Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIEMER MES GESTION NUEVO PRESIDENTE....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRIEMER MES GESTION NUEVO PRESIDENTE....

    Se cumple el primer mes de gestion del nuevo presidente, por mi parte creo que lo esta haciendo bien y siempre que ha hablado para la prensa lo ha hecho con cordura, no se que opinais...
    0
    BIEN
    0%
    0
    MAL
    0%
    0
    TENDRIA QUE HABER SEGUIDO LOPERA
    0%
    0
    ESTA SIENDO MANEJADO POR ACCIONISTA MAYORITARIO
    0%
    0

  • #2
    Pero hace algo?

    Gestión? que gestiona Pepe León?

    Hasta ahora todo lo que ha dicho o hecho a salido alreves.

    Pero... esto ya se sabía o... alguien lo dudaba.

    Comentario


    • #3
      Lo único que ha cambiado es que por lo menos Pepe León habla mejor que Lopera, pero vamos aparte de eso nada.

      Comentario


      • #4
        y también que ha aprendido a mentir como él.

        Comentario


        • #5
          marioneta

          ¿que como lo esta haciendo?.
          Es que no esta haciendo nada. Solo hace lo que dice Lopera.
          Fichajes 0, ¿ gestion? lo que diga donmanué. Es que de verdad creeis que el presidente es Pepe Leon,¡¡¡ si hasta para reunirse tienen que ir a la c/ Jabubo!!!!!!. ¿Es que el presidente del Betis no tiene despacho en nuestro estadio?, porque Lopera sí tenia despacho. A lo mejor no le ha dejado ni su depacho, jajajajajaa, pobre Pepe Leon, que pena me das.

          Comentario


          • #6
            lleva poco tiempo,veremos abe en lo largo de la temporada

            Comentario


            • #7
              Re: PRIEMER MES GESTION NUEVO PRESIDENTE....

              Originalmente publicado por nachnar
              Se cumple el primer mes de gestion del nuevo presidente, por mi parte creo que lo esta haciendo bien y siempre que ha hablado para la prensa lo ha hecho con cordura, no se que opinais...
              Opino que autollamarse o llamarle ""presidente"" es una mentira y una falta de respeto para con nosotros....

              Comentario


              • #8
                su balance no es muy positivo, amos q es NEGATIVO, por mucho que quiera poner una sonrisita y desir que todo va bién:
                aun no han llegado refuerzos de calidad, este año nos estamos arriegando demasiado:

                Maldonado: El mejor ficheje, pero no se olviden que era betico, y q la opcion de compra quedó fijada en 300.000 euros.amos que lo tenia en casa este buen delantero.

                Romero: muy mayor, joaquin siempre le ha dao x tos laos en los partidos betis-depor. no se que espera la gente del jerezano, pero yo mas bién pòquito.

                Fernando Vega: si no lo quiere el sevilla por algo es,, no es lo mismo jugar en un betis que en lorca jugando todo el dia al pelotazo, lo veo algo justito, no me convence, aunq el tiempo dirá si vale o no vale.

                Damiá: Lateral que mucha gente piensa que es buenisimo, pero a la hora de defender es cortito, no lo igo yo, lo disen los foreros de Barsa y Racing. Me gusta su fichaje, pero lo mismo digo esto porque solo vi un par de golitos suyos.su rendimiento una incógnita

                Oscar Lopez: lateral de los peores de la liga, es un tio que lucha, que pelea pero nada mas.muy gris.

                a estas alturas faltan 3 tios x fichar,,, 2 como mínimo... y me pregunto que cuando llegarán, que han tenido tiempo para contratar un banda que satisfaga a la aficion. Su gestion no me gusta, manda lopera, aunq ante las camaras parezca un tio simpatico y del pueblo, como hombre de negocios no es nadie, y el pobre no tiene voz en el betis, hace lo que le digan de Jabugo.

                Pese a un poco de pesimismo, me partire la garganta todo los dias, ire y viajare con mi Betis, y pase lo que pase, venga quien venga: REAL BETIS BALOMPIE.

                [/b]

                Comentario


                • #9
                  Gestion de quien... de que presidente? que yo sepa el betis no tiene nuevo presidente?... pregunto alguien que tal le parecia aguado como portavoz al mes de ser nombrado, pues igual... es un titere... que ni tiene voto, ni poder, ni decision... ni na de na... ademas lo triste del caso y lo esperpentico es que el se cree que es presidente...
                  De la foto no queda nadie... el no ha podido decidir ni votar en contra...
                  le gustaba schuster y tiririri...
                  Vamos a ilusionar al beticismo decia cuan politico a inicio de campaña... y a los unico que yo creo que esta ilusionando es a la ******* de ver como han cambiado los tiempos por la avda. de la palmera...

                  Comentario


                  • #10
                    Sólo hay que ver el nivelazo de los fichajes y la plantilla pa pelear por no descender...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X