Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

No quería decir nada negativo porque me alegro que por fin hallan traído un central pero...

... ¿Éste sí sabe el idioma?

Comentario

También se criticó mucho a Rubén Castro, a Dorado...y han callado muchas bocas. No puedo dar una opinion básicamente porque no lo he visto jugar, a ver que como lo hace y entonces podremos hablar basándonos en argumentos y no en nombres. Por cierto, sea o no un acierto, me gusta como se ha llevado el fichaje ya que ningún medio apuntaba a esta posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        No quería decir nada negativo porque me alegro que por fin hallan traído un central pero...

Mientras no esté gordo...

Como Mel le coja manía como a Tosic, Matilla o Ezequiel... no juega un partido completo.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/01/12, 17:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

Si no lo sabe lo va a aprender en pocos días. Eso suponiendo que no lo sepa, porque ha vivido mucho tiempo en Portugal.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/12, 17:46:48.

Comentario

Melado: "El delantero está asustao, se anticipa paulaoooo",...... no, esta no vale

EL delantero está asustao, le rompe la pierna... paulaooo.......... no ésta tampoco, ome por favor ni que fuera pepe (El del madrid)

Bueno es igual. que asuste al delantero como quiera....

Por cierto que tipo más patético y lamentable el Pepe del Madrid, y su entrenador tambien. por los suelos la imagen del Real de Madrid, por los suelos...
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/01/12, 17:59:49.

Comentario

Algunos a lo mejor esperaban que se anunciaran los fichajes de Beckenbauer y Baresi para reforzar la defensa... Si no vienen, vaya ****** de ST (como escriben algunos) que no traen a nadie y no hacen su trabajo, o lo hacen tarde. Si viene uno, vaya porqueria que no lo conoce nadie, este no vale para nada aunque no lo haya visto jugar ni un minuto...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si no lo sabe lo va a aprender en pocos días. Eso suponiendo que no lo sepa, porque ha vivido mucho tiempo en Portugal.
                Bueno, siendo brasileño, poco importa para aprender español que haya vivido en Portugal
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/01/12, 18:00:34.

Comentario

Tiene el visto bueno del entrenador? espero que si,de no ser asi poco va a jugar pues ya sabemos como se las gasta Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Bueno, siendo brasileño, poco importa para aprender español que haya vivido en Portugal ;)
                    Tienes razón, luego lo he pensado, vivir en Brasil es casi lo mismo para el caso.

Comentario

• Re: Paulao cedido por el resto de la temporada con opcion de compra

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                      Lo confirma el St Etienne y el periodico "l'Equipe". Busco informaciones mas precisas de este jugador y publio pero no me parece del "mejor" resfuerz posible.

Un abrazo desde Francia.

Jimmy
                      Jimmy eres mi ídolo desde el reportaje que te hicieron, que ******* tienes!
                      cuando vengas a sevilla te presto mi carné en Gol Sur.

saludos desde la cuidad del Betis

Comentario

Mucha suerte a Paulao para que lo haga muy bien en el Betis, su suerte será la nuestra.

Comentario

Siento decir que este jugador me llamó la atencion en el braga por sus fallos clamorosos, incluso con mi cuñado teniamos cierta guasa con el, en fin estoy seguro que la secretaria tecnica lo ha seguido y saben mas de futbol que yo dormidos pero en principio y siendo para el puesto que es NO ME GUSTA NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Mientras no esté gordo...

Como Mel le coja manía como a Tosic, Matilla o Ezequiel... no juega un partido completo.
                            Hombre, decir que esos 3 fuguras no juegan o jugaban porque el entrenador les tiene manía es, cuanto menos, curioso...
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 20/01/12, 18:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Venga......que salgan los criticones a poner a caldo al muchacho y al que lo haya traído. Y eso que no se estaba trabajando.

Con el poquito dinero que hay, alguno se piensa que esto es como la play station.
                              Mira, lo que no es normal es que ha día 20 de Enero, todavía no esté el central aquí sabes? eso no es normal, segundo, dinero tiene y bastante para acometer el fichaje (1,5 millones para ser exactos), y por último, por supuesto que hay que ver al futbolista como es, pero por lo visto no tienen muy buenas referencias de él, según Jimmy, el bético francés que lo conoce mejor que nosotros.
                              Pero vamos, eso habrá que verlo aquí, pero a 20 de Enero y con dinero, me parece patético, que tengamos que jugar un derby sin central fichado.

Comentario

Yo no lo conozco. Las referencias que hay de él no son malas y si Keke está detrás, le doy un voto de confianza
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/01/12, 18:25:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X