Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por el CENTRAL David Navarro

Entre Mario y éste los delanteros tendrían que ponerse sobreprotección...xD

Mi preferido sigue siendo Ricardo Costa.

Comentario

Si es para la sección de boxeo, me parece perfecto.

La agresión a Burdisso me pareció de las más rastreras, bajunas y barriobajeras que jamás vi en un estadio.
      Sin balón en juego, sin estar Navarro en la jugada. Salió del banquillo, se recorrió medio campo y llegando por detrás puñetazo a la cara del rival.
      No lo quiero ni aunque fuera el último defensa central sobre la tierra.

Este majadero y Pepe, primos hermanos por lo menos.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/01/12, 17:37:52.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Entre Mario y éste los delanteros tendrían que ponerse sobreprotección...xD

Mi preferido sigue siendo Ricardo Costa.
        Acaso lo has visto jugar para decir eso? Los comentarios sobre este jugador son los mismos que los que deciamos nosotros de melli

Comentario

Este es otro pepe version 2.0 . Para traerme a este sinceramente me quedo con Cañitas en defensa .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si es para la sección de boxeo, me parece perfecto.

La agresión a Burdisso me pareció de las más rastreras, bajunas y barriobajeras que jamás vi en un estadio.
            Sin balón en juego, sin estar Navarro en la jugada. Salió del banquillo, se recorrió medio campo y llegando por detrás puñetazo a la cara del rival.
            No lo quiero ni aunque fuera el último defensa central sobre la tierra.

Este majadero y Pepe, primos hermanos por lo menos.
            Y despu´s salió corriendo como un cobarde. Violento y cobarde. Y mal jugador. Lo siento, pero aquí ni regalado un tipejo así.

Comentario

Vamos a sondear centrales,no carniceros...

Comentario

Podemos estar tranquiloooosss, que segun Guillen si no mejora, no vendra nadie, y Navarro no mejora, asi que podemos respirar tranquilos, Guillen nos ha dado mucha tanquilidad.

Comentario

Pero que pedimos?? No tenemos un duro y todo lo que sale no lo queremos..uno que es muy violento , cuando fichamos a otro que es blandito , decimos que es la hermanita de la caridad , en que quedamos señores?? Que los Pique , Puyol , Lucio con la camiseta del Betis son para la Playstation.

Creo que mas de uno el Fifa y el Pes le esta haciendo mucho daño

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y despu´s salió corriendo como un cobarde. Violento y cobarde. Y mal jugador. Lo siento, pero aquí ni regalado un tipejo así.
                    No sólo es cobarde por como sale corriendo. También es cobarde por la forma de golpearle, porque aunque aquí se vea de cara no fue así, sino que apareció de repente desde el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Pero que pedimos?? No tenemos un duro y todo lo que sale no lo queremos..uno que es muy violento , cuando fichamos a otro que es blandito , decimos que es la hermanita de la caridad , en que quedamos señores?? Que los Pique , Puyol , Lucio con la camiseta del Betis son para la Playstation.

Creo que mas de uno el Fifa y el Pes le esta haciendo mucho daño
                      Para fichar a David Navarro algunos preferimos otras posibles soluciones en el filial o, incluso, en el primer equipo. Que venga un central que mejore lo que hay sí, pero que venga este jugador no.

Comentario

Mira si hay un entrenador que mira a la cantera y le da su sitio ese es Mel y si no pone a nadie es porque aun no dan el nivel que debe de dar....

Navarro puede ser duro , pero mejora lo que tenemos de sobra, que podemos aspirar a mas ?? Pues seguramente pero ni es el momento ni el tiempo para buscar centrales que mejoren lo que tenemos. Y este jugador puede hacerle un contrato hasta final de temporada por objetivo.

Comentario

a mi me parece una buena opcion, necesitamos centrales asi, una pareja mario david navarro no estaria mal, que son leñeros pues bueno mejor que las hermanitas de la caridad que hemos tenido años anteriores los prefiero

Comentario

Para lo que hay... Mejorar mejora...

Comentario

Mala opcion. No es un buen jugador. Hizo un año bueno, el equipo estuvo muy bien y él no desentonó. Por mi, para este, prefiero nada como dice el colega Guillen xD. Prefiero a un chabal de la cantera que a esta persona a mi me parece mentira que con la edad que tiene siempre halla estado en la elite, a veces pasan casos como este. Quizas me equivoque, pero este es un mal jugador.

Comentario

Pues yo si reparte lo que Pepe y le castigan lo mismo.....¡¡¡Que juegue el derby!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X