Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
    Es central, no se a lo que viene esto de Miguel Lopes...Creonque conoces poco a tu equipo y sus necesidades.
    A su equipo sí lo conoce.

Comentario

Creo recordar que jugo bastante bien los pocos partidos con el Braga aquel año. Pero tampoco es muy a tener en cuenta...cualquier jugador tiene años en los que le sale todo, vease el caso de Rivas, Melli...

Comentario

Pues si se confirma, espero que nos salga buenecito, o por lo menos que mejore lo que hay

Comentario

Aplaudo el fichaje

Tengo que admitir que ahora mismo mi máxima preocupación no es que sea un crack o no. Yo ahora mismo tengo en la cabeza que no ha venido a ser titular si no de 3º central por detrás de Mario y Dorado, que juntos parece que la pareja de centrales cumple. Ya si poco a poco va haciéndose con el puesto de titular mejor que mejor, pero por lo menos no tengo el miedo que suelo tener cada domingo del que pasaría si se lesionan uno de los dos. Lo que se con seguridad es que Mario no va a jugar todos los partidos por su estado físico y ahora tenemos a un jugador que puede darnos un rendimiento aceptable al menos ( hasta que lo vea más partidos, lo he visto un par solo) en esos encuentros que se perderá.

Comentario

Lo mas importante es k ya sabe lo que es ganarle a los palanganas xk pone x ahi que jugo contra ellos y su equipo gano

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              esto huele a bacalada de las gordas

mucho no han tardado en quejarse los de siempre, lo mismo tu esperabas que viniera piqué o puyol...nose

Comentario

En principio no me dá muy buenas sensaciones(espero que ésto no se tome por una queja jeje),29 años,poco conocido...Ignoro si ha sido internacional o si ha ido convocado con Brasil,de todas formas los centrales brasileños no destacan por ser mediáticos aunque sean buenos(Lucio,Juán,Thiago Silva..),asi que lo de "desconocido" tampoco debería ser un problema.

Yo es que no lo he visto jugar,ni siquiera había oído hablar de él,por eso digo que es sólo una sensación.

Bienvenido al club y que tengas mucha suerte,ojalá que con tu rendimiento se disipen las dudas.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/01/12, 11:23:01.

Comentario

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                  Lo mas importante es k ya sabe lo que es ganarle a los palanganas xk pone x ahi que jugo contra ellos y su equipo gano
                  pues entonces que juegue hoy aunque sea dos minutos....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Este sabe lo que es ganar en el Ramón Sanchez Pijuan.

donde ******* iba palop en el tercer gol?????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      A lo mejor nos hunde antes, que todavia no ha acabado la liga y queda media liga, hace dos años no se si estabamos a 9 o 10 puntos del descenso y bajamos por un gol menos que el getafe. Yo no estoy tan seguro de permanecer este año en 1ª, de lo unico q estoy seguro es que el señor vlada stosic se lo ha llevado calentito y ha montado aqui un pollo, ni un solo fichaje de notable o sobresaliente, 8 fichajes y solo mario y santa cruz llegan al 5 aprobado ramplon, los otros suspensos, mira q es dificil equivocarse en 8 fichajes pues el señor stosic ha batido el record de peor secretario tecnico del mundo
                      eres patetico pishita, PATETICO

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        si le seguis dando cuerda... pasar de el ya os.tia!

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Igual con los 8 fichajes se refiere a Cigarini, Guarente, Machlas, Kone, Chevanton, Romaric, Konko, Spahic... es que la lista esta tan larga...

Comentario

Todo el mundo dice que ve fútbol, pero ahora resulta que salta la noticia de que fichamos a un jugador que el año pasado jugó la final de Uefa y que todos vimos en el centro de la zaga ante los palanganas en la previa de Champions con el Braga y la gente sin conocerlo empieza: "no es el mejor refuerzo posible... ennnn"... No aprendemos, eh

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              esto huele a bacalada de las gordas
                              El olfato deberá ir reñido con las veces que lo has visto jugar, ¿no? Porque a mi lo que me huele a pufo es que hables sin él sin conocerlo de nada de nada, tío.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                A lo mejor nos hunde antes, que todavia no ha acabado la liga y queda media liga, hace dos años no se si estabamos a 9 o 10 puntos del descenso y bajamos por un gol menos que el getafe. Yo no estoy tan seguro de permanecer este año en 1ª, de lo unico q estoy seguro es que el señor vlada stosic se lo ha llevado calentito y ha montado aqui un pollo, ni un solo fichaje de notable o sobresaliente, 8 fichajes y solo mario y santa cruz llegan al 5 aprobado ramplon, los otros suspensos, mira q es dificil equivocarse en 8 fichajes pues el señor stosic ha batido el record de peor secretario tecnico del mundo
                                Vete a tomar por donde amargan los pepinos, miarma toa...es que en tu equipo no hay foros donde dar por ****??? Anda a chupparla!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X