Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Zlatan, crees que Juanlu juega igual en el Levante como jugaba en el Betis? o Nano?
    Pero es que no se puede hacer una regla por dos o tres nombres. Porque si nos ponemos así entonces fichamos a cualquiera... y ya veremos como juega aquí.

De todos modos, entiendo lo que quieres decir y es cierto que el rendimiento de un jugador puede ser diferente en equipos distintos, aunque lo normal es que los buenos jueguen bien donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
      Usted se acordara de el de todas formas, seguro
      A lo mejor se acuerda del 60% de el.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hay defensas que los hace grande los sistemas... yo cuando vi a samuel en el madrid, jamas me imaginaria que uno de los tres mejores centrales de italia tuvieran esas carencias... y no era el... era el sistema del madrid que no daba para ese central, como no daba para cannavaro ... y ya el mil veces citado pellegrino en el barcelona
        Exacto, por eso puntualizo en verlo exclusivamente en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pero es que no se puede hacer una regla por dos o tres nombres. Porque si nos ponemos así entonces fichamos a cualquiera... y ya veremos como juega aquí.

De todos modos, entiendo lo que quieres decir y es cierto que el rendimiento de un jugador puede ser diferente en equipos distintos, aunque lo normal es que los buenos jueguen bien donde sea.
          no ... porque para eso estan precisamente los entrenadores y los tecnicos de una direccion deportiva, para ver lo que un aficionado de domingo a domingo no ve... y casos hay muchos... el mas cercano una de las bajas de mañana en el eterno rival... y hay muchos que se han fichado por otros equipos aprovechando el bajo momento o el bajo rendimiento en sus equipos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            A lo mejor se acuerda del 60% de el.
            jajajaja

Comentario

Hasta que no lo vea jugando no opinare mas concretamente sobre este jugador, pero no se porque este fichaje me recuerda mucho a los de fabao y pancrate.

Comentario

Según he leido en un medio, fué uno de los jugadores mas destacados de la final de la Europa League.

Estuvo a punto de fichar por el Sporting de Lisboa

Comentario

Si no lo conoce nadie, que le pregunten a Marcelino..........

Comentario

El Betis ficha al central brasileo Paulao | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Mel ya tiene el central que pedía. Se trata de Paulao (29 años), poderoso defensa brasileño que el pasado verano firmó el Saint Etienne procedente del Sporting de Braga, club con el que alcanzó la Liga de Campeones después de eliminar precisamente al Sevilla, y posteriormente la final de la Europa League.

El Betis lleva varios días negociando en Francia un fichaje que peligró en las últimas horas, ya que se metieron por medio Rayo Vallecano e incluso Sporting de Lisboa. De hecho el mismo Felipe Miñambres, director deportivo del equipo madrileño, llegó a viajar y a personarse en la sede del Saint Etienne para tratar de frenar la firma del futbolista por el Betis, que finalmente se adjudica su cesión.

Finalmente el jugador, "encantado con la idea de jugar en el Betis", según han confirmado fuentes del club verdiblanco a ELMUNDO.es, cumplió con su palabra y mantuvo su pacto para venir a Sevilla. Paulao viajará este domingo hasta la capital hispalense y el lunes a primera hora tiene cita para pasar el reconocimiento médico con el Betis.

Paulao es un defensor corpulento, de 88 kilos y 188 centímetros,que se formó en el Atlético Mineiro y antes de pasar por el Sporting de Braga jugó en el Naval luso. Esta temporada ha disputado en el Saint Ettiene diez partidos, con un gol en su haber, pero los problemas de adaptación de su familia le han empujado a salir de Francia.

Me gustaría destacar un par de detalles:

Primero, desde ya, si es cierto que Paulao estaba encantado con la idea de venir y ha desechado alguna otra oferta que pudiera considerar más apetecible, o no se ha dejado llevar por otras ofertas, se lo agradezco y le agradezco su ilusión por formar parte de nuestra gran familia.

Segundo, en caso de ser cierta la pretensión de Felipe de frenar la operación, me hace pensar en la jungla en la que se convierte el mercado de fichajes, y que no es tan fácil eso de traer a un jugador, ya que intervienen multitud de factores.

Por último, hará una semana se comentaba que no se oía nada más allá de Ricardo o Ciani, y que ello daba muestra de que la gente de la secretaría técnica no se movía. Hoy nos encontramos con el fichaje de Paulao y no se ha escuchado nada en absoluto. Ello me demuestra que el hecho de que no se oigan rumores o no se vean movimientos no es sinónimo de que no se trabaje.

Comentario

Originalmente publicado por helvetico Ver Mensaje
                      Si no lo conoce nadie, que le pregunten a Marcelino..........
                      Antonio Álvarez lo conoce mejor, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por último, hará una semana se comentaba que no se oía nada más allá de Ricardo o Ciani, y que ello daba muestra de que la gente de la secretaría técnica no se movía. Hoy nos encontramos con el fichaje de Paulao y no se ha escuchado nada en absoluto. Ello me demuestra que el hecho de que no se oigan rumores o no se vean movimientos no es sinónimo de que no se trabaje.
                        A mi también.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me olía a fichaje inminente las palabras ayer de Miguel Guillen

Comentario

Que juegue mañana ya

Yo creo que fichar en este mercado es lo mas difícil del mundo porque los representantes se meten por medio para fastidiar operaciones y los rivales para que no te refuerces no con la intención real de fichar al jugador y esto hace que los jugadores prefieran pájaro en mano
                            A ustedes no os pasa igual al cambiar de empresa de trabajo?
                            Si a eso unimos que estamos en concurso, que no tenemos ni un duro y que el Betis no ha sido lo mejor institucionalmente, por todos sabidos, a la hora de pagar de este club...

Suerte a este señor pues será la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Me olía a fichaje inminente las palabras ayer de Miguel Guillen
                              Ya, pero más que nada, me refiero al hecho de no salir ni filtrarse el nombre, como pasó con Chica, que la primera vez que lo escuchamos era para decir que estaba fichado.

Comentario

Un gol de "er shico" con el saint ettienne.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X