Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Partimos de la base de que no podemos fichar a Piqué y que ni siquiera lo necesitamos. Necesitamos un central cumplidor. Punto. Y de esos hay a patadas, a miles. Sé que los antecedentes (por acción y omisión) de Stosic y su ********** son para echarse a temblar, pero traer a alaguien peor que Ustaritz es casi imposible e insisto en que un central cumplidor con 1,5 kilos a tu disposición es algo sencillísimo.
    Luego está que es un jugador con experiencia en europa, con una lengua similar y que esta temporada venía jugando hasta noviembre. Y que además viene cedido con opción a compra.

Si no fuera porque lo ha fichado quien lo ha fichado diría que puede valernos, por pura ley de probabilidad, para lo que necesitamos, que no es gran cosa insisto.

PD: En cuanto se cierre el mercado puerta a, como mínimo, Stosic y paso a otras personas mejor preparadas y con experiencia para preparar la próxima temporada. Salga como salga Paulao, los fichajes del primer equipo y el B han sido dantescos y otro año con igual balance nos hundiría. A la calle el uno de feberero.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/12, 23:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      PD: En cuanto se cierre el mercado puerta a, como mínimo, Stosic y paso a otras personas mejor preparadas y con experiencia para preparar la próxima temporada. Salga como salga Paulao, los fichajes del primer equipo y el B han sido dantescos y otro año con igual balance nos hundiría. A la calle el uno de feberero.
      A lo mejor nos hunde antes, que todavia no ha acabado la liga y queda media liga, hace dos años no se si estabamos a 9 o 10 puntos del descenso y bajamos por un gol menos que el getafe. Yo no estoy tan seguro de permanecer este año en 1ª, de lo unico q estoy seguro es que el señor vlada stosic se lo ha llevado calentito y ha montado aqui un pollo, ni un solo fichaje de notable o sobresaliente, 8 fichajes y solo mario y santa cruz llegan al 5 aprobado ramplon, los otros suspensos, mira q es dificil equivocarse en 8 fichajes pues el señor stosic ha batido el record de peor secretario tecnico del mundo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        para traer a este tio desconocido de 30 años suplente de un equipo de la mitad de la liga francesa me traigo a miguel lopes y lo cambio de banda a jugar por la izquierda. Me apuesto 1000 euros con quien quiera de aqui que el señor miguel lopes a banda cambiada es un millon de veces mejor futbolista que este suplente de 30 años del equipo frances.
        ¿Pero no te enteras de que lo que ha fichado nuestro equipo es un central? ¿Ponemos a Miguel Lopes de central? Que pesadez con eso... si Miguel Lopes ya ha fichado por el Braga, no va a venir.

Vosotros ya habéis fichado al tal Baba, ¿No estás contento con eso?

Comentario

para traer a este tio desconocido de 30 años suplente de un equipo de la mitad de la liga francesa me traigo a miguel lopes y lo cambio de banda a jugar por la izquierda. Me apuesto 1000 euros con quien quiera de aqui que el señor miguel lopes a banda cambiada es un millon de veces mejor futbolista que este suplente de 30 años del equipo frances.

Como siempre el señor stosic luciendose, ¿o estara comiendo en algun palco con lo q se lleva calentito del Betis? como tenga la misma vista el señor vlada stosic que tuvo con su tocayo tosic a lo mejor hasta descendemos. que dios nos pille confesado a ver si monta otro estropicio el señor vlada stosic, yo le pagaba hasta por que se fuera del Betis
          A lo mejor nos hunde antes, que todavia no ha acabado la liga y queda media liga, hace dos años no se si estabamos a 9 o 10 puntos del descenso y bajamos por un gol menos que el getafe. Yo no estoy tan seguro de permanecer este año en 1ª, de lo unico q estoy seguro es que el señor vlada stosic se lo ha llevado calentito y ha montado aqui un pollo, ni un solo fichaje de notable o sobresaliente, 8 fichajes y solo mario y santa cruz llegan al 5 aprobado ramplon, los otros suspensos, mira q es dificil equivocarse en 8 fichajes pues el señor stosic ha batido el record de peor secretario tecnico del mundo
          Primero intenta averiguar de qué posición juega el fichaje.

Segundo, Guarente, cigarini, spahic, coke, armenteros, alexis, por decir algunos fichajes que se me vienen a la cabeza de tu equipo.

y tercero..

Comentario

Lo que le queda a Del Nido por comprar es a un jugador que se llame ALI.

Con eso ya tendría comprados a ALI, BABA y a los 40 Malayos......

Ojú, no le quea ná al malayo que aguantar...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Segundo, en caso de ser cierta la pretensión de Felipe de frenar la operación, me hace pensar en la jungla en la que se convierte el mercado de fichajes, y que no es tan fácil eso de traer a un jugador, ya que intervienen multitud de factores.

Por último, hará una semana se comentaba que no se oía nada más allá de Ricardo o Ciani, y que ello daba muestra de que la gente de la secretaría técnica no se movía. Hoy nos encontramos con el fichaje de Paulao y no se ha escuchado nada en absoluto. Ello me demuestra que el hecho de que no se oigan rumores o no se vean movimientos no es sinónimo de que no se trabaje.
              Muy acertada tu reflexión.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/01/12, 23:52:08. Razón: formato

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Pero no te enteras de que lo que ha fichado nuestro equipo es un central? ¿Ponemos a Miguel Lopes de central? Que pesadez con eso... si Miguel Lopes ya ha fichado por el Braga, no va a venir.

Vosotros ya habéis fichado al tal Baba, ¿No estás contento con eso?
                Y añado, que más quisiera estar yo como ese equipo en mitad de la tabla de la liga francesa: 7º, a dos puntos del 4º, que es el Olympique Lyonnais y que jugaría la Europa League, y a tres del 3º que es el Lille y jugaría previa de Champions.

Este tío cada día da más pereza.

Comentario

Como siempre el señor stosic luciendose, ¿o estara comiendo en algun palco con lo q se lleva calentito del Betis? como tenga la misma vista el señor vlada stosic que tuvo con su tocayo tosic a lo mejor hasta descendemos. que dios nos pille confesado a ver si monta otro estropicio el señor vlada stosic, yo le pagaba hasta por que se fuera del Betis
                  Es central, no se a lo que viene esto de Miguel Lopes...Creonque conoces poco a tu equipo y sus necesidades.

Comentario

Mirar lo que he encontrado en un comentario por hay......hombre fiabilidad de esta web...... nu se

El Sevilla encuentra una nueva solución defensiva en Portugal

Para mi tiene mi confianza hasta que demuestre lo contrario, vamos a confiar en los jugadores.

Comentario

• Cuando vais a banear a este personaje?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Un gol de "er shico" con el saint ettienne.

Pero si no se entrenan las jugadas a balón parado incluidos los córners... y después además como siempre sacarán en corto o al primer palo...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Gran razonamiento para criticar a un jugador, las vecinas ficharon a Kanoute con 28 años y no lo conocian ni en su casa a la hora de comer...
                          y a Dragutinovic

Comentario

Por comentarios de gente cercana que se ha tragado chorrocientos partidos del Braga diría que el fichaje es muy muy bueno

Va bien de cabeza, rapido al corte y goleador en corners. Me dicen que central parecido a Rami salvando las distancias

Comentario

¿Se sabe si tiene doble nacionalidad? ¿O es extracomunutario?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                para traer a este tio desconocido de 30 años
                                Hace poco puso mirando pa Toledo a tu equipo... haz memoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X