Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Señores,vamos avanzando.......
    Hacia el dia 31 sin central

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Belenguer también era puretilla y le traimos
      joer..como echo de menos a Belenguer (triste que tenga que decir esto en 2012)

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Desde luego, algunos comentarios son pa echarse a reir.
        Para reirse o para llorar no se que

Comentario

Borja Navarro ha renovado por un año mas con el Betis. Lo acaba de confirmar vía twitter

Comentario

Leñero entre leñeros, no es un jugador que me haya echo gracia nunca la verdad, pero si los técnicos consideran que puede aportar algo que no tengamos, pues no seria mala opción pero a corto plazo...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Borja Navarro ha renovado por un año mas con el Betis. Lo acaba de confirmar vía twitter
              Habria que probar a este chaval que esta siendo muy importante en el b este año.

Comentario

Espero que sea una broma.

Comentario

Aqui nunca estamos satisfechos, pues me parece mucho mas central que el gran Ricardo Costa el cual no juega ni por error en el Valencia, leñero Navarro si a mas no poder pero QuiZas sea lo que necesitamos tenemos una defensa muy blandita la cual permite todo tipo de jugadas necesitamos un central que controle la situación se haga respetar e intimide a los delanteros y David me parece una buena opción mas viendo como esta el mercado y las posibilidades que tenemos deprimente que estemos eso si a estas alturas de temporada con un solo central de garantías Mario, y el cual cuando no esta lesionado esta sancionado., eso si si no fuese Asi no estaría en el Betis QuiZas fuese el compañero de batalla de Puyol con quien ya estuvo... Amaya lesionado siempre, Dorado con mas sombras que luces lento para la categoría Ustaritz sin comentarios y el bueno de Calahorro crucificado

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Aqui nunca estamos satisfechos, pues me parece mucho mas central que el gran Ricardo Costa el cual no juega ni por error en el Valencia, leñero Navarro si a mas no poder pero QuiZas sea lo que necesitamos tenemos una defensa muy blandita la cual permite todo tipo de jugadas necesitamos un central que controle la situación se haga respetar e intimide a los delanteros y David me parece una buena opción mas viendo como esta el mercado y las posibilidades que tenemos deprimente que estemos eso si a estas alturas de temporada con un solo central de garantías Mario, y el cual cuando no esta lesionado esta sancionado., eso si si no fuese Asi no estaría en el Betis QuiZas fuese el compañero de batalla de Puyol con quien ya estuvo... Amaya lesionado siempre, Dorado con mas sombras que luces lento para la categoría Ustaritz sin comentarios y el bueno de Calahorro crucificado
                    Espérate, que parece ahora que Mel se está replanteando lo de Calahorro....a ver si le da una oportunidad y larga a Ustaritz

Comentario

Pues a mi me gusta bastante este central,es duro,no se arruga,va siempre a la verdad y si viene en forma aportaria desde el primer dia,de los nombres que han sonado es el que mas me gusta.

Comentario

Menuda planificación. Bajan al Neuchatel y hete aquí que de pronto éste es el central.

Yo no quiero a este tío aquí. Es un jugador violento y un ****** como demostró en el partido ante el Inter. Estos jugadores pa la otra acera, aquí no lo quiero.

Comentario

por que los que se apellidan Navarro tienen esa fama de leñeros???

Comentario

Visto el panorama y los seguimientos anteriores...que venga ya.

Comentario

Desde luego es que aquí ahi algunos que no hay por donde cogerlos.

Por un lado critican las palabras de Guillen por decir que si no se encuentra algo que mejore lo que hay no va a venir nadie, y por el otro se critican todos los nombres que van saliendo.

que cono esperais fichar a coste 0 con una ficha baja y en invierno????

y lo gracioso de todo esto es que Pepe Mel dijo algo parecido no hace mucho y por aqui no se dijo ni mu . . .

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                Desde luego es que aquí ahi algunos que no hay por donde cogerlos.

Por un lado critican las palabras de Guillen por decir que si no se encuentra algo que mejore lo que hay no va a venir nadie, y por el otro se critican todos los nombres que van saliendo.

que cono esperais fichar a coste 0 con una ficha baja y en invierno????

y lo gracioso de todo esto es que Pepe Mel dijo algo parecido no hace mucho y por aqui no se dijo ni mu . . .
                                Esto siempre es así, no hay ningún jugador al alcance del Betis que les guste, estoy 100% seguro, si es de fuera no les gusta porque no tiene experiencia en La Liga, si tiene experiencia no les gusta porque es muy mayor, si es un jugador joven que aun no tiene un gran nombre tampoco por que es un "melon por calar" ... se busca al central perfecto y eso en nuestra economía es casi imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X