Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Recuerdo que se ha renovado a Borja Navarro, con 23 años o casi. Si se le ha renovado con esa edad es porque en un futuro muy próximo se piensa que tiene posibilidades de llegar al primer equipo.

Por mucha leña que den, en los centrales también se tienen que dar otras cualidades, porque no vamos a fichar a un central sólo por eso. Y no confundiría yo la leña con ser un buen central, que más que leña se requiere colocación y contundencia, de lo cual David Belenguer es una buena muestra de como debe jugar un central. Duro cuando tenía que serlo y siempre concentrado. A mí, que saque el balón bien jugado también me parece una cualidad importante, sobre todo para como juega este equipo.

Por cierto, yo creo que a Pepe sólo se parece en lo leñero, porque Pepe, al margen de eso, es un muy buen jugador.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/12, 20:24:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Menuda planificación. Bajan al Neuchatel y hete aquí que de pronto éste es el central.

Yo no quiero a este tío aquí. Es un jugador violento y un ****** como demostró en el partido ante el Inter. Estos jugadores pa la otra acera, aquí no lo quiero.
      Correctisimo todo lo que dices!!
      Ver a este personaje con nuestra camiseta daría grima

Comentario

Soy de los que creen que un central debe ser expeditivo; pero éste, al igual que Pepe el del Madrid o Pablo Alfaro el ex de la palangana, traspasa la frontera de lo permitible.

No me gusta

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          Acaso lo has visto jugar para decir eso? Los comentarios sobre este jugador son los mismos que los que deciamos nosotros de melli
          Sí lo he visto jugar, listo, que eres muy listo.

Comentario

A mi Navarro no es un central que me encante, lo veo estilo Balllesteros el del levante, que te da un rendimiento mas o menos bueno pero tampoco maravilla. Quizas hasta junio si me lo traia pero ya está, como un parche temporal. Al que si veo aprovechable es a Kalu Uche si es verdad que este equipo suizo baja, nos daria cositas distintas arriba y se adapta a jugar en banda derecha.

Comentario

El caso de Ricardo Costa es un claro ejemplo de que esto máxime en la situación económica del club es más complicado de lo que algunos piensan. Si el Betis no quiere fichar a un central de relleno tipo Ustaritz no tiene otra que agotar los tiempos, es más complicado de lo que parece fichar bueno, bonito y muy barato.

No me gustaría estar en el pellejo de Stosic.

Comentario

Y que se ajuste a los requerimientos del entrenador, que ésa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  El caso de Ricardo Costa es un claro ejemplo de que esto máxime en la situación económica del club es más complicado de lo que algunos piensan. Si el Betis no quiere fichar a un central de relleno tipo Ustaritz no tiene otra que agotar los tiempos, es más complicado de lo que parece fichar bueno, bonito y muy barato.

No me gustaría estar en el pellejo de Stosic.
                  es que aquí hay mucho listo "enteraillo que juega mucho al fútbol manager por lo que se ve, que fácil debe ser fichar un jugador con 100 kilos de deuda

Comentario

Mu leñero no? Habrá mejores alternativas en el mercado, pero a 20 de enero...

Comentario

Y dale con el mismo dilema leñero si pero es lo que necesitamos insisto tenemos una defensa muy blandita necesitamos respeto e intimidar a los rivales, y dale con el mismo dilema que hay mejores opciones, ustedes ponen el dinero, Aqui no somos conscientes aun de la crisis institucional y las limitaciones que tenemos, y siendo coherentes no es difícil mejorar lo presente pues los Ustaritz, Dorado y compañía no están a nivel de la categoría sintiendolo mucho por mi paisano que para la 2 iba sobrado pero Aqui lo esta pasando mal, recordar a Belenguer es grato pero recuerden que ya estaba en decadencia su ultima temporada en Getafe ya venia a menos es un jugador inteligente que suplía la velocidad con una gran posición colocación y solvencia a mi me encantaba pero lo coge un delantero rápido y te lo parte en diez... Y pensar en un chaval de segunda B pues sinceramente arriesgadisimo interesa pero ir metiendolo poco a poco Borja Navarro no dudo de que sea excelente pero para el filial y la categoría en la cual compite ojalá Mel vaya dándole cabida poco a poco al igual que otros jugadores que considero son interesantes y tendrán hueco y un papel importante de cara al futuro pero suplir unas carencias evidentes con un chaval me resulta una atrosidad gantezca para esos chavales a los cuales no se les debe dar tanta resposabilidad es mejor ir haciéndolo poco a poco

Comentario

Lo dicho,viendo que no hay opciones mejor o que la secretaría técnica no las encuentra me lo traía ya.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Y dale con el mismo dilema leñero si pero es lo que necesitamos insisto tenemos una defensa muy blandita necesitamos respeto e intimidar a los rivales, y dale con el mismo dilema que hay mejores opciones, ustedes ponen el dinero, Aqui no somos conscientes aun de la crisis institucional y las limitaciones que tenemos, y siendo coherentes no es difícil mejorar lo presente pues los Ustaritz, Dorado y compañía no están a nivel de la categoría sintiendolo mucho por mi paisano que para la 2 iba sobrado pero Aqui lo esta pasando mal, recordar a Belenguer es grato pero recuerden que ya estaba en decadencia su ultima temporada en Getafe ya venia a menos es un jugador inteligente que suplía la velocidad con una gran posición colocación y solvencia a mi me encantaba pero lo coge un delantero rápido y te lo parte en diez... Y pensar en un chaval de segunda B pues sinceramente arriesgadisimo interesa pero ir metiendolo poco a poco Borja Navarro no dudo de que sea excelente pero para el filial y la categoría en la cual compite ojalá Mel vaya dándole cabida poco a poco al igual que otros jugadores que considero son interesantes y tendrán hueco y un papel importante de cara al futuro pero suplir unas carencias evidentes con un chaval me resulta una atrosidad gantezca para esos chavales a los cuales no se les debe dar tanta resposabilidad es mejor ir haciéndolo poco a poco
                          Contundente sí, violento, cobarde y simulador, no. Nos vamos a tener que traer a un central que ha sido el ejemplo perfecto de acciones antideportivas en un terreno de juego...

Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/12, 00:25:17.

Comentario

David Navarro ha jugado 8 temporadas en Primera y parece que la gente sólo recuerda lo del Inter, que fue una agresión vergonzosa, sí, pero ha habido muchos jugadores en la historia, incluido béticos, con agresiones similares a los que no se les pone las etiqueta de cobarde.
                            Yo insisto en que a día 20 es difícil encontrar mejores opciones y Navarro creo que es mejor que Ustaritz, Amaya o Dorado.
                            De todos modos yo tendría de momento a Borja Navarro del B entrenando con el primer equipo y contando con él en las convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                              es que aquí hay mucho listo "enteraillo que juega mucho al fútbol manager por lo que se ve, que fácil debe ser fichar un jugador con 100 kilos de deuda
                              claro que si... en este foro tienen cabida los que juegan mucho al futbol manager, igual que caben tambien los que no saben lo que es un jugador al 60%...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                David Navarro ha jugado 8 temporadas en Primera y parece que la gente sólo recuerda lo del Inter, que fue una agresión vergonzosa, sí, pero ha habido muchos jugadores en la historia, incluido béticos, con agresiones similares a los que no se les pone las etiqueta de cobarde.
                                Yo insisto en que a día 20 es difícil encontrar mejores opciones y Navarro creo que es mejor que Ustaritz, Amaya o Dorado.
                                De todos modos yo tendría de momento a Borja Navarro del B entrenando con el primer equipo y contando con él en las convocatorias.
                                Dime qué jugadores béticos son esos que han agredido de manera similar a este tipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X