Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que no se olvide....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos que no se olvide....

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    yo es que no lo sabía... pero crear un post para seguir soltando tus penas ... que triste debe ser tu vida abuelo...
    Defender la misma postura que alguien con su educación me produce urticaria. No falte al respeto que nadie se lo ha faltado a usted.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Perfecto. A ganar mañana.
      Eso siempre.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        yo es que no lo sabía... pero crear un post para seguir soltando tus penas ... que triste debe ser tu vida abuelo...
        Aun no soy abuelo...pero vamos que espero que cuando llegues a mi edad tu vida siga siendo tan divertida...Heidi.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/01/12, 20:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hombre... un minuto de silencio en un derbi tiene toda la pinta de que lo boicotearían los palanganas presentes en el estadio.

Ya que se pasó el día en el que se debió hacer, que esperen al domingo que viene contra el Graná
          Perdona,el minuto de silencio por el gran Eusebio Rios (dep) en la 06-07 lo respetaron con gran sorpresa por mi parte la verdad.

Comentario

Convocar un minuto de silencio en el derbi es crear una oportunidad a los sevillistas de insultarnos y ofendernos, que lo harán sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Perdona,el minuto de silencio por el gran Eusebio Rios (dep) en la 06-07 lo respetaron con gran sorpresa por mi parte la verdad.
              Primero, fue en la 07/08.

Y segundo, eso de que lo respetaron lo dirá usted...aquí puede comprobar lo "silencioso" que fue...

Al final sí hubo minuto de silencio por Eusebio Ríos

Comentario

Primero, fue en la 07/08.

Y segundo, eso de que lo respetaron lo dirá usted...aquí puede comprobar lo "silencioso" que fue...

Al final sí hubo minuto de silencio por Eusebio Ríos
                Ah bien 07-08,disculpa sitebochum y disculpadme...estaba equivocado,yo me situo en gol sur y desde allí no se escuchó casi nada podría ser por la lejanía,incluso había varios con las bufandas extendidas,me dió la sensación de que no gritaron mucho.

Si no lo respetaron pues que se vayan a tomar por..
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/12, 20:16:43.

Comentario

yo lo haría pa que se retratasen ante toda españa

Comentario

Aunque no logre enterarme bien, creo que al final hicieron el minuto de silencio por Torres y por alguien mas que no pude escuchar. Buen detalle del Club el no olvidarse de sus trabajadores. No se si la aficion del Sevilla aun no habia entrado, pero se respeto el minuto de silencio (desde mi localidad no los veo). Si habia entrado buen detalle tambien por ellos por respetarlo.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/01/12, 00:01:59.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Aunque no logre enterarme bien, creo que al final hicieron el minuto de silencio por Torres y por alguien mas que no pude escuchar. Buen detalle del Club el no olvidarse de sus trabajadores. No se si la aficion del Sevilla aun no habia entrado, pero se respeto el minuto de silencio (desde mi localidad no los veo). Si habia entrado buen detalle tambien por ellos por respetarlo.
                      Cierto,buen detalle.

Comentario

Respetaron casi todo el minuto, pero casi al final se pusieron a graznar, llevándose su correspondiente bulla.

Comentario

Respetaron casi todo el minuto, pero casi al final se pusieron a graznar, llevándose su correspondiente bulla.
                          Si, es cierto que al final se escucho algo.

Comentario

el minuto de silencio era para varias personas, las tres que recuerdo eran el padre de nelson, don antonio de la torre (guardian de la puerta de cristales) y para el abuelo de nuestra querida psicologa patricia, fallecido creo que el jueves o el viernes. Por lo visto su abuelo era muy importante para ella, era casi un padre para ella. D.E.P

Comentario

Si, es cierto que al final se escucho algo.
                              Algo bastante. Que se cargaron medio minuto vaya. Nada sorprendente por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Algo bastante. Que se cargaron medio minuto vaya. Nada sorprendente por otra parte.
                                Es lo que comentaba con el minuto de silencio en la 07-08,depende de donde estes situado se escucha más o menos si lo revientan.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/12, 01:24:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X