Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Pue un jugador ejemplar como Juan Ureña se lío a puñetazos con Ratkovic en una semifinal de Copa con el Celta. El espectáculo no es que fuera muy bonito. El cabezazo de Zidane, el pisotón de Stoitchkov...

Comentario

Si es cierto Juan Ureńa segundo de a bordo durante unos años central elegante lastima las lesiones del montillano., no se puede juzgar a una persona por un acontecimiento creo q he sido claro anteriormente pienso que como dice otro forero Aqui hay demasiado liga managers que del FIFA y del Pro no salen y es una lastima no tenemos recursos es lo que hay yo he jugado y juego al futbol y prefiero un defensa contudente y "guarro" y a su lado otro rápido elegante y con toque Asi están todas las defensas de España no justifico con ello ni lo que hace Pepe mucho menos esta agresion cobarde por la cual estuvo 7 meses sancionado pero repito es lo que hay

Comentario

Dice parte de la prensa que interesa también a Zaragoza y Levante...ZARAGOZA Y LEVANTE,no equipos medianos o grandes.

Comentario

El Zaragoza, si es cierto que esta interesados.

Comentario

Agresivo es Mario, violento es el tipejo éste. Como era violento Monreal y agresivo Merino.

No a especímenes como éste en mi equipo. Me dan asco y vergüenza en otros equipos, en el mío no quiero ni pensarlo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/12, 14:20:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X