Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No es buscar follón
    son actitudes y declaraciones criticables
    el día que Pepe o cualquiera en el Betis deje de ser criticable es cuando iremos al abismo
    Llevas razón pero critiquemos después del derby por favor, no restemos, SUMEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Llevas razón pero critiquemos después del derby por favor, no restemos, SUMEMOS
      Eso he pensao yo pero al escuchar a Pepe, que se podría ahorrar una mijita esas declaraciones que sólo pueden servir para motivar aún más si cabe al rival y ya sabemos como se las gastan en el otro bando y aunque se gane queda mucha tela que cortar para no pasar apuros de aquí a final de liga (vamos que la racha negativa te llama a la puerta otra vez cuando menos te lo espere y el ya debería saberlo), creo que nos viene mejor seguir con humildad y con trabajo y no creer que por ganar un derbi o por jugar mu bien ante todo un Barsa vamos a conseguir el objetivo con la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        ahí ahí, seguid dándole caña al entrenador de vuestro equipo... que lastima
        Pues lo siento, es lo que pienso y así lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Eso he pensao yo pero al escuchar a Pepe, que se podría ahorrar una mijita esas declaraciones que sólo pueden servir para motivar aún más si cabe al rival y ya sabemos como se las gastan en el otro bando y aunque se gane queda mucha tela que cortar para no pasar apuros de aquí a final de liga (vamos que la racha negativa te llama a la puerta otra vez cuando menos te lo espere y el ya debería saberlo), creo que nos viene mejor seguir con humildad y con trabajo y no creer que por ganar un derbi o por jugar mu bien ante todo un Barsa vamos a conseguir el objetivo con la gorra...
          Pues no entiendo como decir que, si ganamos, tendriamos 25 puntos y nos quedamos en primera con gorra o sin ella, puede motivar al Sevilla...

Comentario

Si algo le viene mal mel es el azúcar. Yo quiero a Mel de entrenador del Betis, pero considero que los palos que se gane hay que dárselos todos y alguno más, que le vienen pero que muy bien. La lástime es que no se los den en rueda de prensa.

Comentario

No, Pepe. Nos seguirían faltando 20 puntos...

Comentario

En fin, no entiendo a que juega este tío...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Pues no entiendo como decir que, si ganamos, tendriamos 25 puntos y nos quedamos en primera con gorra o sin ella, puede motivar al Sevilla...
                  Porque significa "Para Mel entre comillas" que ganando el derbi, es tan importante y se cogería tal moral que se acaba todo lo demás, porque considera indirectamente que ganando al Sevilla somos los "mejores" y ya estaría todo hecho. más o menos al utilizar que nos quedaríamos en primera con la gorra. vamos que ganando el derbi, nos podemos pasear. (Con el Betis desgraciadamente no podemos estar tranquilos tan alegremente),
                  EN el otro Bando si todos pudiesen hablar claro, osea si tuviesen que partirse los cuernos por bajarnos a segunda, lo harían, no te quepa duda (Incluyo primas para eso incluso), esperemos que nó, sobre todo al final de campeonato, de eso estoy hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Porque significa "Para Mel entre comillas" que ganando el derbi, es tan importante y se cogería tal moral que se acaba todo lo demás, porque considera indirectamente que ganando al Sevilla somos los "mejores" y ya estaría todo hecho. más o menos al utilizar que nos quedaríamos en primera con la gorra. vamos que ganando el derbi, nos podemos pasear. (Con el Betis desgraciadamente no podemos estar tranquilos tan alegremente),
                    EN el otro Bando si todos pudiesen hablar claro, osea si tuviesen que partirse los cuernos por bajarnos a segunda, lo harían, no te quepa duda (Incluyo primas para eso incluso), esperemos que nó, sobre todo al final de campeonato, de eso estoy hablando.
                    "Si gana el derbi este equipo permanece en Primera con la gorra. Sería una inyección tremenda para el club, ya que estaríamos por encima de la media para permanecer en Primera. Sí me preocuparía ganar el derbi sin argumentos porque sería normal perder muchos partidos en el futuro. Tenemos suficientes argumentos para quedar en mitad de la tabla".

Lo de si ganamos somos los mejores, ya estaría todo hecho, paseemonos....es cosa tuya...
                    Mel habla claramente de estar por encima de la media de puntos para estar en primera y ganar el partido con argumentos, no por suerte...

Comentario

"Si gana el derbi este equipo permanece en Primera con la gorra. Sería una inyección tremenda para el club, ya que estaríamos por encima de la media para permanecer en Primera. Sí me preocuparía ganar el derbi sin argumentos porque sería normal perder muchos partidos en el futuro. Tenemos suficientes argumentos para quedar en mitad de la tabla".

Lo de si ganamos somos los mejores, ya estaría todo hecho, paseemonos....es cosa tuya...
                      Mel habla claramente de estar por encima de la media de puntos para estar en primera y ganar el partido con argumentos, no por suerte...
                      Te vamos a cantar el "no te quieres enterar, ye ye..."

Que tú le ganas 4-0 aquí al Sevilla mañana, y luego viene el Domingo el Granada e igual te pinta la cara...
                      O repites un 1 de 30 o 1 de 40 y besas la segunda división acabes con 25 puntos o lo que quieras

El partido a partido es lo único que vale en este mundo

Comentario

Bueno efectivamente lo digo yo y lo interpreto yo, vale estoy de acuerdo, quizás para que se me entienda mejor de como funciona realmente el tema (Aunque por fuera se vista la cosa con ojanas), lo de los argumentos que dice Pepe es relativo, antes de la racha negativa se supone que teníamos argumentos tambien, yo es que estoy mirando al futuro a lo que quedaría y ganando (Con o sin argumentos) o perdiendo el derbi no te va a suponer tanto como para elucubrar el futuro con la gorra.
                        En la posición de Mel y conociendo a nuestro Betis es algo arriesgado e insisto que todavía quedaría mucha tela que cortar y además quedaría el partido de vuelta (Al final de liga). pero bueno lo mejor es llegar con los deberos hechos (Sin gorra de por medio) y no tener que acordarnos de ésto, simplemente como anecdota.

Comentario

Comprendo que pueda ser una frase un poco fuerte y que parece que se ha subido a la parra de nuevo, pero creo que tiene al equipo super enchufado y con cosas como estas los mantendra en tension pa que no se "aplatanen" los jugadores. Hay que salir a 1000 por horas mañana!!!!!!!!!!Viva el BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi me pone nervioso cada vez que habla este tio, no sabe dar una rueda de prensa sin decir que es bético y sin levantar polémica.

Pepe eres al artífice de la peor racha de nuestra historia, que data de hace un mes, porque te juegas ese órdago????? te ves incapaz de repetirla????

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                              Comprendo que pueda ser una frase un poco fuerte y que parece que se ha subido a la parra de nuevo, pero creo que tiene al equipo super enchufado y con cosas como estas los mantendra en tension pa que no se "aplatanen" los jugadores. Hay que salir a 1000 por horas mañana!!!!!!!!!!Viva el BETIS!!!!!!!!!!!!!
                              De vestuarios para dentro, existen mil formas de motivar, exponerte públicamente con esa frase le puede acarrear dolores de cabeza, creo que al final tendremos suerte, pero yo me hubiese ahorrado lo de la "gorrita" de los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Te vamos a cantar el "no te quieres enterar, ye ye..."

Que tú le ganas 4-0 aquí al Sevilla mañana, y luego viene el Domingo el Granada e igual te pinta la cara...
                                O repites un 1 de 30 o 1 de 40 y besas la segunda división acabes con 25 puntos o lo que quieras

El partido a partido es lo único que vale en este mundo
                                Preguntadel periodista: aunque sean 3 puntos, si se pierde o se gana, ¿en lo anímico para el resto de temporada puede tener un toque especial?

Mel: No me habrás escuchado a mi caer en el tópico de que esto son 3 puntos, no es cierto, yo miento poco, por eso yo también me meto en charcos como dice tu compañero, me gustaría poder ser un poco más político en muchas cosas, pero no me sale. No son 3 puntos más, si son en el sentido de que sumaremos 25, no nos van a dar ni uno más, pero si que es claro nuestra afición quiere ganar este partido, y nosotros estamos aquí para darle alegrias a la afición, para otra cosa no estamos. El Betis vive porque tiene muchísimos, casi 1.00.000 de seguidores, entonces si para ellos no es un partido más, yo no puedo caer en el error de decir aquí que es un partido más. Dicho esto seguramente nosotros si ganamos o perdemos, ya te digo la incidencia en la clasificación es poca, pero anímicamente es mucha.

Pregunta periodista: Esta semana me ha recordado a cuando en el otro equipo de la ciudad estaba Caparrós como técnico, ¿cree que moralmente el Betis llega mejor por su motivación que ha dado a los medios de comunicación y de cara a la afición? Y si mañana en caso de victoria se produjese por parte del Betis, ¿seria un punto de inflexión en el cambio de los equipos de la ciudad?

Mel: (joe...jeje) Piensa que nosotros los béticos venimos de 10 años en los que el vecino ha estado en un nivel altísimo y hace las cosas muy bien, y ha ganado, no lo voy a repetir, bastantes torneos que le ha hecho ser un equipo importante, entonces por su puesto que tenemos es esa envidia sana de nosotros querer hacer las mismas cosas, estamos en nuestro derecho. Pero lo que nosotros buscamos este año obligatoriamente es la permanencia en primera división, porque este equipo economicamente lo necesita, no podemos caer en el error de bajar a segunda porque economicamente tendriamos muchos problemas, y esta entidad no puede morir, es imposible. Entonces eso es lo que buscamos este año tenemos que sobrevivir en la primera división y creo que lo estamos haciendo con nuestra humildad, y de forma brillante diria yo. ¿Si es el cambio de ciclo o no? para eso necesitariamos una inyección económica, porque nos guste o no, en el futbol actual, sino puedes salir al mercado a comprar los mejores tienes que vivir de los que tu produzcas, y de momento, lo estamos haciendo mucho porque estamos exprimiendo al teta de la cantera de una forma brutal.

Periodista: Pepe, el otro dia te pedimos un resultado, no te quisiste mojar, queda un dia nada más, ¿eres capaz de decir un resultado?

Mel: Todo aquel en el que gane mi equipo, a mi me vale. Hombre, piensa que, de que vale que diga yo aqui un resultado ahora, no tiene mucha incidencia la verdad, a mi me gustaría estar aquí y a las 12 de la noche muy contento y decir que tengo 25 puntos, porque fijate decir que si el Betis acaba la primera vuelta con 25 puntos, con la travesía en el desierto que hemos tenido de 10 partidos es maravilloso.

Periodista: Pepe, no se si me contestarás, pero has hablado de permanencia...

Mel: yo contesto siempre, otra cosa que conteste lo que tu quieres..

Periodista: me la has puesto ahí botando en el borde del área, ehh...¿cambiarias una derrota en el derbi por la permanencia?

Mel: No, porque si este equipo gana el derbi, permanece en primera división con la gorra, porque es una -ya os he dao el titular co.ño- que es una inyección tremenda para todo el club y piensa que terminariamos con 25 puntos, te vuelvo a repetirte, estariamos más alla de la media que necesitamos para permanecer en primera, solamente por eso.

Esto es solo las últimas preguntas antes de lo de la gorra. Si has escuchado todo y te quedas solo con la frase descontextualizada, tu mismo...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/01/12, 17:07:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X