Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivando: Pon tu vídeo de cara al derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motivando: Pon tu vídeo de cara al derby

Pues eso, riñas y discusiones aparte que estamos teniendo estos días, hoy me a vuelto la ilusión. Y ha sido al ver el post del jueves de Betisweb. Ya me estoy imaginando esos laterales del 2º anfiteatro tirando papelillos, y esos laterales del primero con sus rollos de papel... y me muero de ganas de que llegue mañana para que den la 3º sorpresa que, dicho sea de paso, me huele a que esta vez irá por el centro de la grada... no me quiero ni imaginar.

Y me ha surgido una idea. Tener un post donde cada uno pongamos nuestro vídeo que más nos motiva, como el que fue referencia el año del ascenso con esos 8 mil béticos en Salamanca con el Stereo Love. Un video que os deje la piel de gallina, que os haga desear que ya esté aquí el Sábado y que no os deje lugar a las dudas: VAMOS A GANAR.

Re: Motivando: Pon tu vídeo de cara al derby

El derbi sevillano desde Japón - YouTube

Comentario

Comentario

Himno a capella. Es lo que tenemos que hacer este Sábado!!

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
          Jajaja que grande¡

Comentario

El mismo que puse hace un tiempo hecho por mi

Comentario

Muy buena idea !!! Alguien sabe como se llama la canción del primer video ????
              Editado por última vez por angelito; https://www.betisweb.com/foro/member/13238-angelito en 19/01/12, 17:24:27.

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
                Muy buena idea !!! Alguien sabe como se llama la canción del video ????
                Es de la banda sonora del Código Da Vinci

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
                  Muy buena idea !!! Alguien sabe como se llama la canción del primer video ????
                  Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Es de la banda sonora del Código Da Vinci
                  Efectivamente. Se llama "Chevaliers De Sangreal" de Hans Zimmer.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Pues eso, riñas y discusiones aparte que estamos teniendo estos días, hoy me a vuelto la ilusión. Y ha sido al ver el post del jueves de Betisweb. Ya me estoy imaginando esos laterales del 2º anfiteatro tirando papelillos, y esos laterales del primero con sus rollos de papel... y me muero de ganas de que llegue mañana para que den la 3º sorpresa que, dicho sea de paso, me huele a que esta vez irá por el centro de la grada... no me quiero ni imaginar.

Y me ha surgido una idea. Tener un post donde cada uno pongamos nuestro vídeo que más nos motiva, como el que fue referencia el año del ascenso con esos 8 mil béticos en Salamanca con el Stereo Love. Un video que os deje la piel de gallina, que os haga desear que ya esté aquí el Sábado y que no os deje lugar a las dudas: VAMOS A GANAR.

se me ha escapao una lagrimita, imposible evitarlo viendo el video

Comentario

Comentario

Este, ademas es uno de los mios:

Comentario

con internet explorer no puedo verlos ¿cierto? no,no me cambiaré a mozilla ni opera los probé

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                            Este, ademas es uno de los mios:
                            Puff que grande este video... como el Ave fénix, que resurge de sus propias cenizas. En el infierno de la segunda división se gestó un equipo que puede darnos muchas alegrías.

PD: Solo una cosita al ver el video. Qué pena que Miguel Lopes no esté aquí.. ojala venga para verano como sea. Que implicación, que profesionalidad, que ganas de darlo todo por esta camiseta..

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Puff que grande este video... como el Ave fénix, que resurge de sus propias cenizas. En el infierno de la segunda división se gestó un equipo que puede darnos muchas alegrías.

PD: Solo una cosita al ver el video. Qué pena que Miguel Lopes no esté aquí.. ojala venga para verano como sea. Que implicación, que profesionalidad, que ganas de darlo todo por esta camiseta..
                              Muchas gracias! Que gran verdad, que bien nos vendría ahora Miguel Lopes. Espero que algún dia se pase de nuevo por el Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X