Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

No voy a decir nada que ningún bético sensato no piense. A veces parece que el bocazas de Del Nido y su demagogia se encarnan en el entrenador del Real Betis Balompie. Lamentable carnaza en plan 'nos vamos a comer a los leones hasta el rabo' que luego se suelen volver en contra y suponen una innecesaria presión para el futbolista y la afición. Por lo que veo Pepe no va a cambiar en el aspecto mediático, lamentablemente, y eso que han pasado grandes maestros de la retórica por este club, por ejemplo Lorenzo Serra Ferrer o el actual presidente Guillén.

Comentario

Lo peor de estas palabras es que parece que contagia a parte de la afición,veo los animos muy subidos por el foro,y siempre que hemos ido de ``sobraos´´ nos han dado la por todos lados.No perdamos la humildad que es nuestra seña de identidad,y dejemos la prepotencia para ellos..
      PD:En su foro,nos tienen ganas estas palabras de Mel los ha cabreao tela.jaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No voy a decir nada que ningún bético sensato no piense. A veces parece que el bocazas de Del Nido y su demagogia se encarnan en el entrenador del Real Betis Balompie. Lamentable carnaza en plan 'nos vamos a comer a los leones hasta el rabo' que luego se suelen volver en contra y suponen una innecesaria presión para el futbolista y la afición. Por lo que veo Pepe no va a cambiar en el aspecto mediático, lamentablemente, y eso que han pasado grandes maestros de la retórica por este club, por ejemplo Lorenzo Serra Ferrer o el actual presidente Guillén.
        Pues sí, el que nace lechón, muere cochino.

Comentario

Se pone tela de pesado tambien macho.Que trabaje y punto y no hable mas de nadie y no caiga en las tonterías de los periodistas que parece nuevo

Comentario

Que no empiece otra vez con declaraciones de este tipo, que la última vez que empezó así conseguimos 1 punto de 27...

Comentario

Palabras desarfotunadísimas del nuestro entrenador...Bajo mi punto de vista, estas son una de las cagadas de Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Preguntadel periodista: aunque sean 3 puntos, si se pierde o se gana, ¿en lo anímico para el resto de temporada puede tener un toque especial?

Mel: No me habrás escuchado a mi caer en el tópico de que esto son 3 puntos, no es cierto, yo miento poco, por eso yo también me meto en charcos como dice tu compañero, me gustaría poder ser un poco más político en muchas cosas, pero no me sale. No son 3 puntos más, si son en el sentido de que sumaremos 25, no nos van a dar ni uno más, pero si que es claro nuestra afición quiere ganar este partido, y nosotros estamos aquí para darle alegrias a la afición, para otra cosa no estamos. El Betis vive porque tiene muchísimos, casi 1.00.000 de seguidores, entonces si para ellos no es un partido más, yo no puedo caer en el error de decir aquí que es un partido más. Dicho esto seguramente nosotros si ganamos o perdemos, ya te digo la incidencia en la clasificación es poca, pero anímicamente es mucha.

Pregunta periodista: Esta semana me ha recordado a cuando en el otro equipo de la ciudad estaba Caparrós como técnico, ¿cree que moralmente el Betis llega mejor por su motivación que ha dado a los medios de comunicación y de cara a la afición? Y si mañana en caso de victoria se produjese por parte del Betis, ¿seria un punto de inflexión en el cambio de los equipos de la ciudad?

Mel: (joe...jeje) Piensa que nosotros los béticos venimos de 10 años en los que el vecino ha estado en un nivel altísimo y hace las cosas muy bien, y ha ganado, no lo voy a repetir, bastantes torneos que le ha hecho ser un equipo importante, entonces por su puesto que tenemos es esa envidia sana de nosotros querer hacer las mismas cosas, estamos en nuestro derecho. Pero lo que nosotros buscamos este año obligatoriamente es la permanencia en primera división, porque este equipo economicamente lo necesita, no podemos caer en el error de bajar a segunda porque economicamente tendriamos muchos problemas, y esta entidad no puede morir, es imposible. Entonces eso es lo que buscamos este año tenemos que sobrevivir en la primera división y creo que lo estamos haciendo con nuestra humildad, y de forma brillante diria yo. ¿Si es el cambio de ciclo o no? para eso necesitariamos una inyección económica, porque nos guste o no, en el futbol actual, sino puedes salir al mercado a comprar los mejores tienes que vivir de los que tu produzcas, y de momento, lo estamos haciendo mucho porque estamos exprimiendo al teta de la cantera de una forma brutal.

Periodista: Pepe, el otro dia te pedimos un resultado, no te quisiste mojar, queda un dia nada más, ¿eres capaz de decir un resultado?

Mel: Todo aquel en el que gane mi equipo, a mi me vale. Hombre, piensa que, de que vale que diga yo aqui un resultado ahora, no tiene mucha incidencia la verdad, a mi me gustaría estar aquí y a las 12 de la noche muy contento y decir que tengo 25 puntos, porque fijate decir que si el Betis acaba la primera vuelta con 25 puntos, con la travesía en el desierto que hemos tenido de 10 partidos es maravilloso.

Periodista: Pepe, no se si me contestarás, pero has hablado de permanencia...

Mel: yo contesto siempre, otra cosa que conteste lo que tu quieres..

Periodista: me la has puesto ahí botando en el borde del área, ehh...¿cambiarias una derrota en el derbi por la permanencia?

Mel: No, porque si este equipo gana el derbi, permanece en primera división con la gorra, porque es una -ya os he dao el titular co.ño- que es una inyección tremenda para todo el club y piensa que terminariamos con 25 puntos, te vuelvo a repetirte, estariamos más alla de la media que necesitamos para permanecer en primera, solamente por eso.

Esto es solo las últimas preguntas antes de lo de la gorra. Si has escuchado todo y te quedas solo con la frase descontextualizada, tu mismo...
                La verdad es que se lee la entrevista y no veo ninguna frase como para ponerle un "pero", en la que menosprecie a alguien.... me sigue encantando este entrenador y su forma de entender este deporte... habla claro, dice lo que pensamos nosotros (esto no es un partido mas), es ambicioso... en fin que opino al igual que opinaba todo este foro el año pasado, me encanta un entrenador que sea tan claro y ademas que nos cumpla objetivo.
                Lo curioso es que el año pasado hablaba exactamente igual que este y en el foro se le alababa continuamente.... y este año un sector del mismo empieza a atizarle me temo que posicionado en la defensa de otros se le apunto a él como recurso y ahora cuesta sacarlo del punto de mira... en fin Pepe sigue así, animo y a ganar el sabado.

Comentario

1- Yo pienso que tiene razón, aumentaría la autoestima, motivaría a la plantilla, sería una buena primera vuelta teniendo en cuenta la racha de los partidos perdidos.

2- Yo no lo hubiera dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Preguntadel periodista: aunque sean 3 puntos, si se pierde o se gana, ¿en lo anímico para el resto de temporada puede tener un toque especial?

Mel: No me habrás escuchado a mi caer en el tópico de que esto son 3 puntos, no es cierto, yo miento poco, por eso yo también me meto en charcos como dice tu compañero, me gustaría poder ser un poco más político en muchas cosas, pero no me sale. No son 3 puntos más, si son en el sentido de que sumaremos 25, no nos van a dar ni uno más, pero si que es claro nuestra afición quiere ganar este partido, y nosotros estamos aquí para darle alegrias a la afición, para otra cosa no estamos. El Betis vive porque tiene muchísimos, casi 1.00.000 de seguidores, entonces si para ellos no es un partido más, yo no puedo caer en el error de decir aquí que es un partido más. Dicho esto seguramente nosotros si ganamos o perdemos, ya te digo la incidencia en la clasificación es poca, pero anímicamente es mucha.

Pregunta periodista: Esta semana me ha recordado a cuando en el otro equipo de la ciudad estaba Caparrós como técnico, ¿cree que moralmente el Betis llega mejor por su motivación que ha dado a los medios de comunicación y de cara a la afición? Y si mañana en caso de victoria se produjese por parte del Betis, ¿seria un punto de inflexión en el cambio de los equipos de la ciudad?

Mel: (joe...jeje) Piensa que nosotros los béticos venimos de 10 años en los que el vecino ha estado en un nivel altísimo y hace las cosas muy bien, y ha ganado, no lo voy a repetir, bastantes torneos que le ha hecho ser un equipo importante, entonces por su puesto que tenemos es esa envidia sana de nosotros querer hacer las mismas cosas, estamos en nuestro derecho. Pero lo que nosotros buscamos este año obligatoriamente es la permanencia en primera división, porque este equipo economicamente lo necesita, no podemos caer en el error de bajar a segunda porque economicamente tendriamos muchos problemas, y esta entidad no puede morir, es imposible. Entonces eso es lo que buscamos este año tenemos que sobrevivir en la primera división y creo que lo estamos haciendo con nuestra humildad, y de forma brillante diria yo. ¿Si es el cambio de ciclo o no? para eso necesitariamos una inyección económica, porque nos guste o no, en el futbol actual, sino puedes salir al mercado a comprar los mejores tienes que vivir de los que tu produzcas, y de momento, lo estamos haciendo mucho porque estamos exprimiendo al teta de la cantera de una forma brutal.

Periodista: Pepe, el otro dia te pedimos un resultado, no te quisiste mojar, queda un dia nada más, ¿eres capaz de decir un resultado?

Mel: Todo aquel en el que gane mi equipo, a mi me vale. Hombre, piensa que, de que vale que diga yo aqui un resultado ahora, no tiene mucha incidencia la verdad, a mi me gustaría estar aquí y a las 12 de la noche muy contento y decir que tengo 25 puntos, porque fijate decir que si el Betis acaba la primera vuelta con 25 puntos, con la travesía en el desierto que hemos tenido de 10 partidos es maravilloso.

Periodista: Pepe, no se si me contestarás, pero has hablado de permanencia...

Mel: yo contesto siempre, otra cosa que conteste lo que tu quieres..

Periodista: me la has puesto ahí botando en el borde del área, ehh...¿cambiarias una derrota en el derbi por la permanencia?

Mel: No, porque si este equipo gana el derbi, permanece en primera división con la gorra, porque es una -ya os he dao el titular co.ño- que es una inyección tremenda para todo el club y piensa que terminariamos con 25 puntos, te vuelvo a repetirte, estariamos más alla de la media que necesitamos para permanecer en primera, solamente por eso.

Esto es solo las últimas preguntas antes de lo de la gorra. Si has escuchado todo y te quedas solo con la frase descontextualizada, tu mismo...
                    Es que a preguntas estupidas es mejor dar respuestas al mismo nivel. Yo le habria respondido al periodista algo mas del estilo
                    "¿Tu a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?" o "¿Y donde dice que perdiendo contra el Sevilla nos aseguramos la permanencia?". Pero si encima le das pie y el titular...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pueblo, en esa frase el impresentable bocazas menospreciaba al Bilbao, como en otras tantas ocasiones menospreció a otros equipos.... dime donde ves un menosprecio hacia otro equipo en las palabras de mel. Si escuchas o lees la entrevista solo resalta la importancia de ganar este partido por los puntos que representa, por la repercusion positiva en el animo de la plantilla y por la alegria que eso representa en esta aficion...no veo nada malo.

Comentario

Creo que no hay que darle la mayor importancia. Trata de insuflar ánimos al equipo.

Comentario

pepe dijo que subía al betis y el betis subió.
                          Pepe dice que nos salvaremos......
                          Fácil regla de 3.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            1- Yo pienso que tiene razón, aumentaría la autoestima, motivaría a la plantilla, sería una buena primera vuelta teniendo en cuenta la racha de los partidos perdidos.

2- Yo no lo hubiera dicho.
                            Eso lo pensamos el 90% de los que estamos aquí, acabar la primera vuelta con 25 puntos, recien ganado a las servilletas y con un calendario en los próximos partidos asumible... lo normal es llegar al partido en casa con el Madrid medio salvados.

PERO el fútbol siempre ha castigado a los bocazas:
                            -Boluda y los chorreos.
                            -Oliver Kahn y su "a mi no me hacen 2 goles en el Bernabeu ni loco".
                            -Del Nido y los rabos de San Mamés.
                            -Nogués y su "si ganamos al Sporting tenemos el 70% de la salvación" (que viene ni que pintada en esta ocasión).
                            -Rossell y su 5-0 en la final de copa.

Y así una larga lista. Si a todo esto le sumas que somos el Betis y que vienes de un 1 de 30... decir esto es una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              pepe dijo que subía al betis y el betis subió.
                              Pepe dice que nos salvaremos......
                              Fácil regla de 3.
                              Son declaraciones desafortunadas. Aunque yo creo que casi todos lo pensamos, pero la gente lo ha pasado un poco mal con tantas derrotas. Precisamente cuando sales de una racha así es para no repetirla, y sueles salir reforzado, pero nunca se sabe...

Comentario

Mel , callate la boca. Cuando estemos salvados matematicamente puedes hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X