Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nadie.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

    Jajaja la culpa es de Mel ahora y todo jaja, lo que hay que escuchar...

    Que Mel diga que no se fía del mercado, es una cosa, y otra que diga que no quiere que vengan, puesto que el públicamente ha pedido un central, en la rueda de prensa que se habló de que venia Agra. Zas en toda la boca.

    Luego, esto me parece de vergüenza, que mejore a la plantilla? que mejore a Ustariz? pfff.... de verdad... si no se encuentra uno que mejore la plantilla es sencillamente porque tenemos a un director deportivo que es un completo inepto y que debe de salir de su cargo.

    ¿Qué excusa me ponéis ahora los defensores de Stosic? A caso no ha tenido tiempo para ponerse a buscar desde Noviembre? Acaso ahora no tiene dinero? (Tiene 1,5 millones para gastarse)...

    STOSIC DIMISIÓN

    Comentario


    • #47
      Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo de Mel ya sabes lo que pienso
      Pero Guillen se equivoca, y sobre todo, se equivoca en el tiempo... declaraciones a 2 días de uno de los partidos más importantes del año en el que tenemos que jugar con un centrocampista como central...
      Y no por falta de centrales, si no porque uno no vale ni para las chapas
      Totalmente de acuerdo. No sé si la culpa es de Guillén, de los Administradores Concursales, de la Secretaría Técnica, o de Pepe Mel... pero hay algo en este nuevo Betis en el tema de acometer fichajes que sigue sonando a Cortijo Loperiano.

      Si no hay dinero, pues se dice y se tira de cantera, parcheamos y morimos con las botas puestas. Pero lo que no se puede es hacer esa declaración como si tuviésemos de defensas a Beckenbauer, Baresi, Costacurta y Maldini. Y menos, como señala TR¡aNeR0, a escasos dos días del derbi.

      Hay cosas que no me terminan de cuadrar, lo siento. No creo que no tengamos dinero para fichar pero luego se gaste dinero en que nuestros ojeadores peinen ligas extranjeras. Y sobre todo, porque me parece que a ciertos niveles internos la cosa no funciona como debiera.

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Creo que la frase es "No se encuentra un central mejor que Ustariz, CON EL DINERO QUE TENEMOS Y QUE QUIERA VENIR A UN JUDICIALIZADO". Que es diferente, y el que crea que lo haya encontrado que diga quien es
      Quizás ésa es la verdadera situación, pero tampoco me termina de convencer. Quizás un tío de una primera división no te vendrá, pero de una segunda división o de una liga más débil como Portugal u Holanda ¿por qué no?.


      Cuando menos, lo que no debieran hacer es el paripé de decir que se busca un defensa para luego no traer nada; y mucho menos decir este tipo de cosas tan cerca a un partido importante, pese a que se haya visto en la obligación de responder en la entrevista y Guillén haya optado por dar "este tan socorrido y políticamente correcto comentario de que no encontramos por ese dinero defensas que mejoren lo que tenemos".


      P.D. gastar dinero lo sabe hacer cualquiera, incluso los malos gestores; sin embargo, los buenos gestores son los que encuentran soluciones con poco dinero, y si no, que observen un poquito de economía doméstica, porque muchas amas de casa podrían darles lecciones en esa materia.

      Comentario


      • #48
        Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

        Vamos a ver si tampoco hay qeu buscar tanto Ureña con 40 años es mejor que Ustariz

        Pero aún así, en Segunda B hay 20 centrales mejores que Ustariz. Sólo habrá qeu buscarlos...

        Y en Segunda otros 20, que por 300.000 euros (lo que se ha gastado en Agra) estarían aquí: Gioda (este ya no está en el Xerez creo), Pelegrín, Kiko Olivas, Bartra, Samuel, Colotto, Tena, Marc Valiente, Vila, Hector Verdes, Aythami, Ze Castro..

        Comentario


        • #49
          Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

          Desde luego es que aquí ahi algunos que no hay por donde cogerlos.

          Por un lado critican las palabras de Guillen por decir que si no se encuentra algo que mejore lo que hay no va a venir nadie, y por el otro se critican todos los nombres que van saliendo.

          que cono esperais fichar a coste cero con una ficha baja y en invierno??

          y lo gracioso de todo esto es que Pepe Mel dijo algo parecido no hace mucho y por aqui no se dijo ni mu . . .

          Comentario


          • #50
            Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Pues os voy a decir una lista de centrales que mejoran lo que hay: Tirano, Milio Linares, Trianero, Betiko_91, Bentley, Carmona_Betis y yo mismo...si no lo quieren traer que lo digan públicamente.
            Yo sí, y además juego de central y no es coña XD.

            Comentario


            • #51
              Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

              Que estan buscando y solo fichan si mejora lo que hay... hombre claro, pero cone se rollo al final se acaba el plazo de fichajes y no ha llegado nadie, mareando la perdiz. La secretaria tecnica deberia de tener en conocimiento ya futbolistas aptos para el equipo y asequibles para el central que hace falta. Lo mismo estoy equivocado, pero se les paga para ello.

              Comentario


              • #52
                Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                Vaya morro que le echa el sr. presidente, si no se encuentra nada mejor de lo que hay, no se ficha...., pero de verdad están buscando? porque a lo mejor lo que hay que buscar es una nueva secretaría técnica....

                Comentario


                • #53
                  Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Vaya morro que le echa el sr. presidente, si no se encuentra nada mejor de lo que hay, no se ficha...., pero de verdad están buscando? porque a lo mejor lo que hay que buscar es una nueva secretaría técnica....
                  Guillen si se esta equivocando en algo es en no aver largado hace meses a la desastrosa secretaria tecnica.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Guillen si se esta equivocando en algo es en no aver largado hace meses a la desastrosa secretaria tecnica.
                    Mejor...se equivocó él o quien fuese en renovarla 3 años,lo demás puede entrar dentro del azar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Creo que la frase es "No se encuentra un central mejor que Ustariz, CON EL DINERO QUE TENEMOS Y QUE QUIERA VENIR A UN JUDICIALIZADO". Que es diferente, y el que crea que lo haya encontrado que diga quien es
                      Pues si la frase es esa, son dos gilipolleces en vez de una: mejorar a Ustariz es bastante fácil y en un club judicializado es en el único en el que los jugadores tienen los cobros 100% garantizados y sin tener que perdonar nada de lo firmado

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                        Cuando no se encuentra suele ser porque no se ha buscado bien. O es eso o hay otras causas... Porque como dicen por ahí, si lo que se pretende es mejorar a Ustaritz la cuestión no debería ser tan complicada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X