Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Explicación acerca de las entradas.

Aquí hay dos problemas:

Por un lado:
    Gente intentando explicar los porqués razonados de la venta de entradas, la disposición de la segunda jaula y la reubicación de los abonados de dichos asientos, el que cualquier persona puede comprar entradas sin necesidad de decir de qué equipo es, igual es del Calavera.

Por el otro:
    Gente que no lee, que no entiende lo que se explica, que sólo lanza mensajes apocalípticos y pide que se eche hasta a Melado...

Deberíamos de estar orgullosos de ser un club SEÑOR que pone a disposición del rival su hospitalidad, queda por encima de ellos y encima les saca los euros.

Comentario

y eso es lo que hay

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/01/12, 17:21:01.

Comentario

El primer "lado" lo denomino irónicamente problema, porque para algunos somos un problema los que pensamos así.

El año que viene que se saquen el abono, que así se ahorrarán criticar por el precio de las entradas, las colas, etc.... y así habrá menos sitios para la afición rival.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/01/12, 17:21:16.

Comentario

alguien sabe como estan hoy las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Aquí hay dos problemas:

Por un lado:
            Gente intentando explicar los porqués razonados de la venta de entradas, la disposición de la segunda jaula y la reubicación de los abonados de dichos asientos, el que cualquier persona puede comprar entradas sin necesidad de decir de qué equipo es, igual es del Calavera.

Por el otro:
            Gente que no lee, que no entiende lo que se explica, que sólo lanza mensajes apocalípticos y pide que se eche hasta a Melado...

Deberíamos de estar orgullosos de ser un club SEÑOR que pone a disposición del rival su hospitalidad, queda por encima de ellos y encima les saca los euros.
            Pues sí , deberiamos de estar orgullosos de tener un club mas moderno que el de hace 1 año y medio donde estabamos en el siglo XX

Comentario

• Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Una cosa, si yo me saco el carnet en una zona que se que es para visitantes, tengo que asumir las consecuencias cuando llegue el momento, ¿no?.
              No es así.

En la zona para visitantes (la jaula primitiva) no se venden carnés.

Lo que se llama la segunda jaula fue un error de diseño por parte del arquitecto que tuvo que ser subsanado. Según la normativa UEFA hay que tener una zona reservada con asientos para la afición rival que sea un porcentaje del aforo total y cuando se hizo la jaula primitiva, el arquitecto no tuvo en cuenta esta normativa.
              Cuando se jugó competiciones europeas, hubo que ampliar la jaula y por eso hay una segunda zona.
              Esta zona es sólo zona visitante a efectos de partidos europeos, en las demás competiciones es del aforo común y allí se venden tanto carnés como entradas para los béticos.

Así pues si yo me saco el carné en la "segunda jaula" tengo todo el derecho a que no me muevan en partidos de liga o copa.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                ¿Y por qué hay que pactar un precio?¿Qué tiene que ver eso con llevarse bien o mal? Ese punto debería quedar siempre fuera de las conversaciones.
                ?????? claroooooo como el primer partido es aqui se las ponemos a 100 euros a los palanganas y luego en la vuelta que ellos nos las pongan a 200.

ainnnnsssss no estamos contentos con naaaa

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  jo.der, vaya amamonamiento tengo. Creía que hablabas de que los que no estábamos de acuerdo con el enfado del autor del post era porque no nos queríamos enterar...
                  XD okok no pasa nada.

Comentario

Pero vamos a ver si me entero yo del problema.
                    El sevilla tiene un espacio para visitantes de 800 asientos y nosotros de 1300. Dejamos de vender 500 entradas (que no serían compradas por béticos) para que sean las mismas?
                    que pasa que van a gritar más que nosotros que vamos a ser 50.000?
                    Y el segundo problema es que hay muchos sevillistas que están comprandos entradas en taquilla aparte de esas 1300.
                    No es mejor que el club, sabiendo esto, los aglutine en una zona (esa segunda zona de visitantes) aunque tenga que desplazar a un mejor sitio a algunos aficionados a que estén desperdigados por todo el campo?

Vamos, me imagino yo a un palangana en mi zona y como el sevilla nos meta un gol me lo veo al pobre como al del anuncio

Infiltrado: Comercial Coca-Cola - Chile en la Copa América. - YouTube

Comentario

La única solución que tiene esto de que no vayan tantos palangays al segundo anfiteatro de fondo, es que los béticos hubieran comprado todas las entradas de esa grada, como por ejemplo ha ocurrido con esa grada en gol norte, se venden entradas en gol norte? no, por qué? porque está todo ocupado. Ha ocurrido esto en fondo? parece ser que no, pues entonces, no nos queda más remedio que fastidiarnos, porque las taquillas se abren para todo el público. Pero parece ser, que eso es dificil de entender para algunos. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No es así.

En la zona para visitantes (la jaula primitiva) no se venden carnés.

Lo que se llama la segunda jaula fue un error de diseño por parte del arquitecto que tuvo que ser subsanado. Según la normativa UEFA hay que tener una zona reservada con asientos para la afición rival que sea un porcentaje del aforo total y cuando se hizo la jaula primitiva, el arquitecto no tuvo en cuenta esta normativa.
                        Cuando se jugó competiciones europeas, hubo que ampliar la jaula y por eso hay una segunda zona.
                        Esta zona es sólo zona visitante a efectos de partidos europeos, en las demás competiciones es del aforo común y allí se venden tanto carnés como entradas para los béticos.

Así pues si yo me saco el carné en la "segunda jaula" tengo todo el derecho a que no me muevan en partidos de liga o copa.
                        En parte es como dices, pero en otra parte no. Y te lo explico con un ejemplo que nos ocurrió el año pasado, jugando en segunda en cordoba. El betis, vendió todas las entradas que el club cordobés le dió, por lo tanto, toda la zona reservada para la afición visitante (nosotros) estaba totalmente completa. Pero las taquillas estaban abiertas y seguían vendiendo entradas en la misma grada que los béticos íbamos a ocupar, todos los que fueron sin la entrada que el betis había vendido, la compraron en las taquillas del cordoba, sencillo y fácil, tu vas, hablas con el taquillero, le pagas, recoges la entrada y te vas adentro del estadio, pero ahí está el follón, en que la zona acotada para nosotros estaba completa y las entradas que vendia el cordoba, siendo de la misma grada, la policía (el partido también fue declarado de alto riesto, no por los follones o altercados sino por la gran presencia de béticos que estuvimos allí) no iba a permitir que grupos de béticos se mezclaran con aficionados locales. Conformen iban entrando los béticos en esa grada, la policía iba acomodandolos junto a los que teníamos la entrada que habíamos comprado en sevilla. Que pasaba con los aficionados locales que tenían su abono cerca de la zona visitante? pues la policía amablemente les pedía que se movieran a otro lado y cuando el "dueño" de ese asiento se negaba, la policía le "obligaba" o bien por las buenas o por las malas, pero al final, se tuvieron que mover. Te cuento esto, porque así fué como pasó y lo hablamos con los policías, porque es un palo tener que mover a alguien de un asiento que a lo mejor lleva toda su vida ahí, pero las cosas cuando están así, no hay más remedio.

Comentario

Pues bien acabo de llegar ami casa de hacer el betistour del club...por las ganas de sentir el villamarin antes del derbi y por las ganas de pisar el cesped,vestuarios.. etc... pues muy bien llego a la puerta de cristales y veo como 10 personas con incidencias del carnet que tienen en fondo 2 anfiteatro...algo haci como ubicaciones nuevas...los mandaron a otra puerta y cuando me quedo solo y demas le pregunto al oficinista de alli y me afirma lo que veniamos diciendo desde ayer el club a vendido la 2 jaula al completo a sevillistas,es decir unas 650,700 mas de las 1.300 alrededor de 2.000 habra en nuestro estadio...ante tal informacion le pregunto el porque no se ha informado por medio de la web a los socios ubicados en esa parte de fondo a lo que me contesta que el no tiene culpa (razon que lleva),pero mas me quedado flipado al pasar por ayi al mismo tiempo el tal lasa creo que es ignasio lasa...el de marketing,que me miro y se rió...en fin otra mas del club a los socios y no veo mal que le den las entradas en fin es otra jaula y no me preocupa seremos 47.000 por lo menos ante 2.000 lo que si me preocupa es esa falta de informacion a esos socios ubicados ayi...con esto deduzco que pensaran en la directiva," ahhh cuando los vean ayi se quitaran solos " ,mas datos me informo en oficinista que entraran por dos puerta la 17 de gol norte o algo asi y la 19 de fondo vendran en masa como siempre y la policia les dividira en dos al llegar al campo ... esa es la noticia al menos que e recibido en la misma puerta de cristales...un saludo

Comentario

x cierto a eso de las 5 y 20 que pase para lo del tour habia cola larguita salia por la falla de sepacion del campo con la calle de fondo menos que ayer pero era larguita tambien...haber si llegamos a 50.000 ojala

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                              Pues bien acabo de llegar ami casa de hacer el betistour del club...por las ganas de sentir el villamarin antes del derbi y por las ganas de pisar el cesped,vestuarios.. etc... pues muy bien llego a la puerta de cristales y veo como 10 personas con incidencias del carnet que tienen en fondo 2 anfiteatro...algo haci como ubicaciones nuevas...los mandaron a otra puerta y cuando me quedo solo y demas le pregunto al oficinista de alli y me afirma lo que veniamos diciendo desde ayer el club a vendido la 2 jaula al completo a sevillistas,es decir unas 650,700 mas de las 1.300 alrededor de 2.000 habra en nuestro estadio...ante tal informacion le pregunto el porque no se ha informado por medio de la web a los socios ubicados en esa parte de fondo a lo que me contesta que el no tiene culpa (razon que lleva),pero mas me quedado flipado al pasar por ayi al mismo tiempo el tal lasa creo que es ignasio lasa...el de marketing,que me miro y se rió...en fin otra mas del club a los socios y no veo mal que le den las entradas en fin es otra jaula y no me preocupa seremos 47.000 por lo menos ante 2.000 lo que si me preocupa es esa falta de informacion a esos socios ubicados ayi...con esto deduzco que pensaran en la directiva," ahhh cuando los vean ayi se quitaran solos " ,mas datos me informo en oficinista que entraran por dos puerta la 17 de gol norte o algo asi y la 19 de fondo vendran en masa como siempre y la policia les dividira en dos al llegar al campo ... esa es la noticia al menos que e recibido en la misma puerta de cristales...un saludo
                              De ser así , pediría su dimisión. Me parece grave que se ría en tu cara de una cosa en la que el club no ha estado acertado

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                                De ser así , pediría su dimisión. Me parece grave que se ría en tu cara de una cosa en la que el club no ha estado acertado
                                Eso, que dimita todo DIOS.

A este paso nos quedamos solos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X