Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivando: Pon tu vídeo de cara al derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Motivando: Pon tu vídeo de cara al derby

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    El vídeo que mejor representa el beticismo de todos cuento he visto...

Cada vez que lo veo se me saltan unos lagrimones como alpargatas.
    Puedo ver 100.000 veces más ese video y lloraría otras 100.000 veces como la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      A mí me pasa absolutamente igual, parezco *******...
      Lo que sería de *******, es sentirse indeferente compañero.

Uno ve los vídeos.... y si algo de común tienen es lo que lleva sufrío esta afición. Y es que no se que tienen sus trece barras verdiblancas y sus dos B en el corazón, pero duelen.....

Te quiero Betis

Comentario

Comentario

Este me encanta:

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Sin duda el mejor!
              Ese discurso de Al pacino en un domingo cualquiera es fantastico, a mi me dicen eso antes de salir a un partido y me como el cesped!

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                Pues eso, riñas y discusiones aparte que estamos teniendo estos días, hoy me a vuelto la ilusión. Y ha sido al ver el post del jueves de Betisweb. Ya me estoy imaginando esos laterales del 2º anfiteatro tirando papelillos, y esos laterales del primero con sus rollos de papel... y me muero de ganas de que llegue mañana para que den la 3º sorpresa que, dicho sea de paso, me huele a que esta vez irá por el centro de la grada... no me quiero ni imaginar.

Y me ha surgido una idea. Tener un post donde cada uno pongamos nuestro vídeo que más nos motiva, como el que fue referencia el año del ascenso con esos 8 mil béticos en Salamanca con el Stereo Love. Un video que os deje la piel de gallina, que os haga desear que ya esté aquí el Sábado y que no os deje lugar a las dudas: VAMOS A GANAR.

Yo soy el autor de ese video!! me ha dado mucho alegria encontrarmelo al abrir el post. En su dia lo envie al Betis a ver si se lo ponian a los jugadores o en el marcador minutos antes del partido para motivar aun mas a todo el mundo aunque no me contestaron. De todas formas se lo envie a Patricia la Psicologa que si me contestó y me dijo que se lo pondría a los jugadores esta semana. La cantidad de gente que lo ha visto me desbordó, a los cinco dias de estar puesto me mando un mensaje youtube diciendo que estaba el primero en el ranking de visualizaciones en España y dentro de los 50 mas vistos del mundo y ese recuerdo no se me olvidará nunca.

Me alegro mucho que os guste, ¡A comerse al Sevilla!!!!

Comentario

Llego el día. Vídeos de motivación para el derbi

http://www.youtube.com/watch?v=9G5BS...ure=plpp_video
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/01/12, 11:28:47.

Comentario

Re: Llego el día. Vídeos de motivación para el derbi

Pues me ha puesto los pelos de punta

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Yo soy el autor de ese video!! me ha dado mucho alegria encontrarmelo al abrir el post. En su dia lo envie al Betis a ver si se lo ponian a los jugadores o en el marcador minutos antes del partido para motivar aun mas a todo el mundo aunque no me contestaron. De todas formas se lo envie a Patricia la Psicologa que si me contestó y me dijo que se lo pondría a los jugadores esta semana. La cantidad de gente que lo ha visto me desbordó, a los cinco dias de estar puesto me mando un mensaje youtube diciendo que estaba el primero en el ranking de visualizaciones en España y dentro de los 50 mas vistos del mundo y ese recuerdo no se me olvidará nunca.

Me alegro mucho que os guste, ¡A comerse al Sevilla!!!!
                      De verdad que el video es impresionante, muy emocionante... enhorabuena
                      pd: me voy a colgarlo a mi muro de facebook, quiero compartir con toda mi gente bética, en un día como hoy, un video tan espectacular como éste
                      Editado por última vez por LolaUsa; https://www.betisweb.com/foro/member/32583-lolausa en 21/01/12, 16:28:09.

Comentario

Hasta la muerte!!!

Cabalgad, béticos!!!!!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/12, 17:40:19.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Sin duda el mejor!
                          Ese discurso de Al pacino en un domingo cualquiera es fantastico, a mi me dicen eso antes de salir a un partido y me como el cesped!
                          Gracias por la parte que me toca

Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Me alegro que te guste

Musho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X