Pues eso, riñas y discusiones aparte que estamos teniendo estos días, hoy me a vuelto la ilusión. Y ha sido al ver el post del jueves de Betisweb. Ya me estoy imaginando esos laterales del 2º anfiteatro tirando papelillos, y esos laterales del primero con sus rollos de papel... y me muero de ganas de que llegue mañana para que den la 3º sorpresa que, dicho sea de paso, me huele a que esta vez irá por el centro de la grada... no me quiero ni imaginar.
Y me ha surgido una idea. Tener un post donde cada uno pongamos nuestro vídeo que más nos motiva, como el que fue referencia el año del ascenso con esos 8 mil béticos en Salamanca con el Stereo Love. Un video que os deje la piel de gallina, que os haga desear que ya esté aquí el Sábado y que no os deje lugar a las dudas: VAMOS A GANAR.
Y me ha surgido una idea. Tener un post donde cada uno pongamos nuestro vídeo que más nos motiva, como el que fue referencia el año del ascenso con esos 8 mil béticos en Salamanca con el Stereo Love. Un video que os deje la piel de gallina, que os haga desear que ya esté aquí el Sábado y que no os deje lugar a las dudas: VAMOS A GANAR.
Comentario