Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis
veremos a ver si sale bueno, pero por los comentarios parece que hemos fichado a ustaritz pero en version morenita. lo dicho suerte a paulao que tambien será la nuestra.
Esto comenta un comentarista portugues de goltv en el confio plenamente:
sobrio pero al mismo tiempo intrépido y contundente al corte ( ve pocas amarillas por temporada). Seguro por alto.
Aparece muy buen en el área en jugadas a balón parado. 3 temporadas como líder de la zaga del mejor #Naval de la historia.
Antes de entrar al cine para ver "The Descendants" estoy siendo "atacado" por #béticos :cesión de #Paulão (S.Étienne, ex Braga y Naval) Voy:
En el #Braga en 2temporadas, pocas oportunidades hasta q se fue Moisés y las lesiones d Rodríguez.Terminó la 10/11(cont.)
Como uno de los destacados del Braga. En suma, me parece un gran fichaje por experiencia y calidad.
Puntos débiles , la marca a delanteros rápidos que buscan constantemente las espaldas del defensor. Tiene rigor táctico.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Mira, lo que no es normal es que ha día 20 de Enero, todavía no esté el central aquí sabes? eso no es normal, segundo, dinero tiene y bastante para acometer el fichaje (1,5 millones para ser exactos), y por último, por supuesto que hay que ver al futbolista como es, pero por lo visto no tienen muy buenas referencias de él, según Jimmy, el bético francés que lo conoce mejor que nosotros.
Pero vamos, eso habrá que verlo aquí, pero a 20 de Enero y con dinero, me parece patético, que tengamos que jugar un derby sin central fichado.
Reservad semejante bilis para los contrarios. A ver, veamos eso que "no es tan normal" y "te parece patético":
Mira la tabla clasificatoria, y empecemos a echarle un vistazo:
De los equipos que están detrás del Betis, los únicos que han hecho algún fichaje son Mallorca (cuyo fichaje era del mercado de verano pero no lo pudieron incorporar por llegar tarde el transfer), Granada (aunque los dos fichajes hechos serán cedidos a otros equipos este mercado) y Zaragoza.
De los equipos que están justo delante del Betis, han realizado alguna incorporación Málaga, Sevilla y Levante.
Es decir, que de los 20 equipos que conforman la 1ª División del fútbol español, y sin contar con el Betis, sólo 6 equipos se han reforzado.
Por último, observemos que las incorporaciones hechas por esos equipos, la mayoría se han hecho durante esta semana. Además, veamos el "nombre" o "categoría" de esos fichajes.
En el "dineral" que suponen 1.5 millones de euros hoy en día, ni entro.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/01/12, 19:37:15.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Esto comenta un comentarista portugues de goltv en el confio plenamente:
sobrio pero al mismo tiempo intrépido y contundente al corte ( ve pocas amarillas por temporada). Seguro por alto.
Aparece muy buen en el área en jugadas a balón parado. 3 temporadas como líder de la zaga del mejor #Naval de la historia.
Antes de entrar al cine para ver "The Descendants" estoy siendo "atacado" por #béticos :cesión de #Paulão (S.Étienne, ex Braga y Naval) Voy:
En el #Braga en 2temporadas, pocas oportunidades hasta q se fue Moisés y las lesiones d Rodríguez.Terminó la 10/11(cont.)
Como uno de los destacados del Braga. En suma, me parece un gran fichaje por experiencia y calidad.
Puntos débiles , la marca a delanteros rápidos que buscan constantemente las espaldas del defensor. Tiene rigor táctico.
A mi en principio no me gusta mucho, pero habrá que darle un voto de confianza y ójala me haga cambiar de opinión.Creo que necesitamos otro tipo de central, alguien mas rapido pero bueno la secretaria tecnica y el mister sabran el central que buscan, pero repito no me gusta.
Comentario