Pues yo mañana a las 7 salgo de mi pueblo, a las 8:30 de barcelona y a las 14:30 o asi directo al Villamarín que me voy. Tarde no llego vamos, jajajaj.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sed conscientes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sed conscientes
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajeyo he quedao a las 14 xDDD, y esta noche dormire poco
Comentario
-
ni salir e salio (y eso conociendome os aseguro que no es facil qedarme un vioernes en casa jajajaj) solo pienso betis betis betis espero que llevemos rollos,comente en otro post que llevare sobre 60 mas o menso para repartir no olvedeis el vuestro o el pueda incluso dos siempre hay algun despistao y lo mas importante llevo todo el dia bebiendo leche caliente con miel,truco casero de las abuelas para la garganta jajajajajajajaja a tope mañana y dejemos que vengan los que qieran seremos 45.000 o mas y esto es el VILLAMARIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos betis por nosotros por ustedes por todos a ganar...ojala mañana a esta hora este por hay en la calle betis ire a "quemar" lo que no "quemare" hoy jajajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
jajajaja yo eso no me lo puedo permitir que tengo dos niñas y una es una bebé solo de 4 meses!! es ya yéndome a las siete y media y me van a matar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario