Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Pero esque se quejan de TODO . Si se quiere fichar a un jugador conocido como DAVID NAVARRO , se dice que es muy vieja , que es muy leñero y que le gusta mucho la fiesta . Si se ficha a agra , un chaval de 20 años , se dice que no se le conoce , QUE POR VIDEOS NO MEJORA LO QUE TENEMOS , que es muy joven y necesitamos veterania... Yo creo que fichamos a messi y la gente es capaz de decir que no encaja en el juego de Mel .... Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ojala una de sus grandes virtudes sea la velocidad... esta demostrado que en este sistema de Pepe Mel, es fundamental que los centrales sean rapidos...
      En el sistema de Mel y en cualquiera es muy importante, pero al jugar con más espacios se hacen más importantes. Aunque más importante que la velocidad me parece la colocación y la concentración, porque por muy rápido que sea, si lo ve más tarde que el delantero...

Comentario

No lo he visto jugar, pero de todas formas mejor que Ustaritz será (porque mejorar el nivel que da Ustaritz tampoco es muy dificil).

Comentario

• Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          No lo he visto jugar, pero de todas formas mejor que Ustaritz será (porque mejorar el nivel que da Ustaritz tampoco es muy dificil).
          Es mejor que Ustaritz. Acabara por ser el que acompañe a Mario ( o Dorado cuando se lesione Mario )

Comentario

• Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
            Pero esque se quejan de TODO . Si se quiere fichar a un jugador conocido como DAVID NAVARRO , se dice que es muy vieja , que es muy leñero y que le gusta mucho la fiesta . Si se ficha a agra , un chaval de 20 años , se dice que no se le conoce , QUE POR VIDEOS NO MEJORA LO QUE TENEMOS , que es muy joven y necesitamos veterania... Yo creo que fichamos a messi y la gente es capaz de decir que no encaja en el juego de Mel .... Un saludo
            Tambien hay gente que todo lo que se hace le parece bonito y maravilloso y no tienen a las supertacañonas detras de todo lo que escriben. Porque tan respetable es una cosa como otra, porque aqui se viene a DEBATIR. Las cazas de brujas de todo a 100 aburren.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En el sistema de Mel y en cualquiera es muy importante, pero al jugar con más espacios se hacen más importantes. Aunque más importante que la velocidad me parece la colocación y la concentración, porque por muy rápido que sea, si lo ve más tarde que el delantero...
              Esto es de lo que hablamos despues del partido del Calderon. Que si tienes centrales lentos no lo tires a 35 metros de la porteria. Si tuvieramos a Pique y Ramos, como si los meten en el centro del campo, pero no es el caso, hay que adaptarse a lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Ome, el que se queje sin tener conocimiento de causa, son ganas de quejarse, ya habrá tiempo digo yo.....

es como el que va al médico y le pregunta el doctor ¿que le pasa a Vd.? no a mi nada, pero hágame un chequeo, es que lo mismo dentro de tres semanas me duele la cabeza.... y le dice el doctor.. Vd. es un quejica hombre, usted es un hipocondriaco.
                y le dice el nota, quejica vale, pero no me insulte VD....... (el nota no sabía lo que era hipocondriaco).

(es malo pero me lo me he inventado ahora mismo)
                De esto si me quejo...¡Y con razon!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  De esto si me quejo...¡Y con razon!

Bueno edito porque no lo pillo del todo bien. jeje

Estoy un poco nervioso con el derbi, voy a aprovechar para hacer un off topic en éste hilo, y como sé que a Vd. le gusta la pesca y a mi tambien, y lo mismo para relajarme y quitarme algo de ansiedad quizás vaya mañana a pescar un ratito. pero vamos yo no llevo tanto aparejos como esos que necesitan casi un trailer para montarse el kiosko.

mañana lo básico, un poquito de queso y *******, neverita con botellines, un poquito de musica osea disco de IRON MAIDEN, la sacadera, el cebo y nada más, con eso lo tengo todo, creo que no se me olvida nada.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/01/12, 21:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    un defensa de un perfil bajo? eso que lo dices tu? y se puede saber porque?
                    Pues no es del perfil de Ricardo Costa, por ejemplo. Me refiero a que lo conocía poca gente.

Comentario

Parece que las vecinas estuvieron a punto de firmarlo el pasado verano:

Mercado: El Sevilla podría estar negociando con Paulao

El conjunto de Nervión quiere sumar a sus filas a un zaguero brasileño del Sporting Braga. Se trata de Paulao, quien el 30 de junio termina su contrato con los lusos y queda libre.

El Sevilla continúa buscando la mejor manera de reforzarse sin la necesidad de invertir tanto dinero, por ello no sólo busca en el ámbito nacional sino también fuera de España a jugadores de rendimientos aceptables y con baja cotización. Bajo esta premisa, los de Nervión dieron en la tecla con un defensor brasileño que juega en el Sporting de Braga.

Se trata de Paulao, un zaguero canarinho que juega en el fútbol portugués y que termina su contrato con su club el 30 de junio por lo que la negociación de su pase queda en sus manos, situación que favorece a Sevilla para tratar cifras accesibles para la institución pero redituables para el jugador.

Este brasileño ya ha sido vinculado a los adaluces la semana pasada y ahora su nombre resuena con más enfasis. Con 29 años y 6 goles en 84 partidos en la liga portuguesa, Paulao será invitado por el Sevilla a cambiar de aires y sumarse a la plantilla de los de José Maria del Nido para disputar la Liga de las Estrellas.

Ahora, sólo resta esperar que los agentes del club español contacten personalmente con el jugador para hablar de la propuesta económica y determinar si su arribo a Nervión se hará efectivo o no.
                      Y aquí otra noticia en el mismo sentido:

Sevilla: Comienzan los contactos por Paulao

Experimentado, potente... y gratis. Estos son los principales motivos que han llevado al Sevilla a interesarse por el zaguero brasileño del Sporting de Braga, Paulao.

Mientras sigue esperando la llegada del excepcional carrilero diestro Coke (Rayo Vallecano), el Sevilla continúa su búsqueda de refuerzos tanto en el mercado nacional como internacional a fin de continuar perfilando la que será su plantilla de cara al próximo curso, pese a que aún no se conoce quien será el encargado de guiar la nave.

Una de las últimas posibilidades en activarse es la que tiene como protagonista al central brasileño de 29 años Paulao, futbolista que acaba de finalizar su segunda campaña con el Sporting de Braga luso (19 partidos, 2 goles la última temporada) y cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, por lo que tendrá libertad para cambiar de aires a coste 0.

El nombre futbolista, que también ha defendido los colores del Naval en la competición portuguesa (84 partidos, 6 goles), apareció la pasada semana vinculado con los hispalenses (ver artículo), pero es ahora cuando el propio Sevilla ya ha contactado directamente con el jugador a fin de convencerlo de un cambio de aires.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Estadio Deportivo, por lo que habrá que estar muy atentos a la respuesta del propio zaguero a la entidad presidida por José María del Nido.
                      Incluso hay un video de Punto y Pelota hablando de este interés: El Sevilla se fija en Paulao para su defensa

A ver si así se quedan más convencidos los que dicen que no lo conoce ni dios.

Comentario

buenisima informacion y muy acertado tù comentario final, no sabìa que dentro de nuestra aficion habia tanto pesimista suelto, bienvenido y suerte Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Esto es de lo que hablamos despues del partido del Calderon. Que si tienes centrales lentos no lo tires a 35 metros de la porteria. Si tuvieramos a Pique y Ramos, como si los meten en el centro del campo, pero no es el caso, hay que adaptarse a lo que tenemos.
                          Ya, pero más que distancias también es saber cuándo la puedes adelantar y cómo, es decir, juntando líneas, sin que haya un océano entre centro del campo y defensa. Que el equipo esté junto y arriba sólo lo hace el Barcelona, porque tiene jugadores, fundamentalmente de centro del campo hacia arriba, excepcionales. Pero también hay fases en que irás a por el partido y los defensas tendrán que estar muy adelantados. A veces se puede suplir en gran parte la falta de velocidad con una buena colocación y atención.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/12, 22:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Ya, pero más que distancias también es saber cuándo la puedes adelantar y cómo, es decir, juntando líneas, sin que haya un océano entre centro del campo y defensa. Que el equipo esté junto y arriba sólo lo hace el Barcelona, porque tiene jugadores, fundamentalmente de centro del campo hacia arriba, excepcionales. Pero también hay fases en que irás a por el partido y los defensas tendrán que estar muy adelantados. A veces se puede suplir en gran parte la falta de velocidad con una buena colocación y atención.
                            Obviamente... pero no en el minuto 5 con 0-0. Si son lentos y les obligas a pegar 20 carreras por partido a alguna no van a llegar.

Comentario

Toda la suerte del mundo, lo que está claro es una cosa, en la situación que está el Betis no es fácil fichar y acertar, pero hay una muestra que indica que al menos se trabaja y no se trabaja mal, y es que la prensa ni en verano ni ahora nunca ha acertado a la hora de dar fichaje, ni siquiera como rumor, hasta el punto que hubo un fichaje que había pasado el reconocimiento médico y la prensa ni se enteró.

Comentario

para traer a este tio desconocido de 30 años suplente de un equipo de la mitad de la liga francesa me traigo a miguel lopes y lo cambio de banda a jugar por la izquierda. Me apuesto 1000 euros con quien quiera de aqui que el señor miguel lopes a banda cambiada es un millon de veces mejor futbolista que este suplente de 30 años del equipo frances.

Como siempre el señor stosic luciendose, ¿o estara comiendo en algun palco con lo q se lleva calentito del Betis? como tenga la misma vista el señor vlada stosic que tuvo con su tocayo tosic a lo mejor hasta descendemos. que dios nos pille confesado a ver si monta otro estropicio el señor vlada stosic, yo le pagaba hasta por que se fuera del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X