Yo de Mel ya sabes lo que pienso
Pero Guillen se equivoca, y sobre todo, se equivoca en el tiempo... declaraciones a 2 días de uno de los partidos más importantes del año en el que tenemos que jugar con un centrocampista como central...
Y no por falta de centrales, si no porque uno no vale ni para las chapas
Pero es que Guillén dice simple y llanamente lo que le dicen los técnicos. Otra cosa es entender como polémicas esas declaraciones en este momento, y por mi parte no las entiendo así.
Y entiendo perfectamente que sea dificultoso fichar en esta época, y entiendo las palabras de Mel, porque eso mismo lo he pensado siempre durante muchos años, además de pensar en la situación que estamos no es lo más beneficioso.
Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pero es que Guillén dice simple y llanamente lo que le dicen los técnicos. Otra cosa es entender como polémicas esas declaraciones en este momento, y por mi parte no las entiendo así.
Y entiendo perfectamente que sea dificultoso fichar en esta época, y entiendo las palabras de Mel, porque eso mismo lo he pensado siempre durante muchos años, además de pensar en la situación que estamos no es lo más beneficioso.
Pero Guillén sabe de fútbol, y los técnicos pueden decir misa, la línea de centrales del Betis es lo más endeblito que tenemos
y sí en esta época fichar es difícil, pero si se decía que había 1.2 millones de € para fichar ahora, con ese dinero algo mejor que lo que tenemos hay SEGURO.
Pero Guillén sabe de fútbol, y los técnicos pueden decir misa, la línea de centrales del Betis es lo más endeblito que tenemos
y sí en esta época fichar es difícil, pero si se decía que había 1.2 millones de € para fichar ahora, con ese dinero algo mejor que lo que tenemos hay SEGURO.
Lo siento, pero yo no soy tan osado ni me atrevo a asegurar algo así con tal rotundidad. Y estamos hablando de 1.2 millones de euros, que parece que hablamos de 12.
Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad
Lo siento, pero yo no soy tan osado ni me atrevo a asegurar algo así con tal rotundidad. Y estamos hablando de 1.2 millones de euros, que parece que hablamos de 12.
***** milio, si con 1.2 millones no mejoras lo que hay.....
El trabajo de Miguel Guillen, no es precisamente buscar un central, es cosa de la direccion deportiva, los periodistas saben de sobras que el Betis pasa por un momento muy delicado en lo que respecta a la economia, y tambien saben que el mercado de invierno no ofrece demasiadas alternativas a bajo coste, porque diablos esas preguntas no se las hacen a Stosic? Yo es que tampoco entiendo que es lo que quereis que diga el Presidente, el post lo abri antes de ver el video con sus declaraciones, y ahora que e visto el video, la verdad que me parece correcto.
vamos... vamos...
que no se encuentra un central mejor que Ustaritz
esto parece cachondeo...
Esto me recuerda a las declaraciones del vampiro en su época, no ficho porque no encuentro nada que mejore a Melli y Rivas
Y dale, que la cuestión no es que mejore a Ustaritz, si no que además no haya que largarlo en verano porque aun mejorando a Ustaritz sea un paquete. Ese es el conque. Por 1'5 kilos me traigo a Tena del Córdoba, que mejora en mucho a Ustaritz... ¿pero qué hago con ese tío en verano? Es que es tirar el dinero. ¿Y dónde se consigue un tío que aparte de que mejore lo que hay, no haya riesgos de tener que comérnoslo con patatas en plan Matilla? Y por 1'5 millones (a los que hay que descontar el sueldo)...
Pues es imposible. La solución es esperar a que nos quieran ceder a alguien medio qué el último día de mercado o arriesgarnos con algún experimento que poco garantiza a corto plazo (el que nos interesa).
O eso o traernos a la viva estampa de Rivas en versión negra y cruzar los dedos para que recupere un nivel que no tiene desde hace años.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/12, 14:26:00.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Y dale, que la cuestión no es que mejore a Ustaritz, si no que además no haya que largarlo en verano porque aun mejorando a Ustaritz sea un paquete. Ese es el conque. Por 1'5 kilos me traigo a Tena del Córdoba, que mejora en mucho a Ustaritz... ¿pero qué hago con ese tío en verano? Es que es tirar el dinero. ¿Y dónde se consigue un tío que aparte de que mejore lo que hay, no haya riesgos de tener que comérnoslo con patatas en plan Matilla? Y por 1'5 millones (a los que hay que descontar el sueldo)...
Pues es imposible. La solución es esperar a que nos quieran ceder a alguien medio qué el último día de mercado o arriesgarnos con algún experimento que poco garantiza a corto plazo (el que nos interesa).
O eso o traernos a la viva estampa de Rivas en versión negra y cruzar los dedos para que recupere un nivel que no tiene desde hace años.
Pues nada, esto en época de Momparlet eran azotes
y hoy somos condescendientes y comprensivos...
Así perdemos toda la razón
Me da igual que el que venga no valga para verano, pero que ayude a salvarnos
Igual que me encantó que viniera Belenguer y puso su granito de arena para el ascenso aún sabiendo que en 1ª no iba a valer
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/01/12, 14:32:19.
Pues os voy a decir una lista de centrales que mejoran lo que hay: Tirano, Milio Linares, Trianero, Betiko_91, Bentley, Carmona_Betis y yo mismo...si no lo quieren traer que lo digan públicamente.
Si cinco tíos (Stosic, Vega, Ureña, Keke y Becerra) a sueldo no son capaces en cuatro meses y con un kilo y medio de encontrar un central que mejore a Ustaritz es para que el día uno de feberero pasen por las oficinas el tiempo imprescicndible para recoger sus cosas y pirarse a su casa todos y cada uno de ellos.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/01/12, 14:54:52.
Hablamos de un central cumplidor, no de un ariete de veinte goles o un media punta que ponga boca abajo el estadio.
Comentario