Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Por lo menos por lo que he leido experiencia tiene y bastante.
    Eso se viene de lujo

Comentario

Me da buenas vibraciones este fichaje... Esperemos que salga bien. No creo que salga de titular ante el granada, pero si está en buena forma y se adapta rápido al juego del equipo es probable que lo veamos debutar contra el mallorca.

Comentario

Yo hubiera preferido un jugador de otras caracteristicas,mas rapido como Mario,creo que le iria mejor al juego que practica Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
          Lo acaba de hacer oficial el Betis:

El Real Betis firma al defensa central Paulao vía @RBetisOficial

Real Betis Balompié

Mañana se entrena a las ordenes de Mel a las 10:00, y se le presenta en el estadio a las 13:00 en presencia de Guillén y Stosic.
          Pues si lo hacen por twitcam o como se llame llego a lo justo para verlo, a ver si termino rapidito el examen y me voy, jeje.

Comentario

Nos acordaremos de haber traído a este central. Lo digo antes de que se entrene con el Betis, para que después no me llaméis oportunista

PD. Si sabéis como guardar este mensaje para que lo leáis en un futuro...

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
              Nos acordaremos de haber traído a este central. Lo digo antes de que se entrene con el Betis, para que después no me llaméis oportunista

PD. Si sabéis como guardar este mensaje para que lo leáis en un futuro...
              Yo me acuerdo de todos los centrales que hemos fichado desde que tengo uso de razón... ¿Podría ser más específico? Es que no se si te refieres a que nos acordaremos para bien o para mal.

Un saludo, y tampoco hace falta guardar el mensaje por si te equivocas... la gente aquí tiene buena memoria jaja

Comentario

Este fichaje me da muy buenas sensaciones, pienso que será un grandísimo acierto. Creo que puede convertirse en un líder para la defensa. Junto a Mario, mientras le respeten las lesiones, se complementarían muy bien (uno bajito y otro muy alto, ambos reúnen contundencia, fuerza, buen juego aéreo, experiencia, sin ser rápidos tampoco son lentos...). Tiene muy buena edad para un central (29 años: algunos se quejen de viejo, no lo entiendo) y el coste ha sido mínimo, lo cuál es importantísimo para nuestra situación. Además el Saint-etienne no cuenta con él, por lo que la cláusula será bajísima y fichó gratis este año, así que tampoco exigirán mucho si queremos ejercerla. Para nuestra economía, creo que esta vez la secretaría técnica ha estado acertadísima y más en el mercado de invierno, y sobre todo, señal de un buen trabajo, es que no se ha filtrado nada de la operación.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Este fichaje me da muy buenas sensaciones, pienso que será un grandísimo acierto. Creo que puede convertirse en un líder para la defensa. Junto a Mario, mientras le respeten las lesiones, se complementarían muy bien (uno bajito y otro muy alto, ambos reúnen contundencia, fuerza, buen juego aéreo, experiencia, sin ser rápidos tampoco son lentos...). Tiene muy buena edad para un central (29 años: algunos se quejen de viejo, no lo entiendo) y el coste ha sido mínimo, lo cuál es importantísimo para nuestra situación. Además el Saint-etienne no cuenta con él, por lo que la cláusula será bajísima y fichó gratis este año, así que tampoco exigirán mucho si queremos ejercerla. Para nuestra economía, creo que esta vez la secretaría técnica ha estado acertadísima y más en el mercado de invierno, y sobre todo, señal de un buen trabajo, es que no se ha filtrado nada de la operación.
                  + 1907 Al Cesar lo que es del Cesar... la única pega es lo que han tardado en traerlo.
                  Si se adapta ya no es culpa de ellos en mi opinión , el jugador está en buena forma, tiene buen físico, es barato y tiene experiencia, más en nuestra situación no se puede pedir

Comentario

lo que más me gusta del fichaje este es que es cedido y si no vale...pues pa su casa de nuevo. Bastantes gente hemos tenido chapando del bote años tras años ultimamente

Comentario

Tiene cara de central de los buenos...

Comentario

Voy a esperar a verlo jugar,ojalá sea útil y podramos decir que se ha acertado.

Suerte y a trabajar.

Comentario

Se sabe de cuánto es la opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Tiene cara de central de los buenos...

Los centrales tienen que ser feos, yo siempre lo he mantenido jajaja

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Se sabe de cuánto es la opción de compra?
                              400.000 euros. Mejor imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                400.000 euros. Mejor imposible.
                                Esa es la ficha que le va a pagar el Betis de aquí a junio, no la opción de compra que de momento no ha salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X