estábamos... con con que estos dos jueguen me doy con un canto bien grande en los dientes.

Comentario

vamos a ganar co.ñooooo!!!!

Comentario

QUE NERVIOOSS DIOS MIO!!

Comentario

LLevo ya dos bolsas de picos comidas...por no comerme las uñas

Comentario

Aquí, otro insomne por lo de mañana....

Nada de miedo, hermanos. Miedo por la situación institucional que teníamos que nos condenaba a la desaparición; pero por un partido en primera división en el que nadie nos da por claros perdedores sino en muchos casos al contrario pese a ser recién ascendidos y tener una plantilla valorada en CIEN MILLONES MENOS (según un diario) que la de ellos, el miedo hay que dejarlo a un lado.

Nervios e incertidumbre, toda la del mundo. El miedo, dejémoslo para ellos que son los que tienen más que perder después de la inversión hecha y de estar tan lejos de su objetivo.

Comentario

Comentario

Tengo una tremenda ilusión y los nervios me aparecerán mañana (espero que los cubatas me los atenuen), pero miedo??? ninguno, creeme, miedo tienen ellos, ya que tienen que perder mucho más que nosotros. Un saludo hermanos!!!!

Comentario

Yo miedo no....mas que nada un poco preocupado que no nos salga el partido esperado,estoy deseando que ya sean las 22:00 de la noche y ver el estadio lleno con un ambiente increible...y ver como nuestro equipo da la cara por nuestras gloriosas 13 barras

Comentario

tienen mas que perder ellos que nosotros
                        no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Aquí, otro insomne por lo de mañana....

Nada de miedo, hermanos. Miedo por la situación institucional que teníamos que nos condenaba a la desaparición; pero por un partido en primera división en el que nadie nos da por claros perdedores sino en muchos casos al contrario pese a ser recién ascendidos y tener una plantilla valorada en CIEN MILLONES MENOS (según un diario) que la de ellos, el miedo hay que dejarlo a un lado.

Nervios e incertidumbre, toda la del mundo. El miedo, dejémoslo para ellos que son los que tienen más que perder después de la inversión hecha y de estar tan lejos de su objetivo.
                          La valoracion de las plantillas de ese periodicucho es cuanto menos curiosa.
                          Por otra parte yo tambien estoy cagao porque ya se sabe como son las ******, embarullaran el partido y con lo minimo pues son capaces de sacar el partido adelante

Comentario

Yo nervios, ilusión, muchas ganas, ansias, cosquilleos si, pero miedo nunca miedo al Sevilla nunca.

Comentario

La rivalidad que hay entre los dos equipos es muy fuerte,Nunca se sabe quien va a ganar aunque siempre hay un favorito.....pero creo que ellos tienen tanto miedo como tenemos nosotros...

Yo estoy super nervioso...mucho mas de lo normal,Me acosté pensando en el derby y me e levantado a las 7:30 de la mañana sin saber por que y pensando en el derby y me e despertado solo...ya no me podía dormir...Y ahora mismo estoy viendo vídeos del Betis...

Quien sepa rezar que empiece a hacerlo ya..por que no va a ser nada fácil ganar hoy..Y no me quiero imaginar ir perdiendo con la afición ***** cantando y la nuestra en silencio como ya paso una vez cuando el 0 - 3....menudo bochorno.

Pase lo que pase...MUCHO BETIS!!

Comentario

El 1-0 ya lo ha marcado la afición antes de que comience el partido. ¿¿MIEDO...??.

El miedo es para los cobardes (perdón, betis 1907), seguramente estás confundiendo
                                los sentimientos. Esto tan sólo es un juego en el que infuyen cántidad de factores
                                que nó tienen por qué llegar a ese extremo. Lo mío es "ILUSIÓN", "CONFIANZA", "APOYO
                                INCONDICIONAL", "PASIÓN"......por que vamos a darlo todo por el Betis. Cuando se ha
                                dado todo, el resultado puede ser el que sea, pero saldremos del estadio, cómo lo hemos
                                echo en infinidad de ocasiones, gritando a los vientos "BETIS.....BETIS....BETIS...."
                                Tal vez ese sentir nos diferencie de otras aficiones. Estar en las maduras es lo mas
                                fácil del mundo.

Saludos....y lo dicho, el cementerio está lleno de cobardes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X