Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Pepe Mel en rueda de prensa previa al Real Betis - Sevilla FC de la Jornada 20.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Sevilla FC 20/01/11

Pepe deja ya de hablar de Marcelino, *****.

Comentario

Re: Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Sevilla FC 20/01/11

Y Marcelino a vuelto a responder, mucha cordialidad, elegancia, bla bla bla, mis cohones, no paran de tirarse puyitas, y frases como que ganando el derbi conseguimos la permencia con la gorra, SOBRABAN.

Comentario

Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

[LEFT] "No cambio un derbi por la permanencia porque si ganamos el derbi permanecemos en Primera con la gorra. Sería una inyección tremenda para el equipo. Me preocuparía ganar el derbi sin argumentos, pero este equipo tiene las señas claras para hacer las cosas bien".[/LEFT]
        Mel: "Si ganamos el derbi, seguimos en Primera con la gorra"

Yo creo que Pepe debería bajarse un poco de la nube, y bajarla al suelo.
        Estas declaraciones ayudan muy poco.

Comentario

Re: Mel "Si ganamos el derbi nos quedamos en 1ª con la gorra"

Declaraciones muy desafortunadas por parte de Mel. No hay que vender la piel del oso hasta que no este cazado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Declaraciones muy desafortunadas por parte de Mel. No hay que vender la piel del oso hasta que no este cazado.
            Además que no veo por dónde cogerlo...
            Chaparro ganó en el Pizjuan y 4 meses después estabamos en el hoyo

Comentario

Comentario

ya va empeza otra ve con los 4 partidos primeros? no a escarmentao no?

partido a partido haber si se entera!

Comentario

Hola es mi primera participación en este foro. Soy un bético y sevillano que vive en Egipto desde hace once años por razones profesionales. Nunca he dejado de seguir a mi equipo, aunque a veces me han entrado ganas.
                  Estoy de acuerdo en que Mel debería centrarse más en preparar al equipo para ganar a las vecinas que en decir sandeces. Lo de motivar está bien pero que no se pase no vaya a ser contraproducente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Además que no veo por dónde cogerlo...
                    Chaparro ganó en el Pizjuan y 4 meses después estabamos en el hoyo
                    No solo eso, es que encima si le ganamos al Sevilla ¿no hace falta entonces un central? Porque si va a conseguir la permanencia con la gorra para eso guardamos el dinero para la proxima temporada.

Comentario

Vamos a ver, si ganamos el derbi hay que tener en cuenta dos cosas:
                      - 25 puntos en una vuelta, por esa regla de tres, otros 20-25 puntos y nos salvamos seguro
                      - hemos tenido una racha nefasta de 1 punto de 30 que en condiciones normales no se debería repetir, por lo tanto esos 25 puntos tienen aún mas valor

Yo coincido en que si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, nos salvamos sin apuros salvo hecatombe en la segunda vuelta

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        Vamos a ver, si ganamos el derbi hay que tener en cuenta dos cosas:
                        - 25 puntos en una vuelta, por esa regla de tres, otros 20-25 puntos y nos salvamos seguro
                        - hemos tenido una racha nefasta de 1 punto de 30 que en condiciones normales no se debería repetir, por lo tanto esos 25 puntos tienen aún mas valor

Yo coincido en que si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, nos salvamos sin apuros salvo hecatombe en la segunda vuelta
                        claro, el Betis no entiende de hecatombes...
                        no hay que tener mucha memoria para recordarla

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          vale que no tendrá mucha razón, mira lo que le pasó a chaparro, pero de ahí a decir lo de la piel del oso...él no ha dicho que va a ganar, ha dicho SI GANAMOS...condicional

Comentario

Pepe no se meta usted en un charco, no haga lo que hace nada le recriminó al pestoso de Marcelino.

Comentario

Pfff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿pero por que tiene que ser tan bocazas???!!!!!!!!!!!!!!!

Luego pierde unos cuantos de partidos seguidos y es un martir y cuando gana 2 seguidos suelta perlitas como ''la gente se acuerda que yo saque al Betis de la mierdda''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X