No por 2 millone ni loco dice.... por este vividor no te dan ya ni 1!!!!!! Al final nos lo comemos con papas!!! entre molestias y milongas se borra todas las semanas!!!!
pues a mí me sabe raro que después de tres años siga aquí
Con la morterada que cobra es lo más normal del mundo. Y el año que viene también seguirá aquí porque aunque no se cuente con él si sigue la misma ST no se le colocará en ninguna parte.
Pues por eso mismo. Con la delicada situación concursal que tenemos, o bien le sacamos partido a los hipotéticamente "buenos" o lo mejor es traspasarlos porque de ficha seguramente no cobre poquito, y menos aún para no tenerlo de suplente o sin convocar.
El problema de este jugador me da a mí que es que le falta más compromiso e involucrarse más con el equipo. Ojalá vuelva al rendimiento deportivo y consiga centrarse, porque creo que es un buen lateral derecho en términos generales, con buena proyección en ataque y quizás le falte mejorar sus tareas en defensa.
Fisicamente a añoz luz de lo mínimo que se le exige a un jugador para poder competir al máxmio nivel. Su partido contra el Córdoba fué una clara muestra de ello.
No es una crítica, es una realidad...
Yo creo que tuvo un golpe o algo y a eso se le unio el fallecimiento del padre y tuvo que ir a cabo verde y me imagino que eso lo paro un poco en el ritmo que estaba cojiendo a parte del golpe que tuvo,estara recuperandose y poniendose a tono,yo creo que si el quiere y recupera su tono muscular y todo,puede ser un gran refuerzo para la segunda vuelta
Comentario