Estos dos juegan, seguro, el rival cree que tiene nuestra alineación segura, el dice que Roque, Nacho y Dorado son duda, Marcelino ya no puede asegurar un planteamiento...así también se juega un derbi.
eso mismo he pensado yo al leer la noticia. espero que así sea porque son precisamente dos jugadores que no pueden faltar bajo ningún concepto.
Estos dos juegan, seguro, el rival cree que tiene nuestra alineación segura, el dice que Roque, Nacho y Dorado son duda, Marcelino ya no puede asegurar un planteamiento...así también se juega un derbi.
Re: Nacho seria duda para mañana y Dorado con un problema familiar
El problema de Dorado es que el padre tiene una operacion bastante delicada en estos dias. Esperemos que salga bien.
En cuanto a lo de Nacho seria un problemon que no jugara no veo a Alex Martinez preparado todavia para salir a marcar a Navas.
El problema de Dorado es que el padre tiene una operacion bastante delicada en estos dias. Esperemos que salga bien.
En cuanto a lo de Nacho seria un problemon que no jugara no veo a Alex Martinez preparado todavia para salir a marcar a Navas.
Ni yo tampoco. Es más, si finalmente no juega yo pasaría a Isidoro a la izquierda y a Chica o Juanma a la derecha. Pero bueno, OJALÁ juegue.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No viene mucho al caso pero Palop y Manu del Moral, se quedan sin derby.
Pues se quedan sin banda izquierda porque ni perotti ni del moral, las opciones que tiene son sacar a reyes del centro y ponerlo en la banda, poner ahi a luis alberto del filial o jugar con rakitic de interior...
Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 20/01/12, 14:10:58.
Originalmente publicado por Pepe_BeticoVer Mensaje
Pues se quedan sin banda izquierda porque ni perotti ni del moral, las opciones que tiene son sacar a reyes del centro y ponerlo en la banda, poner ahi a luis alberto del filial o jugar con rakitic de interior...
Harán lo de casi siempre: Rakitic al centro y Trochowski a la izquierda. Aunque tampoco hay que descartar que juegue Luna de interior. En cualquier caso, lo que está claro es que si nosotros tenemos bajas en defensa, ellos las tienen en ataque, donde, eso sí, nosotros andamos sobrados. Así que ya sabemos: a atacar, a atacar y a atacar. Y cuando hayamos atacado hasta la extenuación, a atacar otra vez.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/01/12, 14:17:16.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Chica a la izquierda??? Prefiero jugar sin lateral izquierdo.
Alex Martinez.
No sé...como medida de urgencia se supone que está más hecho que Alex y en el Español lo ponian ahí también,¿¿está Rios listo para suplir a Dorado si falta??.
Comentario