Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mel: "marcelino se a metido en un charco gordo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mel: "marcelino se a metido en un charco gordo"

Marcelino no vale un pavo¡
    Si todavia no es suficiente para decirlo, hablaremos a final de año. Mal entrenador, que entrena jugadores de nivel y que no los hace jugar a nada. Menos mal que no vino ( ya se la historia de que queria cambiar el equipo y me parece bien porque estaba lleno de mantas y ademas Lopera) , pero que ya os digo que me alegro de que no haya venido y de que se este cobn las c.erdas.

Vaya, leia a gente despotricando antes de registrarme en BW y no lo entendia mucho, pero te quedas agusto xDD jaja buenas tardes

Comentario

pues no veo que haya dicho ninguna mentira

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
        Marcelino no vale un pavo¡
        Si todavia no es suficiente para decirlo, hablaremos a final de año. Mal entrenador, que entrena jugadores de nivel y que no los hace jugar a nada. Menos mal que no vino ( ya se la historia de que queria cambiar el equipo y me parece bien porque estaba lleno de mantas y ademas Lopera) , pero que ya os digo que me alegro de que no haya venido y de que se este cobn las c.erdas.

Vaya, leia a gente despotricando antes de registrarme en BW y no lo entendia mucho, pero te quedas agusto xDD jaja buenas tardes
        Fuera aparte del tema derby que es un partido en el que cualquier cosa puede pasar,yo me alegré de su llegada en verano

Comentario

yo me alegré lo fichasen sabía que no cuajaría ,porque no es el perfil a ellos les gusta.Bielsa tampoco ni Luis Aragonés tampoco.Ellos enttrenadores como Jiménez ,Caparrós,etc.......

Comentario

No me gustan los cruces de declaraciones antes el partido. Prefiero que se hable en el campo

Comentario

Marcelino: "Si invito a alguien a comer, no lo hago en la prensa"

Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla, ha ofrecido las razones por las que esta semana ha declinado la invitación pública de Pepe Mel, entrenador del Real Betis, para almorzar. Si bien en un primer momento el técnico nervionense explicó que esta semana no estaba "de humor" para esa comida, tras las declaraciones de Mel sobre el asturiano, el tono ha cambiado.

De hecho, el entrenador del Sevilla, ha aclarado que ha rechazado la invitación porque no le han gustado los cauces por los que ha sido invitado por su homólogo bético. Es lo que se desprende de las palabras de Marcelino en Diario de Sevilla.

"Invitaría a Pepe Mel a comer después de derbi. Pero yo, si invito a una persona a comer, no lo hago a través de la prensa o para que se entere la prensa", ha comentado el técnico sevillista.

Asimismo, ha vuelto a explicar su opinión acerca de los niveles del Sevilla y del Betis: "Yo lo que dije es que no creía que se le deba exigir lo mismo al Betis que al Sevilla. Lo dije antes y lo digo ahora y estoy tirando piedras contra mí con esta aseveración. Pero intento ser objetivo y coherente. Y ahora también lo pienso: no se le debe exigir igual. Y lo digo desde el máximo respeto a todos y cada uno de los profesionales, desde el máximo respeto a la afición, a la entidad y a todos los dirigentes. Se sacó que yo quería menospreciar al Betis y lo que dije es que no se le puede exigir igual. Cariño especial a alguno de ellos porque me tocó convivir con ellos (Juanma y Mario) y a todos los demás respeto y a toda la entidad".

Marcelino: "Si invito a alguien a comer, no lo hago en la prensa"

Comentario

pobrecito el doble del pozi, en el fondo me da pena...
                Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 20/01/12, 00:35:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X