Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Por supuesto. Pero vamos también el nivel de exigencia es cortito. Para mejorar a Ustaritz ha habido que esperar hasta el 20 de enero, y ha tenido que pasar el derbi con sólo 2 centrales disponibles y uno como Ustaritz en el que Mel me da la impresión que no confia?? Todo esto hay que analizarlo.
Es que no sabemos como es. A lo mejor viene a quitarle la titularidad a alguno de los centrales titulares. Yo solo digo que con mejorar a Ustaritz algo habremos ganado.
yo no lo entiendo, si la noticia trata del fichaje de un central, que es lo que necesitabamos, no se por que esta la gente aqui faltandose al respeto, me parece vergonzoso. Señores, que esto es Betisweb, no el foro de marca o el de las vecinas
La verdad es que es flipante. Creía que me iba a sorprender de pocas cosas a estas alturas, pero esta visto que no...
Un mes dando por saco en veinte mil post con el tema central, y cuando se anuncia su contratación, se lia parda. Esto habría que hacérselo mirar.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Es que no sabemos como es. A lo mejor viene a quitarle la titularidad a alguno de los centrales titulares. Yo solo digo que con mejorar a Ustaritz algo habremos ganado.
También mejorar a Dorado (titular) no sería muy difícil.
yo no lo entiendo, si la noticia trata del fichaje de un central, que es lo que necesitabamos, no se por que esta la gente aqui faltandose al respeto, me parece vergonzoso. Señores, que esto es Betisweb, no el foro de marca o el de las vecinas
Yo no he visto un foro más negativo que este.....se crítica hasta el comer. Después queremos que las cosas vayan bien. Como si el Betis estuviera en una posición cómoda económicamente.
Me parece que algunos os habéis equivocado de equipo .....
Por supuesto, deseo que se salga este jugador en mi equipo, porque el beneficiado ,aparte de él, será el Betis. Ahora que no me da buena espina el fichaje. Es lógico porque los precedentes no son muy buenos, y hablo de la planificación de esta temporada, no hay que irse muy lejos.
En principio no parece mal refuerzo, con los recursos económicos de los que se dispone, en un mercado tan limitado hace que tengas que agotar los tiempos, si no quieres fichar a centrales de relleno tipo Ustaritz. Esto va a ser así, aunque algunos no lo entiendan o no quieran entenderlo.
Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.
Sacado de la página oficial del Saint Etienne.
Traduzco
El defensa central, Paulao, jugará en el Betis hasta final de temporada en calidad de cedido con una opción de compra. Paulao ha sido titular 10 veces esta temporada y ha marcado un gol frente al Toulouse en la jornada 7 de la Ligue 1.
En principio no parece mal refuerzo, con los recursos económicos de los que se dispone, en un mercado tan limitado hace que tengas que agotar los tiempos, si no quieres fichar a centrales de relleno tipo Ustaritz. Esto va a ser así, aunque algunos no lo entiendan o no quieran entenderlo.
Está claro que es un defensa de un perfil bajo. Pero igual es lo que hace falta ahora, a ver si se ha acertado. No va a necesitar tampoco mucha adaptación a priori, porque ha jugado en Europa ya, tiene experiencia en Portugal, y su idioma es el portugués.
¿Alguien sabe por qué ha jugado poco este año en el Saint Etienne? O si hay algún motivo para cederlo, porque parece que ha jugado diez partidos de titular.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/12, 17:44:25.
Comentario