Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Saint Etienne hace oficial la cesión de su central Paulao al Betis

Un armario empotrao. Prefiero a Cañas de central 20 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No es mala comparacion. Esperemos que no se parezca en su gusto por la enfermeria .
      Con eso ya nos resultaría bastante útil...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Está claro que lo de fichar al central ha sido muy complicado, y después de tanto tiempo no esperaba ningún jugador de calidad contrastada.
        Yo no conozco a este central, pero seguramente es de las mejores opciones factibles. Que los habría mejores, seguro, pero es imposible conocer todas las posibilidades y muy jodido acertar de pleno, sobretodo en el mercado de invierno y con este presupuesto. Esperemos que sea un jugador válido, y del agrado de Mel.

Eso si, este fichaje llega con 20 días de retraso, las cosas como son.
        Quien diga que no llega tarde es que quiere engañarse a si mismo.

Para fichar contrastado hace falta "morterá", hay que hacer apuestas en nuestra situacion, y esta en principio me parece interesante. Esperemos que esta vez este consensuado y nos ahorremos otro numerito.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          cuando las vecinas ficharon a kanute no lo conocian ni su padre y mira por donde les salió, quien sabe si pudiera pasar lo mismo...
          no lo conocian en españa,pero en el west ham destacó y lo fichó el tottenham,pero no jugó mucho. ademas era el tipico jugador de playstation que siempre te marca y destaca

Comentario

No os recuerda fisicamente a Fabao?

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Un armario empotrao. Prefiero a Cañas de central 20 veces.
              ¿ Prefieres a Cañas antes que a Rami ?

La cuestion es disimularle los defectos y potenciarle sus virtudes. Si lo metes en el centro del campo ya sabemos lo que puede ocurrir.

Comentario

• Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                No os recuerda fisicamente a Fabao?
                No digas eso, que Donmanue se esposa a una porteria .

Comentario

Mas del 90 % de los que aquí escriben, no han visto a este chaval jugar ni un minuto, es más no han visto ni al Sp. de Braga ni al St. Etienne.

Opinar con prudencia, se pude....pero catalogar de malo a un jugador ante el desconocimiento absoluto,no!

Primero, veré como juega en el BETIS, me da igual como juega en el St. Etienne, y luego me pronunciaré.

Si ya es jugador de mi club, pues bienvenido y que tenga toda la suerte del mundo.

Comentario

yo no lo he visto jugar nunca... y aunque lo hubiera visto jugar, no soy tecnico... cualquiera que hubiera visto a pellegrino en el Barcelona, jamas hubiera imaginado que seria el central que ganara dos ligas con el Valencia y sobresaliendo en el juego defensivo...

por lo tanto yo no voy a criticar el fichaje... yo como no podia ser de otra forma... porque para fichar a un desconocido que a lo mejor su equipo estaba loco por colocar, supongo, hemos tardado tanto... si es bueno, cuanta falta nos hubiera hecho mañana... pero cuanta falta incluso ahora que se duda del concurso de dorado...

por lo tanto el fichaje ya se dira como sale... pero como salga bueno y nos tengamos que acordar de que no hubiera venido diez dias antes...

Comentario

• Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Mas del 90 % de los que aquí escriben, no han visto a este chaval jugar ni un minuto, es más no han visto ni al Sp. de Braga ni al St. Etienne.

Opinar con prudencia, se pude....pero catalogar de malo a un jugador ante el desconocimiento absoluto,no!

Primero, veré como juega en el BETIS, me da igual como juega en el St. Etienne, y luego me pronunciaré.

Si ya es jugador de mi club, pues bienvenido y que tenga toda la suerte del mundo.
                      Aplaudo tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Esto no tiene demasiado sentido en mi opinión, pero por lo demás estoy de acuerdo y no creo que nadie que no haya visto jugar a este central deba juzgarlo con comentarios como los que he leído en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Esto no tiene demasiado sentido en mi opinión, pero por lo demás estoy de acuerdo y no creo que nadie que no haya visto jugar a este central deba juzgarlo con comentarios como los que he leído en este post.
                          Zlatan, crees que Juanlu juega igual en el Levante como jugaba en el Betis? o Nano?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no lo he visto jugar nunca... y aunque lo hubiera visto jugar, no soy tecnico... cualquiera que hubiera visto a pellegrino en el Barcelona, jamas hubiera imaginado que seria el central que ganara dos ligas con el Valencia y sobresaliendo en el juego defensivo...

por lo tanto yo no voy a criticar el fichaje... yo como no podia ser de otra forma... porque para fichar a un desconocido que a lo mejor su equipo estaba loco por colocar, supongo, hemos tardado tanto... si es bueno, cuanta falta nos hubiera hecho mañana... pero cuanta falta incluso ahora que se duda del concurso de dorado...

por lo tanto el fichaje ya se dira como sale... pero como salga bueno y nos tengamos que acordar de que no hubiera venido diez dias antes...
                            Usted se acordara de el de todas formas, seguro

Comentario

Zlatan, crees que Juanlu juega igual en el Levante como jugaba en el Betis? o Nano?
                              hay defensas que los hace grande los sistemas... yo cuando vi a samuel en el madrid, jamas me imaginaria que uno de los tres mejores centrales de italia tuvieran esas carencias... y no era el... era el sistema del madrid que no daba para ese central, como no daba para cannavaro ... y ya el mil veces citado pellegrino en el barcelona

Comentario

Yo soy uno de esos del 90% que no los ha visto jugar en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X