Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Explicación acerca de las entradas.

pues yo tenía entendido que en la segunda jaula había socios, pero socios de peñas béticas.... es decir, carnets infantiles que el propio club da a las peñas béticas.

Así y tod, y viendo que vienen cerca de 2.000 palanganas, no queda otra.... tenemos que dejarnos la garganta esa noche....que no se oigan más a los biris, porque en mi casa no me tose ningún palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      (null)
      madrid, Barcelona y sevilla no son validos los carnets de peñas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        madrid, Barcelona y sevilla no son validos los carnets de peñas
        ea, pues si no me equivoco, al no ser validos los carnets de peñas, esa zona estaría vacía, ya que son todos abonados de peñas.
        Ahora, ya no se si se pueden sacar abono en la segunda jaula por tu cuenta

Comentario

Me estaré haciendo mayor o será que añoro los derbis de principios de los 80 cuando iba a Heliópolis y a Nervión a ver todos los Betis-Sevilla y Sevilla-Betis y la grada estaba repleta de gente de uno y otro equipo sin que nunca pasara nada pero yo la verdad es que no veo ningún problema en que haya 2.000 sevillistas en nuestro campo viendo cómo pierde su equipo ante el nuestro.

El primer paso para erradicar la violencia y la intolerancia es precisamente dar carta de normalidad a cosas como ésta. ¿Quién en esta ciudad no tiene familiares, amigos, socios, etc.. que son palanganas?

¿Que hay gente que va a liarla de uno y otro lado? Indudablemente. Pero que la única forma de acabar con el asqueroso ambiente pseudobélico de los derbis de hace unos años es lo que se está haciendo por parte de una y otra directiva para este derbi, también.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo. No veo problema en que vayan 2000 sevillistas, o 2000 en la jaula y 500 repartidos por el campo. Nosotros seremos minimo unos 40.000, que mas da que haya 1000 o 2000. En la jaula estaran vigilados, y el que se siente en cualquier lado, intentara respetar a los de alrededor, no tiene porque haber problemas

Comentario

[QUOTE=BobbyJean;2570086]Hubo un partido que agrandó la zona visitante con dos "jaulas" con sus cristales reglamentados. No sé si fue para la Champions o qué, pero se delimitó la zona de unos y otros. Imagino que para este partido puedan hacer lo mismo, porque no creo que a muchos sevillistas les guste estar mezclado tampoco en la misma zona que los béticos. Recordemos que no todos los que van a venir son ultras, niñatos y gente "fuera de la ley", habrá también aficionados normales que por precaución prefieran estar con una delimitación clara.
              El tema es que aún no entiendo el mosqueo tan gordo que tienen algunos con algo que todavía ni ha pasado...[/QUOTE]

Lo triste es que parece que esos algunos están deseando que pase algo....

Comentario

Yo de verdad que voy a empezar a pasar de entrar en post como este porque, sinceramente, me ponen demasiado nerviosa... voy sola con mi padre, un señor de 72 años, al partido, estoy ilusionadísima y, Dios mío, después de leer toooooooodo esto tengo ahora mismo unos nervios por dentro horrorosos pero no por las ganas que tenía del partido no, sino por el miedo que varios post me han metido por el cuerpo...

Comentario

• Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                  Yo de verdad que voy a empezar a pasar de entrar en post como este porque, sinceramente, me ponen demasiado nerviosa... voy sola con mi padre, un señor de 72 años, al partido, estoy ilusionadísima y, Dios mío, después de leer toooooooodo esto tengo ahora mismo unos nervios por dentro horrorosos pero no por las ganas que tenía del partido no, sino por el miedo que varios post me han metido por el cuerpo...
                  lo que faltaba por ver es ir con miedo a nuestro propio estadio... ve sin miedo que no pasará nada

Comentario

Cara lenteja acaba de decir, que calculan sobre 3.000 zebiystas en nuestro templo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Cara lenteja acaba de decir, que calculan sobre 3.000 zebiystas en nuestro templo.
                      3.000 vs 45.000. Si hay un solo segundo que se le escuche algún berrido a los canallas os doy 5 euros.

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                        Miedo ninguno, no va a pasar absolutamente nada, ve y disfruta del partido

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                          No tengas nunca miedo a ir a nuestro estadio guapa,no te va a pasar nada...ya veras.

Comentario

Gracias a todos, de verdad me gustaría que no pasara nada, pero que no le pasara nada a nadie y TODOS podamos disfrutar de un derby que tanto tiempo llevamos esperando.

Comentario

• Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Ahora me llamareis loperista. Seguro. Pero voy a decir una cosa: Prefiero tener a un anti-sevillista 100% al mando del Real Betis que a uno que pretende que el Betis se hermane o se fusione (no se que pensar ya) con el Sevilla. Pero como le van a poner a la venta 1.000 entradas mas !!! Y a nosotros solos nos dan 800 !!! Pero que somos el Real ONG Balompié o que? Pero que quereis tener el segundo anfiteatro de fondo lleno de biris o que circo es este? ¿Que quereis echar de su asiento a abonados que estan justo al lado o dentro de la "segunda jaula habilitada" ??

DIRECTIVA DIMISION
                              pues si, tienes toda la pinta de ser loperista

Comentario

vengo ahora mismo de comprar mi entrada con unos amigos,al pedirle a la mujer de las taquillas una entrada de fondo segundo anfiteatro pegada a gol sur nos ha dicho q lo unico que quedaba era pegado a la jaula,le hemos dicho que nos las de pero q si estaban dentro de esta segunda jaula a lo que nos a contestado que no pero la verdad es que no parecia tener mucha idea ni ganas de dar lguna explicacion mas,ahora llego a mi cas y veo todo este lio,total que tenemos que entrar por la puerta 19,alguien sabria decirme si esto es la segunda jaula o forma ya parte de fondo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X