Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Explicación acerca de las entradas.

por lo visto en foros palanganas estan diciendo que han habilitado la segunda jaula para ellos tambien, y las entradas las han puesto a la venta aqui en nuestro estadio, que sea verdad eso o no ya no lo se, pero si es así me pareceria de autentica verguenza dar mas entradas a esa gente y mas haciendo que vengan a nuestro propio estadio a comprarlas con la que pueden liar al juntarlos con nosotros, la verdad que no lo entiendo

Comentario

yo he ido a muchos estadios en los que he comprado la entrada en taquilla, me acerco al guarda de seguridad y les digo, mira que soy del equipo rival, amablemente me han llevado a la zona donde estaban los beticos y no ha pasado nada...

Problemas cero

Comentario

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Me uno al texto ( Y eso que pienso que eres loperista, pero eso ya da igual, no es apice para criticarte)

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          yo he ido a muchos estadios en los que he comprado la entrada en taquilla, me acerco al guarda de seguridad y les digo, mira que soy del equipo rival, amablemente me han llevado a la zona donde estaban los beticos y no ha pasado nada...

Problemas cero
          No en un derby

Comentario

ese acuerdo se lleva haciendo varios años, no solo con el sevilla, sino con todos los equipos andaluces, en ningun momento creo que se favorezca al sevilla ni se perjudique a la aficion del betis, simplemente se ha acordao de poner el precio de las entradas para la aficion visitante al mismo precio en un campo que otro, pero lo que no se puede pretender es que para un derbi pongan las entradas al precio de un partido amistoso o se tratara de cualquier otro equipo de primera division

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿Están vendiendo entradas sin acordonar el gol norte?

Sí, y seguro que entran por Gol Sur...
              Algunos lo tomais a cachondeo...Personalmente, no me gustaria ir con mi hijo al futbol y que al lado estuviera todo lleno de biris, salvajes que dios sabe que pueden lanzar.

Comentario

Pues a mi me parece PERFECTO que para el Barsa Madrid y Sevilla a todo el mundo le gusta ir, Yo soy betico y tengo la suerte de poder pagarme el carné, ojalá pusieran la entrada mas barata a 100 euros, y que solo al que estuviera parado adjuntando DNI y cartilla del paro tanto en la compra como en la entrada del estadio se le hiciera un descuento importante. Para la aficion visitante siempre se ha acordado un precio puesto que en la vuelta van alli gente betica.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  No en un derby
                  verdad en uno no....en dos...

que van a comprar entradas es normal, porque no son caras (era lo que queriais los no abonados no) una vez estan dentro, pues hay que intentar que todos esten juntos, que quieres que vayan un grupo de 20 amigos y los pongan sentados en fondo bajo???

Comentario

Los que iran en esa 2 jaula no seran ultras,a los ultras los meteran en la jaula supuestamente llamada zona visitante pero en este tipo de partidos hacer eso que van hacer puede ocasionar el mismo riesgo entre ambas aficiones.
                    PD:YA ES LA 2 VEZ QUE NOS HACEN ESTO,PUES LOS DEL CORDOBA YA SACARON ENTRADAS DE FONDO A 10 EURITOS PARA DESPUES ENTRAR EN LA JAULA.

Comentario

Flipo con esto.

Que sí, que con dinero por delante allí puede comprar entradas cualquiera, pero si esa gente las van pidiendo para la zona esa de la posible jaula (que no tengo ni idea) cómo **** se las vas a vender en el estadio del Betis???

Porque estoy seguro que ninguno de esos ******** va a comprar una entrada en preferencia o fondo, al menos si quieren vivir el derbi sin tener que estar totalmente calladitos y sin moverse un pelo.

Comentario

Toda la razon del mundo!!!! vergüenza de que sigan vendiendo esos perritos calientes tan asquerosos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Algunos lo tomais a cachondeo...Personalmente, no me gustaria ir con mi hijo al futbol y que al lado estuviera todo lleno de biris, salvajes que dios sabe que pueden lanzar.
                          Es que no me entra en la cabeza, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            verdad en uno no....en dos...

que van a comprar entradas es normal, porque no son caras (era lo que queriais los no abonados no) una vez estan dentro, pues hay que intentar que todos esten juntos, que quieres que vayan un grupo de 20 amigos y los pongan sentados en fondo bajo???
                            Si las 1600 entradas ya estan vendidas ¿ Esto que es ? ¿ Vendemos las entradas de la segunda jaula donde hay abonados beticos ? Hombre por favor..

Comentario

Por cierto, a mi no se me ocurre ir al campo de las cerd.as y ponerme allí a cantar como están diciendo la gente...

Pero bueno, por todos es sabido la inteligencia que tienen esta gente.

Es lo que tiene leer tanto a su alvarado.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                                Los que iran en esa 2 jaula no seran ultras,a los ultras los meteran en la jaula supuestamente llamada zona visitante pero en este tipo de partidos hacer eso que van hacer puede ocasionar el mismo riesgo entre ambas aficiones.
                                PD:YA ES LA 2 VEZ QUE NOS HACEN ESTO,PUES LOS DEL CORDOBA YA SACARON ENTRADAS DE FONDO A 10 EURITOS PARA DESPUES ENTRAR EN LA JAULA.
                                Pero que ya no se trata de que sean ultras o no, ya se trata de que al final serán casi 2.500 sevillistas aquí y nosotros allí solo podremos ser 850 y eso es algo totalmente injusto sabiendo que otros visitantes han metido 2.000 en su estadio. A eso me refiero. Y si, me incluyo yo en esos 850 para los que luego me digan que hay que pensar en los béticos que quieren ir al derby fuera.

Y otra cosa, no critico el precio de la entrada, sino el número de entradas que se dan, y sobretodo, QUE AL BÉTICO SE LE COBRA MÁS QUE AL SEVILLA. Si al sevilla se le pone a 40, que menos que la entrada más barata para los béticos sea 40 y a partir de ahí que suba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X