Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sed conscientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sed conscientes

De que en unas 24h empieza el derby despues de 3 años sin jugarse,pero para nosotros debe de empezar 1h antes del partido,que cuando nuestros jugadores salnten al campo noten el calor,y los de la acera de enfrente noten lo que es una hoya a presion.Nos debe importar bastante poco que haya 2000 o 3000 palanganas en las gradas,pues no olvideis que nosotros seremos cerca de 50.000... que cuando salten al campo noten que estan en el infierno que vean como llueven miles y miles de rollos de papel y miles y miles d papelillos bufandas y banderas ondean al viento y si se les escucha lo mas minimo no dudeis en chillar hasta reventar,mañana nos jugamos algo mas que 3 puntos nos jugamos la dignidad y el honor de las 13 barras...
    Mañana ganamos ***** en el campo y en la grada...

Re: Sed conscientes

Yo saldré de casa a las siete y media de la tarde!! ufff se me va a hacer hasta esa hora eterno el dia!!! mañana tenemos que ganar!!!! sobre todo nuestra afición tiene que ganar!!

Comentario

Yo ya estoy nervioso, tengo que estudiar mucho por la tarde antes del partido y sé que no me voy a concentrar absolutamente nada...madre mía que cosquillas ya.

Comentario

yo hacía años no tenía tanta ilusión

Comentario

A las 5 de la tarde ya estare con mi peña betica LOS DEL BIBI!! en la calle tajo,

THIS IS HELIOPOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comentario

Nervioso estoy, todo el día viendo videos del Betis...Estoy que no quepo en mi!!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Yo ya estoy nervioso, tengo que estudiar mucho por la tarde antes del partido y sé que no me voy a concentrar absolutamente nada...madre mía que cosquillas ya.
              A mi me pasa igual!

Comentario

a animar como el dia del chelsea, aquel dia no se me olvidará jamas. si animamos como aquel partido, el triunfo es nuestro.

Comentario

Mira que habré visto derbis y derbis... pero no sé, para este estoy mucho más nervioso, y a la vez ilusionado, que para ningún otro que yo recuerde. Deseando que llegue la noche de mañana ya...

VAMOS BETIS!!

Comentario

El gusanillo aumenta.

Suscribo las palabras del compañero...a por ellas,mañana somos 12 en el campo.

Comentario

ahora estoy en una montaña rusa de sensaciones

Comentario

parece que mañana vienen más de 2000 palanganas a nuestra casa. No podemos permitir que se escuche un cántico suyo en todo el partido.... el Villamarín es nuestro y aquí se escucha solo a nosotros. debemos cantar los 90 minutos!!!!
                        Nada de pipas y mierdas mañana..... los come-pipas que se queden en su casa mejor, vamos a un campo de fútbol, no al cine.
                        Lo dicho, mañana a dejarse la voz por nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          Mira que habré visto derbis y derbis... pero no sé, para este estoy mucho más nervioso, y a la vez ilusionado, que para ningún otro que yo recuerde. Deseando que llegue la noche de mañana ya...

VAMOS BETIS!!
                          A mí me pasa lo mismo, y tampoco sé por qué. Pero bueno, supongo que siempre me pasará lo mismo.

MANQUEPIERDA SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                            Yo saldré de casa a las siete y media de la tarde!! ufff se me va a hacer hasta esa hora eterno el dia!!! mañana tenemos que ganar!!!! sobre todo nuestra afición tiene que ganar!!
                            yo he quedao a las 14 xDDD, y esta noche dormire poco

Comentario

Mañana todos a las 8 para recibir al equipo y todos con varios rollos de papel para que cuando salte el equipo sea como el campo de Boca cuando juega con River.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X