Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

ojala una de sus grandes virtudes sea la velocidad... esta demostrado que en este sistema de Pepe Mel, es fundamental que los centrales sean rapidos...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ojala una de sus grandes virtudes sea la velocidad... esta demostrado que en este sistema de Pepe Mel, es fundamental que los centrales sean rapidos...
      1'88 y 88 kilos me da que no es rapido.

Pero lo que quiera Mel no importa, con este tendra a 6 centrales, si solo uno es rapido y no se ajusta a lo que tiene es de ser un poco torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
        La cuestión es quejarse, sois la rehostia.

Todo el invierno pidiendo un central, lo traen y mejora lo que hay (no es dificil), alto, corpulento y va bien de cabeza.

¿Qué queréis a Puyol?

Este chaval, ha jugado en el Braga que no es moco de pavo y ha disputado toda la Uefa que perdieron las vecinas.

Y probablemente vista el dorsal 6 Paulao.

No es muy lento para su altura, y saca el balón bastante bien.

Su historial con las lesiones no es amplio.

Digo lo mismo ¿de qué os quejáis si la mayoría no lo habéis visto jugar?
        Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 20/01/12, 20:03:22.

Comentario

Una para Melado...

"El delantero está cagao...enfrente está PAULAO"

Comentario

No tengo el placer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Parece que es más bien como Amaya,espero que rinda bien y nos sea útil.

Comentario

Yo creo que hay más gente diciendo "de qué os quejáis" que quejándose.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  +1.000.000
                  La mayoria lo unico que dice es que no lo conoce de nada. Y eso, que yo sepa, no es quejarse.

Comentario

Por Fin un fichaje sin que se filtre a la prensa antes...

Yo tb soy de los que opina que hasta que no lo vea jugar al menos 10 partidos no dire si es bueno, malo, regular. A ver si aportan algo y aciertan de vez en cuando nuestros "hombres de futbol"

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      +1.000.000
                      La mayoria lo unico que dice es que no lo conoce de nada. Y eso, que yo sepa, no es quejarse.
                      Es la respuesta tipo. Deben haberse quejado tres. Otros no le conocen. A otros nos parece interesante. Despues vienen los del solo sabeis quejarse.

Bueno, y si alguien se quiere quejar que pasa, no puede? Que esto no es un rebaño, cada uno que opine lo que le salga de las pelotas. A mi me molestan mas los que se quejan de los que protestan y no digo ni mu. A ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Esa misma impresión me ha dado a mi.

Comentario

¿Que pasa que si no hay un video en el youtube marcando un gol de corner ya es malo? Desde luego aveces me da un coraje horrible entrar a la web ... Yo tambien prefiero a pique o a puyol , pero es lo que hay , no hay mas dinero y aun no lo hemos visto jugar . Por videos fichamos a pavone y en el foro antes de que viniera ya era idolatrado y al final... Pero bueno seguid asi y ojala el chaval os calle la boca . Un saludo beticos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Un gol de "er shico" con el saint ettienne.

Ese portero es una madre.... Que conste que no lo digo para desmerecer a Paulao. No lo conozco y por tanto no valoro, esperaré a verlo jugar.

Comentario

derbi, derbi, derbi...... el lunes hablamos del nota este

Comentario

Ome, el que se queje sin tener conocimiento de causa, son ganas de quejarse, ya habrá tiempo digo yo.....

es como el que va al médico y le pregunta el doctor ¿que le pasa a Vd.? no a mi nada, pero hágame un chequeo, es que lo mismo dentro de tres semanas me duele la cabeza.... y le dice el doctor.. Vd. es un quejica hombre, usted es un hipocondriaco.
                                y le dice el nota, quejica vale, pero no me insulte VD....... (el nota no sabía lo que era hipocondriaco).

(es malo pero me lo me he inventado ahora mismo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X