Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Explicación acerca de las entradas.

Señores......se va a liar el sábado. Y todo gracias al buenagentebuenrrollitoquemodernosomos de la directiva del Betis que está pecando de novata con el tema de las entradas con los aficionados visitantes.

Comentario

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      . Y luego, por si esto ya fuera poco de por si, se mandan 1.300 localidades cuando ellos a nosotros solo nos darán 850 alegando que no caben más (cuando en el partido con el Hannover 96 de este año estuvieron allí más de 2.000 alemanes).
      Como no me gusta reescribir las cosas aver si te enteras bien listillo

Originalmente publicado por leonindomable
      Yo no estoy diciendo nada, yo estoy diciendo lo que dice MARCA.COM en directo (por entonces). Y dijeron que más de 2.000 alemanes, con el estadio del sevilla lleno, así que dudo mucho que estuviera ocupada una parte de gol sur pero vamos que me parece increíble que haya aquí béticos defendiendo a los prepotentes de la avenida de Eduardo dato. Y por cierto, no sería el primer partido que el sevilla mete a 2 mil espectadores en su estadio de visitantes, creo yo que el Schalke 04 también fueron bastantes alemanes rondando los 3 mil... y no creo yo que ese partido que era la vuelta de semifinales hubiera mucho sevillista de gol sur dispuesto a dejarle el sitio a un alemán, así que la zona visitante da de sobra (Sin más, el último derby sobro la mitad de la zona visitante puesto que nos pusieron arriba y abajo y cabíamos otros 700 béticos perfectamente) así que 1400 mínimo podemos ir sin problemas.
      jejejejeje me hace gracia que se me ponga en duda cosas que digo... y más cuando estuve en primera persona ese día y que venga un lloron como tu quejandose por el precio de las entradas cuando antes nos clavaban 80€ la mas barata tu tito lopera... a decirme si lo del hannover es cierto o no muy gracioso jejejeje acabas de alegrarme la mañana

Por cierto no es defender por defender es decir las cosas como son ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Ahora me llamareis loperista. Seguro. Pero voy a decir una cosa: Prefiero tener a un anti-sevillista 100% al mando del Real Betis que a uno que pretende que el Betis se hermane o se fusione (no se que pensar ya) con el Sevilla.

DIRECTIVA DIMISION

Claro hombre, es preferible tener a directivos que se tiren de los pelos con los del Sevilla, que pongan bustos detrás de Del Nido, que no permita entrar a la afición visitante, que fomenten ese "pique" que derive en lanzamientos de bengalas, odio y bullas.

Claro que sí cohone.

Y al que le de coraje el precio de la entrada, que se saque el abono co-ño, verá como se libra de colas. Apuntarse a estos partidos es muy bonito sí...todo acuerdo económico que beneficie a la entidad, ya sea con el Sevilla o con el Rota, BIENVENIDO SEA.

No Tiene guasa el personal
        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 19/01/12, 01:15:45.

Comentario

Para mi el principal fallo es que si es cierto que tenian pensado habilitar la segunda jaula para los palanganas les deberian haber enviado dichas entradas a su estadio para que las vendiesen alli. Aun asi me parece excesivo pedir la dimision en pleno del Consejo, pero hay que reconocer que no es una buena presentacion para el nuevo Director General.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/01/12, 01:15:07.

Comentario

Re: Explicación acerca de las entradas.

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Por cierto, a mi no se me ocurre ir al campo de las cerd.as y ponerme allí a cantar como están diciendo la gente...

Pero bueno, por todos es sabido la inteligencia que tienen esta gente.

Es lo que tiene leer tanto a su alvarado.

Al fin y al cabo lo único positivo con lo que me quedo es con que no podrán decir que, mientras no insulten, no se les ha respetado totalmente y han podido estar allí sin ningún tipo de problemas. Así que algo es algo... demostramos la clase que tenemos. Habría que haberlos visto a ellos en el caso contrario

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Claro hombre, es preferible tener a directivos que se tiren de los pelos con los del Sevilla, que pongan bustos detrás de Del Nido, que no permita entrar a la afición visitante, que fomenten ese "pique" que derive en lanzamientos de bengalas, odio y bullas.

Claro que sí cohone.

Y al que le de coraje el precio de la entrada, que se saque el abono co-ño, verá como se libra de colas. Apuntarse a estos partidos es muy bonito sí...todo acuerdo económico que beneficie a la entidad, ya sea con el Sevilla o con el Rota, BIENVENIDO SEA.

No Tiene guasa el personal
              No se trata de eso, colega. Se trata de evitar lanzamientos y peleas entre los abonados de la segunda jaula y los cerdillistas, ademas de la injusticia que supone el que nos cedan solo 850 y ellos 2500.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Para mi el principal fallo es que si es cierto que tenian pensado habilitar la segunda jaula para los palanganas les deberian haber enviado dichas entradas a su estadio para que las vendiesen alli. Aun asi me parece excesivo pedir la dimision en pleno del Consejo, pero hay que reconocer que no es una buena presentacion para el nuevo Director General.
                Es que ya van unas cuantas, ehhh
                Y me vuelvo a repertir, no es ser loperista, es no querer lo que tuvimos, ¿o nos va a parecer todo bien lo que hagan?
                Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 19/01/12, 01:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Es que ya van unas cuantas, ehhh
                  Y me vuelvo a repertir, no es ser loperista, es no querer tuvimos, ¿o nos va a parecer todo bien lo que hagan?
                  No lo diras por mi. Critico lo que creo que tengo que criticar, sea de quien sea. Y no llamo a la gente loperista, ya ni siquiera incluso a los que lo son.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No lo diras por mi. Critico lo que creo que tengo que criticar, sea de quien sea. Y no llamo a la gente loperista, ya ni siquiera incluso a los que lo son.
                    No hombre!!
                    era un comentario en general
                    Si te he citado es por lo de la dimisión, es que se la están ganando a pulso

Comentario

¿Estos que escriben son trolls o es en serio? En cualquier país decente cada uno puede comprar las entradas que les de la gana, si en la vuelta yo voy a la taquilla del Pizjuan y compro mi entrada nadie me lo va a impedir.

Guillen y directiva no os preocupéis, todo va perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        No se trata de eso, colega. Se trata de evitar lanzamientos y peleas entre los abonados de la segunda jaula y los cerdillistas, ademas de la injusticia que supone el que nos cedan solo 850 y ellos 2500.
                        en qué te basas con lo de las 850 entradas? en años anteriores con directivos diferentes? hemos ido al Pizjuán esta temporada y no me he enterado?

Pedir la dimisión de un consejo que está levantando a este Betis y sacándolo de la mier-da me parece vomitivo. Una cosa es criticar sus fallos para que mejoren y otra muy diferente el linchamiento público que le dedica más de uno en este foro

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                          ¿Estos que escriben son trolls o es en serio? En cualquier país decente cada uno puede comprar las entradas que les de la gana, si en la vuelta yo voy a la taquilla del Pizjuan y compro mi entrada nadie me lo va a impedir.

Venga ya!! no me jo d as, si ni si quiera esta activado el carnet de la BP

Comentario

Pues nada, cogamos todos el bate de beisbol y la bomber y nos liamos a palos con to dios.

En fin, que es mejor la sangre que la cerveza y que queremos seguir siendo el hazmereir en España

Donde vamos a esperar al autobus del Sevilla, lo digo para llevar las chinas.

No aprendemos...Que os gusta un lio
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/12, 01:27:45.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje

Si se pueden evitar malos rollos mejor que mejor. No es lo mismo que vayas tu solo a comprar una entrada a que vayan 100 chavales armando "ruido". Habria sido mas inteligente facilitarles mas entradas para que las vendieran en su campo si tienen pensado habilitarles la segunda jaula.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                en qué te basas con lo de las 850 entradas? en años anteriores con directivos diferentes? hemos ido al Pizjuán esta temporada y no me he enterado?

Pedir la dimisión de un consejo que está levantando a este Betis y sacándolo de la mier-da me parece vomitivo. Una cosa es criticar sus fallos para que mejoren y otra muy diferente el linchamiento público que le dedica más de uno en este foro

Eso lo pactaron los directivos de ambos clubes este mismo año...Me resulta extraño que no te enteraras. Mal informado estas colega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X