Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    vale que no tendrá mucha razón, mira lo que le pasó a chaparro, pero de ahí a decir lo de la piel del oso...él no ha dicho que va a ganar, ha dicho SI GANAMOS...condicional
    Por la piel del oso no me refiero a ganarle al Sevilla, sino lo de "nos quedamos en primera con la gorra". Esa es la piel que esta vendiendo antes de cazarlo.

Comentario

Es un peligro cada vez que va a sala de prensa, no sabes por donde te va a salir.

Comentario

Las declaraciones en si no son buenas además de que no será así,yo veo la frase en el contexto motivador.

Comentario

Re: Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Sevilla FC 20/01/11

mel de 10, pero eso si, buenisimo lo de la japo jajaja

Comentario

Soy defensor acérrimo de mel , pero se le ha ido la hoya.
            No me gustan estos tipos de declaraciones.

Comentario

no compartiendo las declaraciones de mel, he de decir que prefiero un entrenador que diga lo que piensa a otro que haga declaraciones de cara a la galeria, estoy un poco harto ya del topicazo de entrenador de hoy en dia, de ruedas de prensa en las que no se dice nada, de declaraciones vacias, pero claro no les culpo es el mundo en el que vivimos hoy en dia, la hipocresia por bandera.

Comentario

Ufff parecéis la prensa del corazón, del "Salvame"... a lo mejor MEL a estado 30 minutos hablando a dicho algo parecido a eso y ya se pone de titular único, como si solo hubiese dicho eso.
                Aunque no estén bien los comentarios dejarlo ya por favor, no busquéis mas tema de debate y creámonos en el derby

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  [LEFT] "No cambio un derbi por la permanencia porque si ganamos el derbi permanecemos en Primera con la gorra. Sería una inyección tremenda para el equipo. Me preocuparía ganar el derbi sin argumentos, pero este equipo tiene las señas claras para hacer las cosas bien".[/LEFT]Mel: "Si ganamos el derbi, seguimos en Primera con la gorra"

Yo creo que Pepe debería bajarse un poco de la nube, y bajarla al suelo.
                  Estas declaraciones ayudan muy poco.
                  “Si este equipo gana el derbi, permanecerá en Primera con la gorra. Acabaríamos la primera vuelta con 25 puntos, más allá de la media de puntos que hace falta para salvarse. En la última temporada en Primera, el Betis ganó el derbi pero se bajó a Segunda. Este equipo no da imagen de eso y tenemos los suficientes argumentos para permanecer en Primera. Me vale todo aquél resultado en el que gane mi equipo, porque lo que me haría más feliz sería estar mañana aquí a las doce de la noche, contentísimo por la victoria y diciendo que sumamos 25 puntos”, argumentó de entrada el técnico heliopolitano.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...era-gorra.html

Yo creo que leyendo el resto de declaraciones se ve claramente que se refiere a lo de conseguir 25 puntos...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/01/12, 14:43:41.

Comentario

El lado negativo de ganar a Valencia, Atleti, Sporting y dar una buena imagen en el Camp Nou. Lo malo es que esto no se queda en rueda de prensa, sino que es capaz de trasladarlo a las alineaciones formando el taco, como demostró en el 1 de 30.

Supongo que esto también estará fuera de contexto o lo habrá malinterpretado un periodista, como todo.

Es un bocazas de mucho cuidado, desde que nos ascendió no se le escucha ni una maldita palabra de humildad.

Comentario

Ya sabemos que Mel tiene sus virtudes y sus defectos y así lo tenemos que aguantar, no le deis vas vueltas

Comentario

jajajajaja ya se esta volviendo loco Mel....

Primero gana y luego habla lo que te salga de ahi,pero gana Pepe,Gana.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          “Si este equipo gana el derbi, permanecerá en Primera con la gorra. Acabaríamos la primera vuelta con 25 puntos, más allá de la media de puntos que hace falta para salvarse. En la última temporada en Primera, el Betis ganó el derbi pero se bajó a Segunda. Este equipo no da imagen de eso y tenemos los suficientes argumentos para permanecer en Primera. Me vale todo aquél resultado en el que gane mi equipo, porque lo que me haría más feliz sería estar mañana aquí a las doce de la noche, contentísimo por la victoria y diciendo que sumamos 25 puntos”, argumentó de entrada el técnico heliopolitano.

“Si el Betis gana el derbi, permanecerá en Primera con la gorraâ€

Yo creo que leyendo el resto de declaraciones se ve claramente que se refiere a lo de conseguir 25 puntos...

y con 25 puntos te salvas con la gorra??

Yo sigo viendo esa frase ahí

“Si este equipo gana el derbi, permanecerá en Primera con la gorra."

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            y con 25 puntos te salvas con la gorra??

Yo sigo viendo esa frase ahí

“Si este equipo gana el derbi, permanecerá en Primera con la gorra."
                            25 puntos primera vuelta, haciendo lo mismo en segunda vuelta, con 1 de 30 puntos incluido, nos llevaria a 50 puntos

Escuchate la rueda de prensa entera, porque dice muchas cosas más, en vez de quedarte en una frase--> http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-01-11-a.html
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/01/12, 14:53:05.

Comentario

El pan cuesta ya 7 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                25 puntos primera vuelta, haciendo lo mismo en segunda vuelta, con 1 de 30 puntos incluido, nos llevaria a 50 puntos

Escuchate la rueda de prensa entera, porque dice muchas cosas más, en vez de quedarte en una frase--> http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-01-11-a.html
                                La escucharé no te preocupes
                                pero esa frase la metas en el contexto que la metas, sobra, a mi modo de ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X